Noticias del Club

Roldan FSF

Roldan FSF

El conjunto pachequero que llevó la iniciativa en el marcador durante 36 minutos gracias al rigor defensivo y la seriedad de todas sus líneas, veía como en un minuto pasaba de la momentánea victoria de 1-2 a ver como las alfareras ponían un a la postre definitivo 3-2. El conjunto entrenado por Andrea jugó un partido basado en seriedad y serenidad llevando a un tu a tu con un gran Alcorcón, repleto de pegada en la difícil cancha alfarera, que vería truncada la victoria aun y que tras dar la vuelta al marcador las murcianas volvían a tener varias ocasiones en juego de cinco para dar de nuevo la vuelta al luminoso.

 

 

 

AD Alcorcón: Patri; Aída, Carmen Alonso, Irene Samper y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Paula, Nerea, Cinthia, Estela Cantero y Ballesteros.

STV Roldán: Etayo; Andrea, Mariángeles, Marta de los Riscos y Cristi (cinco inicial). También jugaron, Bet, Tere, María Barcelona, Ángela, Alba y Claudia Terrés.

 

Pabellón Los Cantos. Alrededor de 100 espectadores. Los colegiados amonestaron con cartulina amarilla a Bet en el Roldán STV y Vane Sotelo y Aída en el Alcorcón.

 

0-1, min. 2 Cristi

1-1, min. 11 Irene Samper

1-2, min. 36 Aída (propia puerta)

2-2, min. 36 Vane Sotelo

3-2, min. 36 Ballesteros

 

Competido duelo entre el Alcorcón y el Roldán que comenzaba con un tempranero tanto de Cristi a los dos minutos de jugo para adelantar a la escuadra pachequera en el partido, culminando una contra al segundo palo de tiro cruzado raso. El Alcorcón se hacía con la manija del juego, pero Etayo bajo palos solventaba sin miramientos los intentos de igualada de la escuadra alfarera. Tras una doble ocasión de Vane Sotelo, el Alcorcón lograría empatar a los once de minutos de juego por mediación de Irene Samper culminando un buen ataque posicional donde participó el cuarto de cancha. Unas y otras se volcaban sobre la portería rival en el tramo final del partido, con ocasiones que salvaban con paradas de mucho mérito las cancerberas de ambos combinados. Se llegaba al descanso con el empate a uno. El Roldán se mostraba muy asentado en labores defensivas ante un conjunto amarillo que llevaba el peso del partido, no así del marcador. De esta forma con mucho equilibrio se llegaba al desenlace en un mismo minuto de juego. Primero Aída en propia meta anotaba el 1 a 2, intentando despejar un remate de Bet. A renglón seguido, a la salida de un córner Vane Sotelo desde la frontal del área igualaba el partido y, segundos más tarde, Ballesteros al segundo palo volteaba el luminoso. El Roldán optó por el juego de cinco en busca de una igualada que no llegaría a pesar de dos clarísimas ocasiones en jugadas de ataque posicional que disponía el equipo a pies de Alba, Riscos, Mariangeles y Ángela.

El STV Roldán visita Los Cantos este sábado a las 19,30 horas, una difícil pista la del Alcorcón que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 50 puntos y que quiere los tres puntos para nos intentar disputar la segunda posición del Burela que tiene 59 puntos. Por su parte con 31 puntos y en la novena posición el STV quiere también los tres puntos, para después del resultado cosechado en el Gabriel Pérez el pasado sábado en donde empataba contra el Burela, no descolgarse de la lucha por la lucha por la quinta plaza que marca el Poio Pescamar con 38 puntos. La entrenadora del STV Andrea Lacrampe para el enfrentamiento ante las alfareras en su desplazamiento a Alcorcón cuenta con toda la plantilla y quedarán fuera de la convocatoria Mio y Mayte Mateo (después de su reaparición el pasado sábado y disputar unos minutos, la entrenadora alicantina prefiere dosificarla y hacer que la vuelta a las pistas sea paulatina durante lo que resta de temporada para tener a la mejor Mayte de cara a la próxima temporada). El objetivo para lo que resta de temporada para el joven plantel del STV será asaltar la 5ª posición en la clasificación final que significaría igualar el mejor resultado clasificatoria en primera división para el equipo excepto la temporada 17/18 en la que consiguió ser campeón de liga, lo que resultaría un grandísimo resultado para esta temporada tras el verano convulso que vivió el club y la juventud de la plantilla.

 

También en 2ª División el Barranquillo Roldán (filial del STV Roldán) disputarán en el Gabriel Pérez su partido de la jornada 23 ante el UD La Crúz Villanovense de Badajoz, el equipo entrenado por Juan Carlos Vera tratará de continuar con la línea de juego de los últimos partidos en los que está desplegando un gran juego pero al que no acompañan los resultados, se debe destacar también la juventud de su plantilla que esta temporada no llega a los 20 años y que busca hacer jugadoras para que vayan dando salto a la primera plantilla.

El STV Roldán ha empatado a dos goles con el Pescados Rubén Burela en el Gabriel Pérez en el partido en que regresaba Mayte a las pistas después de la lesión que la ha tenido 9 meses fueras de las pistas. El equipo entrenado por Andrea realizaba un gran derroche físico y dominaba el marcador del partido hasta el último minuto del choque en el que empataban las lucenses en un final de partido de infarto en el que las locales se defendían de una manera muy ordenada y rozaban la victoria hasta el último minuto. El equipo tras el empate ya piensa en el próximo partido ante otro difícil desplazamiento ante el AD Alcorcón que ocupa la tercera posición. Tras el choque Mayte Mateo decía “he podido disfrutar de unos minutos muy importantes para mí que, poco a poco debo entrar en la dinámica del equipo y espero terminar la temporada recuperando mis mejores sensaciones”. La afición aclamó en su regreso a la capitana con un sonoro aplauso poniéndose en pie toda la afición.

Previo al partido, el Club mostraba una pancarta en apoyo a DGenes por el día mundial de las enfermedades raras.

 

STV Roldán: Etayo, Bet, Andrea, Marta de los Riscos y Ángela (cinco inicial). También jugaron, Mariángeles, Claudia Terrés, María Barcelona, Mayte Mateo, Cristi y Alba.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Cilene, Cris, Jenny Lores y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Dany, Ale de Paz y Luci.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez de Roldán. Unos 500 espectadores. Colegiados, Ramón Martínez y Francisco Javier Murcia; mesa, Julia Ángeles García Olivares del colegio murciano. Recibió cartulina amarilla Andrea en el STV Roldán y Cilene en el Pescados Rubén Burela.

1-0, min. 18 Andrea (diez metros)

2-0, min. 34 Bet

2-1, min. 36 Jenny

2-2, min. 40 Cilene

 

Crónica ACFSF | Foto GinésRubio 

Con dos equipos muy presionantes en la salida de balón comenzaba el duelo entre murcianas y gallegas, con reparto equitativo de ocasiones, si bien poco a poco las burelesas comenzaban a hacerse con la manija del balón. El Roldán intentaba también subir su presión y ponía a prueba a Jozi con sendos disparos de Ángela y Mayte Mateo, además de un mano a mano de Marta de los Riscos ante la cancerbera brasileña del Burela. El choque se equilibraba por momentos, pero el buen hacer bajo palos de Etayo y Jozi impedía que se moviera el luminoso.

A más de cinco minutos del final la escuadra laranxa cometía su quinta falta. A algo más de dos minutos de la finalización Andrea lanzaba un diez metros y batía a Jozi con un potente disparo pegado al palo. Reaccionaba el conjunto gallego con ocasiones de Cristina y de Dany que no encontraban el camino al gol y se llegaba al descanso con ventaja local. En la reanudación, las burelesas intentaron volcarse sobre la portería local buscando con disparos de media distancia con mucha intención la igualada. El choque se sumergía en un período correcalles con llegadas de peligro sobre ambas áreas. Cuanto más se volcaban las visitantes, el Roldán merced al buen hacer bajos palos de Etayo lanzaba contras de gran peligro. A más de ocho minutos de la finalización, Cilene hacía las veces de portera jugadora en el Burela. En un robo de balón de ella misma, Bet Carrasco anotaba desde cancha propia el 2 a 0. Las lucenses no cejaban en su empeño y Jenny estrellaba un remate al palo dentro del área, aunque se reharía poco más tarde remachando dentro del área una buena circulación de cinco. Etayo salvaba a las pachequeras de encajar la igualada ante el empuje de las gallegas e los compases finales, hasta que a escasos segundos del final, Cilene desde fuera del área anotaba el empate a dos, a la salida de una falta. El Burela siguió optando por el juego de cinco y en los últimos copases acarició la victoria, ante un Roldan que se sostuvo en el partido gracias a la inconmensurable actuación de Etayo bajo palos.

Este sábado el STV Roldán se enfrenta al Pescados Rubén Burela desde las 12 horas en el Gabriel Pérez de Roldán con las cámaras de 7TV en directo. Para este partido ante el segundo clasificado de la liga, el conjunto pachequero contará con la vuelta a la pista de su capitana Mayte Mateo después de 9 meses de baja por la grave lesión en su rodilla que le hizo pasar por quirófano este verano. El conjunto entrenado por Andrea desde la novena posición y con 30 puntos se mide a un difícil rival, segundo clasificado y actual campeón de la Copa de la Reina y Supercopa de España que necesita la victoria para seguir la estela del Futsi Navalcarnero actual líder del que le separa cinco puntos. Como principal novedad en las filas murcianas para este partido, tenemos que Andrea contará por primera vez en toda la temporada con toda la plantilla y con la llegada de Mayte a la convocatoria, esta semana quedan fuera de la misma Tere y Mio.

El filia, El Barranquillo Roldán viajará también este sábado a tierras granadinas a enfrentarse al Monachil buscando encontrar esa estabilidad en el juego que le permita de nuevo aspirar a estar entre los seis primeros, ya que están obteniendo buenos resultados fuera del Gabriel Pérez de Roldán pero en casa están faltos de suerte cara a puerta y no terminan de tener resultados positivos.

Rueda de  prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=jfQ0MMsQYfg

Importantes tres puntos los obtenidos hoy por el STV en el enfrentamiento a domicilio con el Sala Zaragoza en La Granja. El conjunto pachequero vence por 1 a 3 en un buen inicio de partido en el que supo imponer su juego y aprovechar alguna de las muchas ocasiones de las que disponía. El equipo supo afrontar este difícil desplazamiento a una pista donde es muy difícil ganar. Con esta victoria el conjunto entrenado por Andrea con 30 puntos asciende a la octava posición a cinco puntos de la quinta (objetivo para final de temporada marcado por la entrenadora) y dejando ya los puestos de descenso a 15 puntos, lo que dará más margen de confianza a las jóvenes jugadoras murcianas para afrontar este último tercio de competición. Tras el partido, y la buena dosis de moral obtenida, las jugadoras ponen su mirada ya en el próximo partido el sábado a las 12 horas frente a un potentísimo Burela Pescados Rubén que ocupa con 58 puntos la segunda plaza a solo cinco del líder Navalcarnero, por lo que vendrán al Gabriel Pérez con la necesidad de puntuar para no dejar escapar la estela del líder.

Sala Zaragoza: Suzan; Lioba, Paola, Livia y Boix (quinteto inicial). También jugaron, Rapha, Jeni, Sara y Dedeia.

STV Roldán: Etayo; Bet, Andrea, Marta de los Riscos y Cristi (cinco inicial). También jugaron, Claudia Terrés, Tere, María Barcelona, Mío, Alba Gandía y Mariángeles.

Pabellón Municipal La Granja. Ante más de 400 espectadores. Colegiados, Ainsa Barreras y Lázaro Angulo del colegio aragonés. Recibieron cartulina amarilla Bet, Marta de los Riscos y Andrea en el Roldán STV y a Lioba en el Sala.

0-1, min. 4 María Barcelona

1-1, min. 14 Livia

1-2, min. 19 Alba Gandía

1-3, min. 33 Mariángeles

Duelo directo en la zona media de la tabla clasificatoria que comenzaba con dominio inicial visitante, de un Roldán que tras varios acercamientos de peligro se adelantaba por mediación de María Barcelona de fuerte disparo cruzado a los cuatro minutos de juego. Dedeia con un remate franco que se marchaba fuera y un balón al palo de Paola. El choque se convertía en un auténtico correcalles con intercambio de ocasiones en ambas áreas, hasta la llegada del empate obra de Livia en jugada personal definiendo con maestría ante Etayo. El Sala llegaba con más brío al tramo final del primer acto con ocasión clara de Dedeia y un diez metros lanzado por Lioba que atajaba Etayo. Cuando mejor estaba el conjunto maño, al filo del descanso Alba anotaba el 1 a 2 para el Roldán a pase de Andrea con el que se llegaría la descanso. En la reanudación, el sala Zaragoza comenzaba asediando la portería visitante con varios saques de esquina consecutivos. Ambos equipos se esforzaban sobremanera sobre la cancha y se cargaban con muchas faltas. Superada la medianía del período, Mariángeles aprovechaba un balón repelido en corto por Suzan conseguía anotar el 1 a 3 que obligaba al Sala optar poco después por el juego de cinco con Rapha, que regresaba a las canchas, como portera jugadora. Las locales intentaron volcarse pero el Roldán supo aguantar el empuje de las aragonesas para sumar los tres puntos en juego.

Este domingo desde las 12 horas, el STV Roldán se enfrenta en busca de la victoria ante el Sala Zaragoza en un difícil choque en el que los dos equipos separados por solo dos puntos no querrán cosechar una derrota que les aleje de la zona media alta de la tabla. Las mañas ocupan la novena posición con 29 puntos mientras las pachequeras están en la décima posición con 27 puntos y que siguen aspirando a ocupar a final de temporada la quinta plaza que actualmente ocupa el Poio Pescamar con 35 puntos. Andrea cuenta con varias dudas para la convocatoria por problemas físicos y no decidirá hasta última hora la convocatoria de las jugadoras que tratarán de a domicilio conseguir una importantísima victoria para escalar posiciones en la tabla, todo hay que decir, ante un Sala Zaragoza que en la ida vendió muy cara su victoria sobre la pista del Gabriel Pérez. 

Enlace rueda prensa 1ª División YouTube:  https://youtu.be/PzUEofv4cAE

El STV Roldán pierde el partido ante un efectivo Ourense Envialia por 0 a 3 de nuevo penalizado por la falta de acierto cara a gol. El equipo pachequero logro generar suficientes ocasiones de gol para haberse llevado los tres puntos en juego pero unas veces los palos, otras veces Vane y otras veces la falta de puntería hicieron que el marcador local no se alterarse durante el transcurso del partido, por contra brilló la efectividad de las ourensanas que desniveló el partido favor de ellas. El equipo piensa ya en el próximo fin de semana que las llevará a tierras mañas para enfrentarse al Sala Zaragoza el domingo a las 12 horas, en directo por Aragón TV.

 

 


También destacar que nuestro filial El Barranquillo Roldán en 2.ª División, lograba a domicilio una victoria venciendo al Cordoba Cajasur actual tercer clasificado por 0 a 3 con goles de Auxi, María Pérez y Paula Ruiz.

 

STV Roldán: Etayo, Bet, Andrea, Marta de los Riscos y Mariángeles (cinco inicial). También jugaron, Claudia Terrés, Ángela, Tere, María Barcelona, Alba Gandía y Cristi.
Ourense Envialia: Vane Barberá; Judith, Sara Moreno, Sara Santos, y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, María, Laura Uña, Laura Doce y Cárol.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante más de 300 espectadores. Colegiados, Jesús Murcia y José Javier Navarro del colegio murciano. Sin amonestaciones.

0-1, min. 17 Chiqui 

0-2, min. 26 Laura Uña 

0-3, min. 38 Sara Moreno

Crónica ACFSF - Foto GinésRubio

El Roldán se hacía con el manejo del juego en los primeros compases de partido ante un Ourense que optaba por y trataba de sorprender con un juego más directo. Claudia y Bet ponían las primeras ocasiones del partido para las roldanenses. Poco a poco, el Ourense conseguía equilibrar el juego en cuanto a jugadas de peligro, pero se mostraba incómodo con la presión alta del Roldán. A tres minutos del descanso, en un error en la salida de balón del Roldan, Chiqui en jugada personal por el ala izquierda de potente disparo conseguía alojar su remate en la escuadra sin que nada pudiera hacer Etayo. Tras un tiempo muerto de Lacrampe, el Roldán buscó en los compases finales del período la igualada, pero el Ourense supo aguantar el empuje y pudo ampliar su cuenta para acabar manteniendo el 0 a 1 al descanso. En la reanudación, las murcianas trataron de subir la intensidad de su juego poniendo en apuros a la meta defendida por Vane Barberá. En una buena conexión entre Sara Santos, esta habilitaba a Laura Uña para que de potente disparo superara a Etayo para anotar el 0 a 2. El gol supuso un jarro de agua fría para las locales, que poco a poco se rehacían buscando mejor suerte con la presión alta. A seis minutos de la conclusión, el STV optaba por el juego de cinco con Marta de los Riscos como portera jugadora. En un error en la entrega, Sara Moreno desde cancha propia anotaba el 0 a 3 a puerta vacía para ponerle la puntilla al partido llevarse los puntos y romper la racha del Roldán.

 

Andrea Lacrampe, entrenadora del Roldán STV comentaba “ha sido un partido que se planteaba de una manera luego Ourense se ha plantado en media pista, nos ha bajado la intensidad” para posteriormente indicar que “lo hemos intentado con el juego de cinco con el 0 a 2, tampoco hemos podido marcar gol, cuando hay tantos errores de finalización no se puede ganar un partido. Tenemos que seguir trabajando y seguir con nuestra línea y que nuestro trabajo tiene que continuar y la oportunidad para resarcirnos de esta semana la tenemos la que viene en otro partido”.

El STV Roldán ha perdido esta tarde en la difícil cancha pontevedresa de A seca por un exiguo 1 a 0 ante el Poio Pescamar quedando a las puertas de la Final Four de la Copa S.M. la Reina. Las jugadoras entrenadas por Andrea han desplegado hoy un gran juego y un derroche físico ante un gran equipo, durante todo el encuentro las pachequeras nunca perdieron la cara al partido llegando incluso a disponer de las mejores ocasiones de gol del partido, pero todas ellas encontraron a una gran Silvia bajo palos. El equipo ha estado arropado por 50 aficionados que daban el colorido naranja a las gradas rojillas en un partido en el que las dos aficiones se divirtieron y sufrieron en un gran ambiente festivo. Ahora toca emprender camino a casa y preparar ya el choque del próximo sábado a las 18 horas antes otro equipo gallego, el Ourense Envialia que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Poio Pescamar: Silvia; Cárol, Irene, Iria Saeta y Ana Rivera (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Andrea, Dani Sousa y Anna Escribano.

STV Roldán: Etayo; Bet, Andrea, Marta de los Riscos y Ángela (cinco inicial). También jugaron, Tere, Alba, Mariángeles, María, Claudia Terrés y Cristi.

Pabellón Municipal. Más de 500 espectadores. Colegiados, Jose Manuel Carreira Romero y Carlos Martínez Torres del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Iria Saeta, Dani Sousa y Caridad en el Poio Pescamar.

1-0, min. 22 Ana Rivera

Crónica ACFSF 

Competida eliminatoria entre Poio Pescamar y STV Roldán, con dos equipos que se mostraban de inicio muy intensos sobre la cancha y con una escuadra murciana que se cargaba de forma temprana con dos faltas. Etayo sujetaba a las visitantes en la mejor ocasión del partido del Poio, que poco a poco se hacía con la manija del juego máxime cuando el Roldán a ocho de la finalización del primer acto cubría cupo de cinco faltas. El tramo final del período se saldaba con intercambio de varias ocasiones de peligro sobre ambas áreas pero se llegaba al descanso sin goles, a pesar de que las locales tuvieron más mordiente arriba con ocasiones claras de Dani Sousa, Andrea y Ana Rivera. Tras una ocasión inicial para Alba en el Roldán, el Poio Pescamar conseguía estrenar el luminoso con el gol de Ana Rivera a los 22 minutos de partido culminando una veloz transición ofensiva, tras robo y culminación de ella misma aprovechando un primer remate repelido en corto por Etayo. La escuadra roldanense optaba por presionar con intensidad la salida de balón de la escuadra rojilla que no se mostraba cómoda pero conseguía evitar los acercamientos de Mariángeles y de Ángela. El paso del tiempo obligaba al Roldán a afrontar más riesgos sobre la cancha hasta acabar optando por el juego de cinco a cuatro minutos de la conclusión. Las murcianas tuvieron alguna ocasión para igualar la eliminatoria sobre todo a escasos segundos del final en un disparo a bocajarro de Mariángeles, pero el Poio supo aguantar el empuje visitante para conseguir el pase a la final a cuatro de la Copa de la Reina.

Sábado, 08 Febrero 2020 11:12

El STV Roldán buscará la sorpresa en Poio

El STV Roldan se enfrenta este sábado a las 18,30 horas en el pabellón A Seca de Poio en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa SM la Reina, eliminatoria a partido único para la gran final four aún pendiente de conocer tanto las fechas como la sede. El equipo afronta este partido como una gran cita ya que venciendo volvería a poder estar entre los cuatro primeros clasificados como ya ocurrió en el anterior formato de competición que se disputó hace dos temporadas en Cádiz. Para este partido Andrea se lleva a las 14 jugadoras de la primera plantilla y dará a conocer la convocatoria con las 12 guerreras en la mañana del sábado. Por su parte, la afición se desplazará a los más de 1.000km de distancia que separa la localidad pachequera de la pontevedresa llenando un autobús para estar animando a su equipo, demostrando una vez más que es la mejor afición de España. En lo estrictamente deportivo, quizás el STV afronta en su mejor momento de la temporada este partido por la racha de resultados que el equipo viene cosechando en este 2020, el que está logrando alejarse de la zona baja de la tabla y colocarse a tan solo 5 puntos de la quinta posición que ocupa precisamente el Poio rival de este eliminatoria. 

Rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=Wdlo3IjPFxw&t=69s

Hoy, 5 de febrero, la dirección del club ha presentado de forma oficial al patrocinador principal del equipo filial El Barranquillo Roldán STV. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.
Hemos contado con la presencia de la dirección del club con Antonia González como presidenta, Rafael Azor, gerente de Barranquillo SL como empresa patrocinadora, y varios cargos políticos relacionados con el deporte y el municipio; el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, y Óscar Montoya Almagro, Concejal de Deportes y Salud de Torre Pacheco.
El Alcalde de Torre Pacheco ha agradecido la elección de sede municipal como espacio para esta presentación, como reconocimiento al Consistorio por su apoyo al deporte pero, sobre todo, un homenaje de toda la sociedad pachequera y del pueblo de Roldán hacia este equipo que ha roto muchas barreras, orgullo para toda la Región y que cuenta con una leal afición naranja que está apoyando en todo momento.


El Barranquillo SL, es la entidad patrocinadora del equipo filial. Se trata de una empresa local de Torre Pacheco, productora de leche fresca y derivados. La explotación El Barranquillo tiene sus orígenes en el año 1963 como una granja de ganado vacuno, destinada a la producción de leche fresca. Desde un principio la filosofía de la empresa se ha dirigido a la obtención y venta de productos de máxima calidad, procedentes en exclusiva de su propia explotación ganadera.


En la jornada de hoy la empresa ha podido reafirmarse en su compromiso con el club, y con el deporte femenino de nuestra región. Como bien indicaba en la presentación el gerente de El Barranquillo SL, Rafael Azor, “apostar por un proyecto deportivo como este, se convierte en un reto para la empresa, del que queremos hacer partícipe a toda la plantilla de trabajadores. Creemos que valores como el esfuerzo, el sacrificio y la constancia deben formar parte de nuestro día a día, y que mejor que conseguirlo trabajando codo con codo con un equipo como El Barranquillo Roldán STV”
Al hacer referencia a la responsabilidad social corporativa de la empresa, Rafael Azor, ha querido hacer hincapié en el fomento de la igualdad y el trabajo que se está llevando a cabo desde las administraciones oficiales, con el objetivo de conseguir la equidad entre el deporte femenino y masculino. Sin duda, un valor que también queremos que forme parte en el día a día de nuestra empresa, y en el que ven reflejado en este equipo filial.


El gerente del Barranquillo SL, apuntaba que esta unión y confianza con el equipo filial del Roldán STV, es también un agradecimiento por la confianza que la sociedad deposita en empresas como Barranquillo SL. Empresas originales, tradicionales y naturales, como lo son cada uno de los productos que llegan a consumidor final.
La dirección de la empresa está completamente segura de que patrocinar al El Barranquillo Roldán STV va a suponer un crecimiento notable en cuanto a visibilidad y promoción se refiere, en un mercado cada vez más competitivo.


Por otra parte, destacar que El Barranquillo SL es una de las empresas locales de Torre Pachecho más comprometida con la alimentación saludable. El calcio, el magnesio y el potasio que contiene la leche constituyen elementos básicos de una dieta equilibrada, que contribuyen a un adecuado crecimiento y desarrollo. En deportes con alto nivel de actividad como el futbol sala, los huesos y articulaciones requieren una mayor salud ósea, y por tanto un aporte extra de calcio.
Los asistentes a la presentación, entre ellas varias de las jugadoras de El Barranquillo Roldán STV, han sido testigos de la máxima calidad de los productos, a través de una degustación los productos implementados en su catálogo; leche fresca, leche pasterizada, fermentada, mantequillas, quesos, yogures y postres.

Página 1 de 43
©2020 Roldán FSF - Todos los derechos reservados