Noticias del Club

Roldan FSF

Roldan FSF

La ciezana Carmen García continua en el equipo pachequero la próxima temporada a las ordenes de Kilian Belmonte. La joven cierre que esta temporada ha disputado gran parte de los minutos en el ala, se afianza en el primer equipo pese a su juventud.

 

Carmen García, con 19 años y muchas ganas de triunfar con el equipo de Roldán, afronta una nueva campaña en el STV, equipo al que la temporada pasada ha aportado mucha juventud y frescura después de llegar a la primera plantilla desde el filial. Carmen, que en su sexta temporada en el Club afronta un nuevo desafío, y no es otro que dar un pasito adelante y tener más minutos en el cierre y como no entrar en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. La experiencia que ha adquirido en estas dos últimas temporadas en primera división y su gran compromiso y constancia (características de la jugadora ciezana) sin duda le ayudarán a conseguir sus metas.

 

Enlace de YouTube de rueda de prensa:  https://youtu.be/TSMQsXRnFhA?si=-qrzUnPh7YVe21P0

Ceci se incorpora a la disciplina del STV Roldán esta temporada para reforzar la posición de cierre, una jugadora de corte defensivo pero con una gran vocación ofensiva como se ha demostrado esta última temporada con Torcal en la que se ha prodigado en la faceta goleadora.  

La cierre andaluza Cecilia Zarzuela Sánchez “Ceci” a sus casi ya 22 años, que cumplirá este próximo 19 de noviembre, ha sido internacional Sub21 con España y ahora emprende una nueva etapa en su vida deportiva. Ceci, que proviene de Torcal Nueces de Ronda en donde ha jugado las últimas siete temporadas (dos en primera y cinco en segunda) y que ocupando normalmente la posición de cierre, ha demostrado esta temporada que es una jugadora también con una marcada vocación ofensiva logrando trece goles. Ahora como bien afirma la jugadora de San Pedro de Alcántara, apuesta por vivir una nueva experiencia y esta vez lejos de su zona de confort, reto este que afronta con mucha ilusión y segura de que viene a Roldán a conseguir algún título con el conjunto pachequero.

 

Rueda de prensa: https://youtu.be/V0mwHH3WapM?si=L3AnGtaVsBmX7uQK

Una nueva temporada continúan juntos el STV Roldán y almeriense Laura Fernández como parte del Club.  La jugadora internacional cumplirá con el STV su quinta temporada tras esta última campaña en la que ha sido una fija en las convocatorias de la selección española.

 

La ala zurda de El Ejido ha renovado con el STV Roldán su compromiso con lo que supondrá su quinta temporada defendiendo el escudo de las pachequeras. A sus veinticuatro años, pese a su juventud ha sido una de las fijas en el equipo en las dos últimas temporadas, hecho este que le hizo recibir la llamada de la selección española en esta última campaña en la que se ha asentado y de que manera ya al ritmo e intensidad de juego de la primera división. Otro nuevo reto que afronta Laura en un año en el que está en el horizonte el mundial y como no, dar un pasito adelante también en su equipo al que tratará de llevarlo a la lucha por los títulos.  

Enlace de YouTube de rueda de prensa: https://youtu.be/FgsA2C7PI0A

 

Otro año más, y serán nueve, en los que el ataque del STV Roldán continuará con acento Yeclano ya que la pívot Ángela Górriz ha renovado su compromiso con el conjunto de Roldán. Ángela conjuga a la perfección la juventud pero con la dosis de experiencia que le aportan sus ya ocho temporadas jugando en la élite del futsal español. 

A sus 26 años la pívot yeclana Ángela Gorriz, ha renovado su contrato con el club pachequero en la que supondrá ya su novena temporada defendiendo los colores del Roldán y en la que sin duda continuará siendo un pilar fundamental en el equipo entrenado por Kilian. En esta temporada, Ángela ha de ser una jugadora referente también para las nuevas incorporaciones al Club para tratar de volver a disputar los títulos a los grandes dominadores de esta primera división como son Burela y Futsi. 

Enlace de YouTube de rueda de prensa: https://youtu.be/Kj4N2-M6yfw

La jugadora portuguesa Bárbara Gama será el nuevo refuerzo para el ataque del conjunto pachequero. La joven pívot viene de ser proclamada como jugadora revelación de la liga portuguesa en esta temporada 23/24 en la que ha conseguido anotar 21 goles. 

Bárbara Ferreira Sanches da Gama, nacida en Castelo Blanco en Portugal el  29-10-1999, conocida deportivamente como Barbara Gama, llega al STV Roldan procedente del Futsal Feijó (en el que ha jugado las dos últimas temporadas) tras haber cuajado una gran temporada en la que ha conseguido 21 goles en 27 partidos disputados y haber terminado siendo nombrada como jugadora revelación de la liga este curso. Además de ser internacional sub21 con la selección lusa, este pasado mes de junio se ha proclamado subcampeona del mundo universitaria en China cayendo derrotada en la final por 3-1 frente a Brasil. La pívot llega a Roldán con mucha ilusión, ganas de triunfar y sobre todo de continuar con la racha goleadora que en la última temporada ha logrado con su equipo. La incorporación de Barbara viene a complementar una posición que el propio Kilian Belmonte, entrenador del STV, venía demandando reforzar desde su llegada al banquillo pachequero el pasado verano.   

Enlace rueda prensa: https://youtu.be/Da4RrDECfH0

La yeclana Alba Gandía acaba de renovar su contrato para la temporada próxima con el STV Roldán y jugará su decimotercera temporada consecutiva en el Gabriel Pérez.
 
 
Trece temporadas acumulará ya la yeclana Alba Gandía Gil vistiendo los colores del STV Roldán en la catedral del Futsal en donde desde su llegada se ha convertido en una de las jugadoras más carismática y querida por la afición. En esta temporada Alba se propone poder iniciar la pretemporada de manera normal con el grupo ya que el pasado año y tras su operación de fascitis no pudo entrar en la dinámica del grupo hasta el mes de noviembre sin haber podido realizar una preparación completa, por lo que en esta nuevo reto para la temporada 24/25 la yeclana espera estar al cien por cien desde el inicio de curso. También hay que destacar otras facetas de Alba en su día a día, ya que en el Club, además de jugadora también es parte del departamento de marketing de la entidad, en la coordinación de las bases y entrenadora en las escuelas deportivas del Club.

Rueda de prensa: https://youtu.be/1wc40nkNuuw?si=TVksfgwL2K3e1pD9

Marta Teixeira llega al STV Roldán para reforzar la plantilla de la temporada próxima procedente del Novasemente de la primera división portuguesa con la ilusión de ganar titulos con el Club pacheqauero.
 
 
Marta Prata Teixeira “Martinha”, nacida el 14-10-2001 en Braga – Portugal, llega al STV Roldán procedente del Novasemente de la primera división de Portugal tras cuatro temporadas en la escuadra lusa a la que llegaba procedente del Num`Alvares con el que también defendió el escudo durante otras cuatro temporadas. Esta última campaña ha disputado un total de 29 partidos con su equipo en los que ha conseguido marcar 12 goles. La joven jugadora ha sido internacional con la selección Sub 17-19-21 y 23 además de haber ganado también en 2018 en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Se ha proclamado este mismo mes de Junio subcampeona del mundo universitaria en el mundial disputado en China y en 2022 campeona. La jugadora viene al STV a aportar verticalidad y rapidez en pista además de una gran intensidad ofensiva el equipo, características estas que hicieron que Kilian Belmonte se decantara por esta incorporación para su equipo.
 
 

La internacional cordobesa Cristina García continuará un año más en el STV Roldán defendiendo la portería en el Gabriel Pérez. Tras un año en la que su rodilla no le ha dejado participar con sus compañeras con normalidad, hasta incluso tener que pasar por el quirófano, ha optado por la continuidad en el club de Torre Pacheco.

La portera internacional Cristina García, la cordobesa a sus 29 años con once temporadas ya por tierras murcianas y tras haber tenido una temporada lo que se puede decir que poco agradable, ha decidido aceptar renovar por el STV Roldán en el que jugará su quinta temporada. Tras un año en el que ha tenido que parar y pasar por el quirófano, tras una lesión de rodilla que no mejoraba y que arrastraba de la pasada campaña, ahora con la energía renovada y con una gran dosis de ilusión afronta su quinta campaña defendiendo la portería en el Gabriel Pérez de Roldán en donde ha realizado grandes actuaciones que le han valido ser habitual en la selección española en estas dos últimas temporadas. Ahora vuelve a ser dupla con Almudena en portería tras la vuelta de la de La Palma al Club esta temporada. 

Enlace rueda prensa: https://youtu.be/a5WHXu4XSso?si=u8rjK9U45wsPP17i

La cierre murciana, que está recuperándose de una nueva intervención en su rodilla, continuará otra temporada en el STV Roldán, el Club en el que cursará ya su decimotercera temporada de manera consecutiva, siendo un claro ejemplo de jugadora de cantera del equipo roldanense.

Andrea Marín García, la joven cierre de Alguazas que a sus 24 años y recuperándose de su segunda lesión de rodilla en los últimos dos años pero con más fuerza que nunca, ha renovado su compromiso con el equipo pachequero dirigido por Kilian Belmonte para una nueva temporada. La canterana, que jugará su decimotercera temporada en el Gabriel Pérez de Roldán y tras pasar estas dos últimas temporadas por el quirofano primero por la grave lesión de ligamentos y más recientemente por su lesión de menisco, afronta este reto personal para volver a brillar con luz propia en el 40x20 ante la marea naranja y dar alegrías a la parroquia local. Este año, y pese a la lenta recuperación de su anterior temporada ha podido disputar gran cantidad de partidos, aunque bien es cierto que arrastrando molestias en su otra rodilla hasta llegar a tomar la difícil decisión de volver a pasar por quirófano una vez que el equipo perdía las opciones de entrar en playoff. Ahora, con nuevo impulso e ilusión afronta la de Alguazas una ilusionante temporada cargada de novedades a nivel de plantilla con la salida por ejemplo de una jugadora de su corte como ha sido la de Toñi Martínez, lo que le supondrá un nuevo reto y mayor nivel de exigencia y responsabilidad.

Rueda de prensa: https://youtu.be/VnYHryOe3VQ

La internacional granadina Rocío Gómez se incorpora a la disciplina pachequera para la próxima temporada. La jugadora proviene del Poio Pescamar que recientemente ha disputado los playoff por el título y también disputó la final de la Supercopa de España esta misma campaña.

 

 

 

La granadina de 26 años, Rocío Gómez Sordo “Rocío” es una de las nuevas caras del STV Roldán para la próxima temporada. La jugadora internacional Sub23 y Absoluta viene de realizar dos grandes temporadas en el equipo gallego del Poio Pescamar con el que ha podido disputar esta misma temporada la final de la Supercopa de España, eliminando en semifinales a su nuevo equipo, y también los play-off por el título al quedar clasificado en cuarta posición esta temporada. Rocío viene al STV con una trayectoria en primera división que le avala, tras jugar dos temporadas en UCAM Murcia, tres en Universidad Alicante y las dos últimas en Poio Pescamar, recala ahora en Roldán seguramente en su punto de madurez optimo y habiendo demostrado sobradamente un gran crecimiento deportivo en las últimas temporadas.

 

Enlace rueda de prensa YouTube: https://youtu.be/O6xzo5DpWNM

 

Página 1 de 80

Nuestros Patrocinadores

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las necesitamos para que esta web funcione correctamente. No recogemos datos personales de ningún tipo.

Acepto
©2024 Roldán FSF - Todos los derechos reservados