Noticias del Club

Jimbee Roldan FSF

Jimbee Roldan FSF

Viernes, 07 Diciembre 2018 22:22

Ourense sorprende al Jimbee

El Jimbee Roldán caía derrotado esta tarde ante el Ourense Envialia gallego por un exiguo 0 a1. Las jugadoras pachequeras venían de vencer a domicilio por 3 a 5 al Alcorcón en la pasada jornada y tocaba hacer buenos esos tres puntos a domicilio, pero con un planteamiento defensivo muy ordenado de las visitantes con rápidas contras y la falta de acierto cara a gol de las murcianas, dejaban en el marcador un resultado muy injusto para el cuadro entrenado por Joaquín Peñaranda. La primera parte ha transcurrido con el control local pero con muchos latigazo en contras y balones largos de las visitantes, pero por el contrario, la segunda mitad las orensanas se veían superadas una y otra vez por las locales que las mantenían en su canchas durante muchos minutos con el continuo ataque local. Con este resultado, el Jimbee queda como 8º clasificado en la tabla de la Liga Foro16 Feminismo, y con la sensación de injusticia de resultados por el juego que despliega propiciada por la poca fortuna cara a gol que esta campaña acompaña a las de Joaquín Peñaranda.

 

(Crónica ACFSF) Foto: GinésRubio 

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Mayte Mateo, Clara y Mirian (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Ángela, Claudia Terrés y Sara Navalón y Alba Gandía.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Marta, Sara Moreno y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Bea Seijas, María, Candela e Idoya.

 

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 300 espectadores. Colegiados, Navarro Guardiola y López Yáñez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Laura, Marta y María de Val en el Ourense Envialia y a Mayte Mateo en el Jimbee Roldán.

 

0-1, min. 8 Laura Doce

 

Victoria visitante el Ourense Envialia sobre el Jimbee Roldán, con un solitario tanto de Laura Doce cosechado a los ocho minutos de un partido con un tiempo para cada equipo. El conjunto visitante conseguían imponer su estilo de juego en un primer acto, en el que el Jimbee Roldán no se mostraba cómodo sobre la cancha, máxime cuando a los ocho minutos de juego, Laura Doce conseguía el único tanto del partido, en una rápida transición ofensiva aprovechando un pase elevado a tres cuartos de cancha. El conjunto murciano tardó en reaccionar, pero una y otra vez se estrellaba ante el buen hacer defensivo del Ourense con una doble línea defensiva en cancha propia. En el segundo acto, las tornas cambiarían, con más dominio del tempo de partido por parte de un Jimbee Roldán que poco a poco conseguía plantarse con más peligro sobre el área de un Ourense que seguía manteniéndose muy efectivo en labores defensivas. A cuatro minutos de la conclusión, ante la invariabilidad del luminoso, el Jimbee optaba por el juego de cinco en busca de una postrera reacción, que no llegaría, a pesar de sus múltiples llegadas de peligro, ante un Ourense que sigue manteniéndose imbatido tras once jornadas ligueras.

 

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán, lamentaba la situación del equipo “nos hemos convertido en un equipo muy irregular, por segunda vez en casa nos vamos sin anotar y con estos registros es muy difícil competir”, en relación al choque de hoy afirmaba que “no estuvimos cómodos en la primera parte, en la que el Ourense sacó partido de su gol para mantenerse férreo en defensa  e irse al descanso con ventaja; en la segunda parte, fuimos mejores tuvimos ocasiones pero seguimos sin acertar en la finalización”.

El Jimbee Roldán ha logrado vencer a domicilio por 3 a 5 al Alcorcón en Los Cantos en un partido en el que ambos conjuntos han impuesto un gran ritmo sin llegar a tener el control total del partido ninguno de ellos; hasta que logró romper la muralla alfarera con el gol de Mayte Mateo las pachequeras no llevaban el peso del juego, llevando durante varios minutos a mantener a las locales en su propia cancha sin dejarles opciones de juego. Los dos equipos dejaron sobre la pista todas sus fuerzas, se trataban de 3 importantísimos puntos para las pachequeras para no descolgarse de la zona alta de la clasificación, y por el contra las locales necesitaban los puntos para seguir enganchado a la parte noble de la tabla y no perder de vista al tercer clasificado. Con este resultado, el Jimbee se coloca con 17 puntos y vuelve a estar en la lucha por las primeras posiciones de nuevo en esta liga.

 

AD Alcorcón: Ana del Río; Irene Samper, Isa García, Laura del Rosario y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Carla Duco, Cintia, Ballesteros y Aída.

Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Mayte Mateo, Clara y Mirian (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Andrea, Alba, Ángela, Claudia Terrés y Tere.

Pabellón Los Cantos. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Ángel Luis Rivero y Luis Manuel Martín del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Carla en el Alcorcón.

0-1, min. 4 Clara

1-1, min. 7 Andrea (propia puerta)

1-2, min. 30 Consuelo

1-3, min. 32 Consuelo

1-4, min. 32 Mirian

1-5, min. 34 Mayte Mateo

2-5, min. 39 Carla Duco

3-5, min. 40 Vane Sotelo

Competido duelo entre alfareras y roldanenses que comenzaba con un Alcorcón intenso con una primera ocasión clara de gol con un remate de Isa García al palo. Ambas escuadras se mostraban muy intensas sobre la cancha buscando con intención la portería rival. A los cuatro minutos de juego llegaba el primer tanto del partido, a favor de las murcianas, obra de Clara a la salida de una falta en jugada de estrategia culminada con un potente chut. El tanto parecía templar los nervios de un Jimbee necesitado de puntos, aunque poco después igualaba el choque el Alcorcón, con un tanto en propia meta de Andrea en su intento de despejar un envío en largo de Isa García. Unas y otras se volcaban con mucho peligro sobre la portería rival, pero el buen hacer de Etayo y de Ana del Río bajo palos conseguía mantener el empate al tiempo de descanso. Al poco de la reanudación, el Jimbee Roldán acariciaba el 1 a 2, con sendas ocasiones de Matye Mateo y de Mirian, a las que respondía el conjunto amarillo con un potente disparo de isa García que despejaba Ana Etayo. En la medianía del segundo acto, Consuelo culminaba una contra en superioridad numérica, para poner al segundo palo el 1 a 2, después de un robo de balón en tres cuartos de cancha. Poco después, la misma protagonista subía el 1 a 3, en una precisa vaselina para superar en el mano a mano a Ana del Río, y acabar anotando de cabeza. Tras tiempo muerto, el Alcorcón optaba por el juego de cinco, pero en un error en la salida de balón y en el cambio, el Jimbee aprovechaba el robo de esférico para poner el 1 a 4 por mediación de Mirian. Poco después, Mayte Mateo ponía el 1 a 5 que encarrilaba de forma definitiva el partido a favor del Jimbee. El Alcorcón tiró de coraje y siguió arriesgando con el juego de cinco, anotando dos goles en los últimos compases, por mediación de Carla Duco y Vane Sotelo para establecer el definitivo 3 a 5.

 

Tras el partido Joaquín nos comentaba que “ha sido un partido en la misma tónica que los últimos que hemos disputado donde todas las jugadoras han estado de diez, la diferencia ha radicado en que hoy hemos logrado materializar las oportunidades de las que hemos dispuesto, estando ahora en registros normales de goles por oportunidades que esperamos mantener en el resto de la temporada”.

El Jimbee se enfrentará este sábado a las 17 horas en tierras madrileñas al AD Alcorcón buscando romper la mala racha de resultados que ha cosechado en las últimas jornadas en las que por la falta de gol, el equipo no ha podido contar con victoria sus enfrentamientos. Parece que después de no aprovechar numerosas y claras ocasiones de gol, a las jugadoras pachequeras les está generando demasiada ansiedad por la falta de gol. El equipo, con 14 puntos en octava posición, necesita los tres puntos para no perder la estela de los equipos cabeceros que en estas últimas jornadas no han perdido puntos; las madrileñas por su parte con 18 puntos y ocupando la quinta posición, tratarán también de lograr la victoria que les afiance en la parte alta de la tabla. Joaquín Peñaranda seguirá contando para su desplazamiento a Alcorcón con la baja de su goleadora Sara Navalón que sigue arrastrando molestias en su pierna derecha y que parece estar en la fase final de se recuperación, en su lugar viajará la ciezana jugadora del filial Tere Salmerón.  El partido se podrá seguir en YouTube en la dirección: https://www.adalcorconfsf.com/2018/11/30/en-directo-a-d-alcorc%C3%B3n-jimbee-rold%C3%A1n/

 

Puedes ver en este enlace la rueda de prensa ->  https://youtu.be/t6AZnHAEvxk

Dos grandes conjuntos dejando todo sobre la pista en cada jugada, eso es lo que nos han brindado en el choque de hoy dos plantillas que querían ganar el partido sí o sí. Las chicas de Joaquín Peñaranda que siguen con una muy mala racha cara a puerta no pudieron materializar las claras oportunidades de gol de las que disponían, y por el contra veían como las madrileñas eran muy efectivas cara a puerta y dominaban en el marcador un encuentro en el que eran las pachequeras las que ponían durante la mayor parte del tiempo contra las cuerdas a las visitantes, eso sí, que bien armadas atrás creaban en cada mínimo fallo local peligrosísimas contras contra la portería de Ana Etayo. Tras el partido el entrenador del Jimbee analizaba en general el bloque de los últimos 5 partidos en donde el equipo ha disfrutado de muchas ocasiones claras de gol y no ha sabido el equipo aprovecharlas, dejando un importante margen de mejora en ese aspecto para mejorar los resultados.   El Jimbee Roldán lanzó también un mensaje durante el partido en apoyo contra la violencia de genero aportando su pequeño granito de arena en la lucha contra esta lacra social.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Bet, Mayte Mateo, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Mirian, Alba, Andrea Marín y Claudia Terrés.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia Romero, Leti, Ari y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Anita Luján, Marta Pelegrín, María Sanz, Bruna y Gabi.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, Botella López y Navarro Liza del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mirian en el Jimbee Roldán y a Ari y Leti en el Atlético Navalcarnero.

0-1, min. 7 Marta Pelegrín

0-2, min. 36 Ari 

0-3, min. 39 Ari

Crónica ACFSF – Fotos GinésRubio

Con la intensidad propia de un partido vital para ambas escuadras, daba comienzo el Roldán – Atlético con dos equipos presionando la salida de balón rival. Las locales avisaban con sendas ocasiones de Mayte Mateo que salvaba Etayo y otra de consuelo que no acertaba a culminar una contra en superioridad. A los siete minutos de juego, el conjunto rojiblanca se adelantaba con gol de Marta Pelegrín desde la frontal a la salida de un saque de esquina en estrategia botado por Ari. El tanto descompuso por momentos a las roldanense ante una escuadra rojiblanca que daba muestras de mayor comodidad sobre la cancha. El tiempo transcurría sin incidencia en el luminoso y dos conjuntos buscando diversas variantes tácticas. Se llegaba al descanso con el 0 a 1 y postreras ocasiones de gol claras para murcianas y madrileñas. En la reanudación, ambas escuadras optan por presionar en tres cuartos de cancha. Balbuena y Etayo conseguían desbaratar cuantas ocasiones claras se presentaban ante sus porterías. El paso de los minutos no cambiaba el equilibrio en el juego, con una posesión equilibrada y reparto de acercamientos de peligro. En una buena transición ofensiva de las rojiblancas, Ari en combinación con Ju Delgado enviaba una remate lejano pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Etayo. A renglón seguido, el Jimbee Roldán optaba por el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora. Con el conjunto roldanense arriesgando llegaba el 0 a 3 para sentenciar el partido, obra de nuevo de Ari, tras buena jugada de Ju Delgado desde el ala derecha driblando a dos jugadoras locales para ceder al segundo palo a su compañera para que anotara sin oposición cerrándola victoria rojiblanca ante el vigente campeón de liga.

Viernes, 23 Noviembre 2018 21:01

El clásico, partidazo entre Jimbee y Futsi

El Jimbee se mide mañana sábado al Futsi, gran dominador de la categoría en estos últimos años. Con un inicio de liga irregular, las jugadoras pachequeras que en la novena jornada ocupan la sexta plaza con 14 puntos se medirán desde las 12 de la mañana, y con las cámaras de la 7TV en directo, al Futsi que se encuentra segundo clasificado con veinte puntos y que busca asaltar la primera posición que ocupa el Burela Pescados Rubén, o por lo menos no perder comba en este trepidante inicio de liga. Las jugadoras de Joaquín Peñaranda buscarán también resarcirse de la derrota en la supercopa de España de este inicio de campaña que privó a las murcianas lograr un histórico título para las vitrinas meloneras. El técnico local contará con toda la plantilla y será duda hasta última hora la alicantina Sara Navalón que arrastra molestias en su pierna derecha.

Sábado, 17 Noviembre 2018 13:28

Majadahonda Afar4 próximo examen del Jimbee

 

Este sábado a las 20 horas el Jimbee Roldán vista en tierras madrileñas al Majadahonda en busca de tres importantes puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla en este inicio de temporada. Con 14 puntos y a 7 de la cabeza las de Joaquín Peñaranda necesitan una victoria que les permita resarcirse de los resultados cosechados contra Burela y Esplugues en partidos donde los resultados no fueron justos con las ocasiones y el juego delas murcianas, además será un importante partido también ante la próxima visita en la jornada 9 del Futsi al Gabriel Pérez. El equipo viajará a su visita a La Granadilla con la baja de la goleadora Sara Navalón con molestias sustituida por la jugadora del filial Tere Salmerón.

Puedes ver la rueda de prensa en el enlace: Rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=DwjetL7NA8A.  

 

 

El Jimbee Roldán ha vencido 3 a 1 al Poio Pescamar en un partido de poder a poder entre dos equipos de la parte alta de la tabla que debían sumar para seguir aspirando a no perder comba del líder. Las pachequeras venían de hacer en sus dos últimas citas ligueras dos muy buenos partidos, pero solo habían logrado sumar un punto y por el contrario las gallegas venían como invictas al Gabriel Pérez con cuatro victorias consecutivas. El pabellón de nuevo lleno veía como Joaquín Peñaranda imponía en las suyas un juego muy rápido, presión a las rivales en su propia área, lo que además de un gran equipo gallego dispuesto también a hacer un gran derroche físico, por lo que se vivió un duelo intenso, físico pero no exento de calidad en los que los asistentes y telespectadores pudieron disfrutar de la esencia del futbol sala. Las roldanenses ya piensan en su próxima salida a Majadahonda Afar4 del próximo fin de semana para intentar sumar puntos importantes que permitan al equipo seguir en la parte alta de la tabla e intentar aspirar a final de temporada a todo.

JIMBEE Roldán: Etayo; Claudia Terrés, Ángela, Consuelo y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Sara Navalón, Alba Gandía, Andrea Marín, Clara, Mirian y Bet Carrasco.

Poio Pescamar: Silvia; Dani Sousa, Ceci, Jenny Lores y Ale de Paz (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Iria, Irene y Cárol.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 400 espectadores. Colegiados, Hidalgo Marín y Lax Cuartero del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Andrea Marín, Consuelo y Beth Carrasco en el Jimbee Roldán y con doble amarilla a Ceci (27’) en el Poio Pescamar.

1-0, min. 2 Consuelo

1-1, min. 14 Iria

2-1, min. 24 Mirian

3-1, min. 27 Mayte Mateo

Crónica ACFSF – Foto GinésRubio

Uno de los partidazos de la jornada daba comienzo con un Jimbee que intentaba monopolizar el control del juego, ante un Poio que se mostraba muy cómodo sobre la cancha con unos primeros escarceos ofensivos en forma de disparos de media distancia. A los dos minutos de juego, en una pugna por el balón, Claudia Terrés le robaba el balón a su par habilitaba al segundo palo para que Consuelo anotara el primer tanto del partido. El gol le daba nuevos bríos al conjunto roldanense que acariciaba el segundo en varios disparos con mucha intención. Tras un tiempo muerto las rojillas trataron de cambiar el curso del partido. En el tramo final del primer acto las ocasiones de gol se sucedían sobre ambas porterías. A poco más de seis minutos para el final del partido, el Poio Pescamar igualaba el partido por mediación de Iria aprovechando un rechazo de Etayo despejando un penalti lanzado por Ale de Paz. Con el empate las pontevedresas se mostraban más cómodas sobre la cancha, ante un Jimbee más dubitativo. En el tramo final del período, el conjunto murciano le imprimió más intensidad al juego, si bien se llegaba al descanso con el empate a uno.

En la reanudación, unas y otras optaban por imprimirle gran intensidad a su juego, deparando unos primeros compases de vértigo sobre la cancha. A los cuatro minutos de la reanudación, en un robo de balón en primera línea de presión, Mirian controla en la frontal del área y con un disparo pegado al palo superaba a Silvia adelantando de nuevo a las locales. A los siete de juego del segundo acto, el conjunto rojillo se quedaba en inferioridad numérica por doble amarilla de Ceci. En jugada de estrategia a la salida de un saque de banda, Mayte Mateo de potente disparo de volea desde el ala derecha anotaba el tercer gol de las murcianas. En la medianía del período, el Poio optaba por el juego de cinco con Ale de Paz como portera jugadora. Las rojillas no encontraban el camino al gol, ante un Jimbee bien plantado que con disparos lejanos tras robo de balón estaba cerca de cerrar el partido. En el tramo final, las gallegas se volcaron sobre la portería local con sendos remates a la madera y varias intervenciones de mérito de Etayo, pero nada pudieron hacer para evitar su primera derrota liguera.

 

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán,  comentaba al término del partido que “el equipo necesitaba una victoria cuanto antes para ganar en confianza de cara a los próximos partidos. Hoy era una victoria importante ante un rival que también llegaba invicto, el calendario no está siendo favorable”. Con respecto al partido de hoy “me quedo con el trabajo estamos muy bien plantadas en los partidos, generamos mucho y metemos pocos goles, además nos meten siempre en contra, así que este sentido hay que seguir trabajando”.

Viernes, 09 Noviembre 2018 23:16

Jimbee vs Poio Pescamar, duelo en lo más alto

El Jimbee Roldán recibe en un bonito partido este sábado a las 12 horas al conjunto gallego del Poio Pescamar en un duelo que dejará al equipo ganador enganchado a la parte alta de la tabla clasificatoria tras esta séptima jornada de la Liga Foro16 Feminismo. El conjunto gallego que está con dos partidos menos y 12 puntos tratará de sorprender al equipo entrenado por Peñaranda que viene con la moral alta tras su buen juego realizado en los últimos partidos (aunque haya sumado una derrota y un empate)  en los que mereció más por oportunidades y juego. Joaquín Peñaranda deberá por tanto reinventar a su equipo en la Catedral del Fútbol Sala para de nuevo hacer valer el ambiente de futsal que se vive en el pabellón Gabriel Pérez ante un gran equipo que a buen seguro viene en busca de tres valiosos puntos. Como principal novedad para esta semana, tras la baja por motivos personales sufrida en las filas pachequeras después de 6 temporadas de la cordobesa Inma Sojo, es la vuelta a la convocatoria de la juvenil Andrea Marín después de una temporada entera fuera de la pista por una grave lesión; por lo que las jugadoras con las que contará Joaquín son: Etayo y Coke como porteras  y las jugadoras Bet, Mirian, Sara, Mayte Mateo, Andrea, Alba Gandía, Clara, Consuelo, Ángela y Claudia Terrés.

 

El partido, como cada semana, se podrá seguir en directo por 7 TV Región de Murcia y también en su web este sábado a las 12 horas para los aficionados que no puedan acercarse a la Catedral.

 

 

Puedes ver en este enlace la rueda de prensa completa-> https://www.youtube.com/watch?v=iT2KEijy82Q

El Jimbee Roldán lograba un valioso punto en casa del Penya Esplugues que defendía el coliderato arrancando un empate a un gol. El Conjunto visitante llevó la iniciativa del partido en prácticamente todo el choque, intentaban poner un ritmo alto de juego que le beneficiara, aunque las altas temperaturas debidas a las condiciones especiales del complejo deportivo lo hacían muy complicado. Aun y así, ante el tempranero gol del Penya, las de Joaquín Peñaranda lograron múltiples jugadas claras de peligro y ocasiones de gol que no lograban materializar debido quizás a la ansiedad por conseguir el empate, cosa que por otro lado se veía que llegaría tarde o temprano.  El conjunto pachequero logra por tanto un importante punto que suba la moral de la plantilla que venía de una derrota inmerecida en casa ante el Burela la pasada semana, y que por otro lado le permita también afrontar ante Poio Pescamar el próximo partido en casa con la tranquilidad de haber sumado en su último choque. El partido será el sábado a las 12 horas y en directo por 7TV Región de Murcia.

Penya Esplugues: Nerea; Marta de los Riscos, Berta Velasco, Zoe Juanes y Laura Oliva (quinteto inicial). También jugaron, Arantxa Medina, Estela Cantero, Celia Catá, Pilar Ribes e Iris.

Jimbee Roldán: Etayo; Ángela, Mayte Mateo, Consuelo y Sara Navalón (quinteto inicial). También jugaron, Bet Carrasco, Alba Gandía, Mirian, Clara y Claudia Terrés.

CEM Les Moreres. Unos 300 espectadores. Colegiados, Miguel Moreno y Jordi Centeno del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla Ángela y Bet Carrasco en el Jimbee Roldán.

1-0, min. 8 Berta Velasco 

1-1, min. 40 Sara Navalón

Crónica ACFSF

Con una presión alta comenzaba la imbatida Penya Esplugues ante un Jimbee Roldán que no se arredraba inicialmente al empuje local, si bien las catalanas conseguían plantarse con mayor peligro sobre el área rival. A los ocho minutos de juego, en una rápida combinación ofensiva, las rojiblancas se adelantaban por mediación de un gol de su capitana Berta Velasco, en jugada personal tras apoyarse en pared con Marta de los Riscos, y superar desde la frontal del área a Etayo. El conjunto roldanense optaba entonces por subir la línea de presión con la que las meloneras conseguían pasar a dominar el tempo de partido ante una Penya que hasta el momento se mostraba más cómoda. El Jimbee conseguía plantarse con gran peligro ante la portería local, donde Nerea Vilalta se erigía en el principal sostén defensivo con su buen hacer bajo palos. El primer acto finalizaba con varias ocasiones de gol para las visitantes que no encontraron el camino al gol. En la reanudación, el conjunto murciano intentaba añadirle intensidad a su presión en busca de las primeras llegadas de peligro, entre ellas un remate de Clara raso que sacaba la cancerbera local. El paso de los minutos permitía a la Penya subir sus líneas y equilibrar el desarrollo del juego, ante un Jimbee que no lograba materializar en el tanto del empate su dominio. A cinco minutos del final, Ángela Górriz hacía las labores de portera jugadora para el Jimbee. A escasos 23 segundos del final del partido llegaba el empate, por mediación de Sara Navalón a pase de Alba Gandía en jugada en estático con el juego de cinco al segundo palo, dejando al conjunto catalán con la miel en los labios en los últimos compases de partido.

Sábado, 03 Noviembre 2018 13:44

Visita del Jimbee al colíder

El Jimbee visita este sábado a las 16 horas al Penya Esplugues como actual colíder de la clasificación de primera división y como la gran sorpresa de esta temporada. El conjunto catalán será un rival muy difícil que en su cancha pone muy caro los puntos y donde el equipo entrenado por Joaquín deberá jugar al 100% durante los 40 minutos para tener un buen resultado. El conjunto murciano viaja con la baja de Inma Sojo que ha sido sustituida en la convocatoria por la jugadora del filial Paula López “Paulika”; las pachequeras se encuentran a 5 puntos de la cabeza en cuarta posición y deberá puntuar para no perder el ritmo de la parte alta de la tabla y mantenerse en el grupo de cabeza.  Y como noticia destacable, la 7 TV emitirá el partido en directo a las 16Horas para la Región de Murcia y en su web. 

Página 1 de 36
©2018 Roldán FSF - Todos los derechos reservados