Noticias del Club

Roldan FSF

Roldan FSF

Sábado, 09 Noviembre 2019 00:41

Visita del STV Roldán a un Penya en racha

Este sábado a las 18,45 horas en la novena jornada, el STV Roldán se medirá a domicilio al equipo catalán del Penya Espluges en un complicado desplazamiento para las murcianas. Las catalanas que ocupan actualmente con 16 puntos la quinta posición habiendo perdido solo dos partidos en una buena racha de resultados, se medirán a las pachequeras que con 10 puntos ocupan la octava posición en la tabla clasificatoria. El conjunto entrenado por Andrea se desplaza a tierras catalanas buscando ratificar la racha de juego que el equipo demuestra en gran parte de los partidos disputados y cambiar por el contrario la de resultados que no está haciendo justicia al juego y los méritos de las murcianas en los marcadores; no podrá contar esta jornada con las ya habituales bajas de Mayte y Andrea además de la de Mio por decisión técnica y su lugar en la convocatoria lo ocupará la jugadora de 16 años del filial Gloria Martínez.

 

 

Rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=yQ5ThZWod_8

 

El STV no ha podido hacer una escalad de puestos en la tabla clasificatoria este fin de semana en el que tenía 6 puntos en juego consiguiendo 1 del empate ante Majadahonda. Hoy no ha podido con el Alcorcón que se llevaba tres puntos del Gabriel Pérez tras vencer por tres a cuatro a un cuadro pachequero, que veía una y otra vez como las alfareras respondían con contundencia a los goles locales, dejando sin efecto las reacciones que las de Andrea insuflaban al marcador durante el coche con sus goles. Sigue pasando mucha factura a las pachequeras la falta de acierto cara a puerta, partido tras partido están disponiendo de claras ocasiones de gol o jugadas en contra de peligro que no están siendo capaces de materializar en gol, lo que está dejando sin premio al juego que está desplegando durante varias fases de los últimos partidos. La buena noticia es que el conjunto entrenado por la alicantina está dando la cara en todos y cada uno de los choques y solo será cuestión de tiempo el que logre encontrar el premio del gol con más facilidad. El STV Roldán con 10 puntos continúa ocupando la octava tras la disputa de esta octava jornada, preparando ya la visita a tierras catalanas del próximo sábado para enfrentarse al Penya Esplugues.

STV Roldán: Etayo; Alba Gandía, Ángela, Mariángeles y Riscos (cinco inicial). También jugaron, María Barcelona, Tere, Cristina, Claudia, Bet y Mío.

AD Alcorcón: Estela; Irene Samper, Vane Sotelo, Cintia y, Aída (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Alonso, Ballesteros, Paula, Nerea y Pipi.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 400 espectadores. Colegiados, Martínez Martínez y Moñino Pedreño del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Ballesteros y Vane Sotelo en la AD Alcorcón

1-0, min. 9 Alba Gandía

1-1, min. 10 Ballesteros

1-2, min. 11 Estela

2-2, min 19 Marta de los Riscos

3-2, min. 24 Claudia Terrés

3-3, min. 25 Ballesteros

3-4, min. 30 Vane Sotelo

Crónica ACFSF - Foto Ginés Rubio

El STV comenzó más metido en el partido fruto de lo cual conseguía adelantarse a los 8 minutos de juego por mediación de Alba Gandía al segundo palo a pase de Mariángeles que regateaba a Estela que premiaba su dominio inicial. No tardaría demasiado el Alcorcón en voltear a su favor el luminoso con sendos goles consecutivos de Ballesteros y Estela que en un minuto de juego obligaba a Andrea Lacrampe a solicitar tiempo muerto. A cinco de la conclusión del primer acto, el Roldán volvía a equilibrar el juego y plantarse con peligro ante el área de un Alcorcón que ya contaba con cinco faltas en su haber, al filo del descanso en jugad de estrategia a la salida de un córner botado por alba, Marta de los Riscos hacía la igualada con la que acababa el período. En la reanudación, de nuevo el conjunto pachequero y volvía a tomar las riendas del luminoso por mediación de Claudia Terrés, pero en un error en la salida de balón un minuto más tarde, Ballesteros devolvía las tablas. El choque era un correcalles con llegadas a ambas áreas y en la medianía del período, la orensana Vane Sotelo hacía el 3 a 4. El paso de los minutos obligaba a las murcianas a correr más riesgos sobre la cancha y a optar por el juego de cinco en los compases finales, pero sin claridad para haber conseguido al menos la igualada.

Sábado, 02 Noviembre 2019 20:04

Test para el STV Roldán ante Alcorcón

Este domingo a las 12 horas y en directo por 7TV, el STV Roldán tiene un difícil test ante el conjunto alfarero que está encaramado en la parte alta de la tabla en cuarta posición con 18 puntos y una sola derrota en estas ya disputadas 7 jornadas y que viene al Gabriel Pérez con la intención clara de no perder comba con los tres de arriba que hasta la fecha continúan imbatidos con 21 puntos (Futsi, Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia). Por el contrario, el conjunto pachequero con 10 puntos y en la octava posición, aspira a continuar con su racha de buen juego de las últimas jornadas (aunque los resultados no han acompañado a ese buen juego del todo) y sobre todo a cambiar la dinámica que le está penalizando en exceso en los tiros a puerta contraria; el conjunto de Andrea está realizando cada vez mejor el tipo de defensa que la alicantina quiere de sus chicas, pero en cambio no ha terminado de encontrar aún ese punto que en ataque requiere un equipo que quiere estar en la parte alta, que no es otro que la finalización. Con todos estos ingredientes, dos grandes equipos medirán sus fuerzas este domingo con una cuarta parte de la competición consumida y dejarán entrever en que zona de la tabla podrán estar a final de campaña.

Sábado, 02 Noviembre 2019 12:27

El STV Roldán empata ante Majadahonda

El conjunto pachequero, en el partido aplazado de la Jornada 1 por la DANA, conseguía un punto en un choque en el que el equipo entrenado por Andrea volvía a sufrir por la falta de acierto cara a puerta, un partido dominado desde el inicio con el control del partido prácticamente durante el coche para las murcianas, pero que solo lograban materializar una de las ocasiones en el tramo final del partido ya. Cuando todo parecía encaminado a la victoria local, las majariegas aprovecharon en un error defensivo un 10 metros a falta de poco más de 1 minuto para empatar el partido. El equipo piensa ya en el choque de este domingo ante un gran Alcorcón que viene cosechando buenos resultados y está en la parte alta de la tabla.

 

 

 

STV Roldán: Almudena; Alba Gandía, Mariángeles, Marta de los Riscos y María Barcelona (cinco inicial). También jugaron, Bet, Ángela, Claudia, Cristina, Tere y María.

Majadahonda: Lauri; Mali, Carmen, Cels y Chili (quinteto inicial). También jugaron, Sheila, Moni, Vero, Peque y Coral y Celia.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante más de 400 espectadores. Colegiados, Martínez Flores y Castillo López del colegio murciano; mesa Clemente Gutiérrez. Recibieron cartulina amarilla Mariángeles y Bet en el Roldán STV y Mali, Vero y Chili en el Majadahonda.

1-0, min. 37 Mariángeles

1-1, min. 38 Coral (diez metros)

 Crónica ACFSF – Foto Ginés Rubio

Inició controlando el juego el Roldán, peor poco a poco el Majadahonda necesitado de sumar sus primeros puntos en liga, respondía con una doble ocasión. El partido se desarrollaba con dos escuadras sin acierto en la finalización y un dominio creciente de las pachequeras, que además sacaban tajada de que la escuadra majariega acababa el período cubriendo el cupo de cinco faltas, pero que a escasos segundos de la conclusión del período no aprovechaba el Roldán para adelantarse en el choque con un lanzamiento de diez metros de Marta de los Riscos. El segundo acto no cambiaba el curso de un partido, con dominio del Roldán STV con un remate al palo de Claudia como ocasión más clara, mientras el Majadahonda hacía buena su apuesta defensiva y creaba algo de peligro en jugadas al contragolpe y con disparos de media distancia. Ya en el tramo final, las locales optaban por el juego de cinco en busca del gol de la victoria que llegaría poco después con el tanto de Mariángeles remachando al segundo palo a pase de Marta de los Riscos. Poco después, la escuadra madrileña sacaba tajada de un error defensivo local, para acabar igualando el partido con un lanzamiento de diez metros convertido por Coral. Las murcianas prosiguieron arriesgando en los últimos compases, pero el Majadahonda supo aguantar para estrenar su casillero de puntos en liga.

 

Andrea Lacrampe, entrenadora del Roldán STV, comentaba que “al final ha sido un partido extraño, ellas venían con mucha necesidad de puntos jugábamos en casa en un partido atípico un viernes, pero no es excusa; hemos tenido demasiados errores e imprecisiones no nos hemos sentido cómodas. En la segunda parte hemos mejorado a nivel defensivo. Nos pusimos 1 a 0 a falta de poco tiempo pero un error en defensa permitió al Majadahonda igualar el partido”. Sobre la situación del equipo manifestaba que “estamos en mitad de tabla, es cierto que era un partido complicado, pero jugando en casa teníamos que haber hecho un poco más, pero tampoco hoy no nos ha acompañado el rendimiento, el domingo viene un rival muy complicado que nos tenemos que poner realmente las pilas”.

Lunes, 28 Octubre 2019 13:39

Duro mazazo al STV Roldán en Burela

El conjunto pachequero sufre una dura derrota por seis a cero en su visita a la cancha del colíder de la primera división. El equipo entrenado por Andrea realizaba una muy seria primera mitad en la que el resultado de 2 a cero no hacía justicia para las murcianas ya que estaban disputando de tu a tu el partido. Todo cambiaba tras la reanudación en donde tras una nueva ocasión clara de gol, en una rapidísima contra lucense marcarían el tercer gol que sería como un jarro de agua fría para las pachequeras. Desde ese momento, el partido se ponía muy de cara para las locales que entonces si impuso su ritmo de juego haciendo sufrir a las murcianas. El equipo ya se prepara para este próximo fin de semana que tendrá dos importantes citas en el Gabriel Pérez, viernes a las 12 horas frente a Majadahonda por el partido atrasado de la jornada 1 y el domingo a las 12 horas el partido de la jornada 8 frente a un potente Alcorcón AD con las cámaras de la 7TV Región de Murcia en Directo.

 

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero; Cilene, Dany, Jeny Lores y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Ale de Paz, Bea Mateos, Luci, Lara Balseiro, Jane y Jozi (segunda portera).

STV Roldán: Etayo; Bet, Marta de los Riscos, Mariángeles y Claudia (cinco inicial). También jugaron, María Barcelona, Tere, Cristina, Alba Gandía, María, Mio Fujita y Paulika.

 

Pabellón Vista Alegre. Más de 600 espectadores. Colegiados, Martínez Torres y Castro Nantes del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Jenny en el Pescados Rubén Burela y Bet y Mariángeles en el Roldán STV.

 

1-0, min. 4 Dany

2-0, min. 18 Peque

3-0, min. 22 Peque

4-0, min. 26 Cilene

5-0, min. 30 Jenny Lores

6-0, min. 38 Peque

 

Crónica ACFSF – Foto Pescados Rubén Burela FS

Con un disparo de Marta de los Riscos comenzaba avisando el Roldán en la cancha del Pescados Rubén Burela que conseguía adelantarse a los cuatro minutos de juego por mediación Dany, culminando una rápida contra. El conjunto murciano solicitaba un tiempo muerto para cambiar el curso de un partido dominado por las lucenses. El choque se equilibraba por momentos, aunque tras un tiempo muerto local al filo del descanso, Peque conseguía anotar el 2 a 0 al segundo palo remachando un disparo de media distancia de Ale de Paz. Con este resultado se llegaría al descanso. A los dos minutos de la reanudación y tras una clara ocasión murciana, marcaría el tercer gol Peque en una rápida contra iniciada por Jozi conduciendo desde cancha propia. Ambas escuadras se entregaban a un intercambio de ocasiones, así Mariángeles forzaba un saque de esquina para las pachequeras y Etayo evitaba un tanto de Cilene en un mano a mano. A cuatro minutos de la medianía del período, Cilene en jugada de estrategia anotaba el 4 a 0 que obligaba poco después al Roldán a optar por el juego de cinco con Marta de Los Riscos como portera jugadora. Jenny Lores de cabeza a pase de Lara Balseiro subía el 5 a 0 al luminoso. En el desenlace del choque, Peque anotaba el 6 a 0 a puerta vacía tras robo de balón.

Viernes, 25 Octubre 2019 20:37

El STV Roldán visita al líder

El conjunto pachequero vuelve a tener este sábado, a las 18,30 horas, un difícil desplazamiento a tierras gallegas en este caso para enfrentarse al Burela Pescados Rubén que ha sumado los 18 puntos posibles en estas 6 jornadas disputadas hasta la fecha. El equipo lucense colíder de la liga en este inicio de temporada y que mantiene el bloque de la pasada campaña recibe a las jugadoras entrenadas por Andrea que ocupan la octava posición justo con la mitad de puntos que las gallegas pero con un partido menos (aplazado desde la primera jornada) y con una plantilla muy cambiada con respecto a la pasada liga y además con importantes bajas, las murcianas acuden a la cita con las mismas bajas que la semana pasada (Mayte Mateo, Andrea Marín y Ángela Gorriz) pero con mucha moral tras haber conseguido antes su público una muy trabajada victoria la pasada semana ante Sala Zaragoza, pero sobre todo dando una muy buena imagen en la segunda mitad del encuentro.

Tres importantes puntos sumados por el STV Roldán El conjunto pachequero ante su afición y vestido de rosa lograba una importante victoria que le refrenda con un resultado el buen trabajo que está realizando el equipo pero que por falta de acierto cara a portería no terminaba de sumar en su casillero. El conjunto entrenado por Andrea después de una primera mitad en la que no terminaba de coger el mando del partido, en la reanudación salía a pista con las ideas muy claras manifestando una clara superioridad en este periodo en que si acertaba a materializar en gol sus ocasiones. El equipo terminada en un partido especial “del rosa” con una buena sensación de juego, ante un público entregado con el equipo y con una alta dosis de moral para afrontar este próximo fin de semana su desplazamiento a la difícil cancha del colider Burela, al que acudimos con nueve puntos y en la séptima posición.

 

STV Roldán: Etayo; Bet, Riscos, Mariángeles y Tere (cinco inicial). También jugaron, Claudia Terrés, María Barcelona, Alba Gandía, Cristina y Fujita.

Sala Zaragoza: Suzan; Jenifer, Livia, Laura Boix y Lioba (quinteto inicial). También jugaron, Rafinha, Paola y Lidiane.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 400 espectadores. Colegiados, castillo López y Hervás Millán del colegio murciano; mesa Clemente Gutiérrez. Recibieron cartulina amarilla Bet en el STV Roldan y Lioba y Lidiane en el Sala Zaragoza.

1-0, min. 36 Marta de los Riscos

2-0, min. 38 Marta de los Riscos

 

Crónica ACFSF – Foto Ginés Rubio

El choque comenzaba con gran igualdad sobre la cancha, que intentaba romper el Sala Zaragoza con un primer disparo de Jeni que rechazaba Etayo y posteriormente Rafinha remataba alto, al que respondía Bet con un punterazo con pierna izquierda. La escuadra maña se mostraba más suelta en labores ofensivas con continuos disparos de media distancia que no encontraban el camino al gol, ante un STV que tenía en Bet Carrasco su principal arma ofensiva. De esta forma se llegaba al descanso sin goles y dos equipos que intentaban obstaculizar el juego del rival. En la segunda parte, el STV Roldán parecía hacerse con la manija del partido, ante un Sala Zaragoza al que le costaba más crear peligro sobre la portería roldanense, salvo una parada de Etayo a disparo de Livia. A cuatro minutos de la conclusión del partido llegaba el 1 a 0, obra de Marta de los Riscos en jugada personal desde el ala izquierda con un potente disparo a la escuadra abría el marcador. A renglón seguido, a pase de Alba Gandía, Fujita enviaba un remate al palo y a poco más de dos minutos de la conclusión de nuevo Marta de los Riscos completaban una contra en superioridad numérica establecía el 2 a 0 que obligaba al conjunto zaragozano a tener que optar por el juego de cinco. Salvo una postrera ocasión de Jeni que desbarataba Etayo el Sala no pudo siquiera meterse en el partido anotando un tanto que le hubiera otorgado vida perdiendo así su imbatibilidad liguera.

 

Andrea Lacrampe, entrenadora del STV Roldán remarcaba la importancia de la victoria “la liga es muy competida, los partidos se hacen muy duros. Nuestro objetivo principal es seguir creciendo que se acoplen al nuevo sistema las jugadoras y que compitan cada partido y siempre competirlo hasta el final”, sobre el desarrollo del encuentro asentía que “en la primera parte ellas han hecho su trabajo, nos han pillado entre líneas y no hemos sabido taponarlo; en el descanso lo hemos corregido y hemos realiza una segunda parte buena en defensa, ahora nos toca seguir trabajando en ataque para ser más eficaces”.

Este sábado a las 12 horas, y con las cámaras de la 7 TV en directo, el STV Roldán se enfrenta en su feudo a un Sala Zaragoza que ha iniciado la temporada a un gran ritmo ocupando la quinta posición en la tabla clasificatoria frente a la novena que ocupa nuestro STV. El equipo maño que ha reforzado el equipo de una manera muy importante tras su ascenso de categoría en la temporada 17/18 viene al Gabriel Pérez sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates en este inicio de campaña en el que le está costando menos que a las murcianas adaptarse y llegar al nivel de juego que sus entrenadores requieren de las plantillas. El conjunto pachequero esta jornada también acumula además de las bajas de Mayte y Andrea, la baja por lesión en la última jornada de Ángela Gorriz que merca un más si cabe la plantilla entrenada y disponible para Andrea Lacrampe.

Por otra parte, el STV Roldán como ya es habitual en estas fechas, inicia siempre una campaña de apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama y lucirán las equipaciones que se han presentado esta misma semana identificadas con esta causa, por lo que el pabellón se teñirá de rosa para este bonito partido, en el cual toda la recaudación será destinada a la AECC para contribuir a la investigación y desarrollo de la enfermedad. La presentación se realizó en la sede de Murcia de la AECC por la presidenta del Club y Juan Alcántara como Gerente de STV Gestión.

Jueves, 17 Octubre 2019 20:10

Todos con el Rosa

Hoy, STV Roldán Fútbol Sala Femenino, ha presentado la equipación oficial a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de una equipación de color rosa, con la que el equipo vestirá en la próxima jornada, el sábado 19 a las 12h contra el Sala Zaragoza FSF, en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán. Un encuentro cuya recaudación va íntegramente destinada a la investigación de causas y tratamiento contra el cáncer de mama. Y es que según el calendario ese mismo sábado 19 es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama. La presentación ha tenido lugar en la Sede Provincial de AECC Murcia, donde Don Manuel Molina, presidente de AECC Murcia ha dado la gracias al club por su implicación y apoyo hacia la investigación de esta enfermedad con acciones recaudatorias como la del próximo partido.

 

Jose Carlos Vicente, Director General de Salud Pública de la Región de Murcia también ha asistido a la presentación, haciéndonos reflexionar sobre lo importante que es destinar recursos y medios a la investigación y tratamientos que erradiquen en un futuro no muy lejano, esta enfermedad. Además, ha dado las gracias por el esfuerzo y dedicación invertido en la campaña, alabando también la importancia que tiene que el deporte femenino tome la visibilidad que merece en nuestra sociedad.

Juan Alcántara Director General de STV Gestión, también ha estado presente en el acto de hoy. El principal patrocinador del club trabaja, desde hace ya varios años en el fomento de acciones que repercutan de forma positiva en la sociedad. La empresa y el club se definen como el tándem perfecto para trabajar juntos por causas como la lucha contra el cáncer. De hecho, este viernes 17, STV Gestión recibe el premio que concede la COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) a la excelencia empresarial por la gran labor de Responsabilidad Social Corporativa.

 

20 años de deporte en femenino comprometido con la sociedad.

STV Roldán FSF siempre se ha caracterizado por ser un equipo que se suma a todo tipo de campañas solidarias. En este caso, con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer, el club pone a la venta las camisetas presentadas en la jornada de hoy, con la única intención destinar la recaudación a la investigación y el apoyo contra esta enfermedad.

 

 

El sábado 19, en el próximo partido contra Sala Zaragoza FSF, se podrán a la venta dos modelos de camisetas. La primera camiseta une el color rosa con el blanco, mientras que el otro modelo apuesta por el gris como el color que acompaña al rosa. Como es obvio el color rosa representa sin duda al cáncer de mama que afecta, sobre todo, a mujeres.

Antonia González Fernandez-Henarejos, presidenta del STV Roldán FSF, ha explicado la importancia, que tiene para la directiva y las jugadoras el objetivo de esta campaña. Y es que, qué mejor que un equipo de futbol sala femenino para reivindicar y luchar contra una enfermedad que actúa sobre todo en las mujeres. La presidenta anota que la visibilidad que tiene el STV Roldán a nivel deportivo, puede convertirse en un estupendo escaparate para concienciar a todas las mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, de la importancia de revisiones médicas y cuidados periódicos como prevención contra esta enfermedad.

Lunes, 14 Octubre 2019 15:13

El STV no obtiene premio en Orense

El STV Roldán no logra puntuar en la cancha del Ourense Envialia después de jugar un gran partido, en el que durante la mayor parte del coche el conjunto entrenado por Andrea llevaba la iniciativa del partido y disponía de las mejores ocasiones de gol que no aprovechaba, lo que de nuevo ha vuelto a penalizar a las pachequeras (la falta de acierto cara a puerta). El equipo lograba superar el golpe del tempranero gol de las orensanas en el primer minuto, lucho y trabajó, logró dejar ver sobre la pista lo que exige la entrenadora a sus jugadoras y en definitiva fue mejor sobre la pista que las locales que a la postre se llevaban los tres puntos. El equipo queda con 6 puntos y un partido menos en la novena posición, está ya pensando y esperando recibir este próximo sábado 19 de Octubre a las  12 horas y con la 7 TV en directo donde poder ante su afición dar de nuevo el alto nivel mostrado en Galicia. No te pierdas este próximo partido en el que volveremos a celebrar actos en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

 

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Candela (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Iraia, Laura Uña, Sara Santos y laura Doce.

STV Roldán: Etayo; Bet, Alba Gandía, Mariángels y Ángela (cinco inicial). También jugaron, María Barceloa, Claudia Terres, Cristina, Marta de los Riscos, Tere y Fujita.

 

Pabellón Los Remedios. Unos 600 espectadores. Colegiados, Castro Nantes y Rodán Pérez del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Chiqui y Sara Moreno en el Ourense y Marta de los Riscos en el Roldán.

 

1-0, min. 2 Candela

1-1, min. 14 Alba Gandía

2-1, min. 16 Laura Uña (penalti)

2-2, min. 23 Marta de los Riscos

3-2, min. 24 Chiqui

 

Crónica ACFSF – 

Con un tempranero tanto de Candela para el Ourense Envialia al segundo minuto de juego, después de una jugada individual por el ala culminada con un disparo de siete metros, comenzaba un duelo a priori equilibrado, en el que las locales buscaban proseguir con su inmaculada racha liguera. Tardó en asentar su juego el equipo roldanense, que poco a poco conseguía equilibrar el juego y plantarse con peligro ante la meta local defendida por Vane. La igualada la establecía Alba Gandía a los catorce minutos de juego, en un balón en largo que Etayo despejaba en corto, aunque poco después desde el punto de penalti Laura Uña ponía de nuevo por delante al conjunto gallego en el marcador. El Roldán apretó en el tramo final del período, ante las cinco faltas cometidas por el Envialia, pero sin acierto en la finalización para igualar antes del descanso. A los tres minutos de la reanudación Marta de los Riscos  sacaba tajada de una pérdida de balón del Ourense para superar por bajo a Vane y, dos minutos después, Chiqui de zurdazo a media altura desde ocho metros establecía el 3 a 2. El Roldán no le perdía la cara al partido ante un Ourense algo más errático en la segunda parte. A cuatro de la conclusión las murcianas optaban por el juego de cinco, pero las locales supieron aguantar las embestidas para consumar su quinta victoria consecutiva.

 

Tras el partido nos contaba Andrea Lacrampe que “Nuestras chicas han sido mejores los 40 minutos, estamos satisfechas con el trabajo aunque lógicamente no con el resultado. Su portera ha hecho un partido espectacular y ha mantenido a su equipo vivo. La falta de finalización, 2 errores puntuales nuestros y un más que discutido penalti nos han castigado demasiado. La conclusión es seguir esta línea de trabajo y corregir esos pequeños errores pensando ya en el próximo partido”.

Página 1 de 41
©2019 Roldán FSF - Todos los derechos reservados