Noticias del Club

Jimbee Roldan FSF

Jimbee Roldan FSF

El Jimbee se coloca tercero después de haber conseguido una importante victoria a domicilio ante un competitivo Móstoles en una siempre complicada cancha. Las jugadoras murcianas conseguían coger el mando del marcador e incluso se ponían con una clara ventaja mediada la segunda mitad con el 1 a 4, que al final, se quedaría en un ajustado 3 a 4. Las jugadoras entrenadas por Joaquín Peñaranda han sabido sufrir ante un equipo que en su pista suele hacer grandes partidos y que además esta temporada está dando un alto nivel en sus enfrentamientos con los equipos de la parte alta de la tabla (además de que en la primera vuelta se llevó un valioso punto del Gabriel Pérez de Roldan). Ahora la competición parará por la disputa en Portugal del I Europeo de Selecciones con la participación en la Selección Española de Consuelo Campoy y Mayte Mateo

Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Inma, Celia y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Benete, Tania, Rocío y Desi.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Sara Navalón, Consuelo, Mayte Mateo y Tere (quinteto inicial). También jugaron, Alba Gandía, Clara, Andrea, Bet y Mirian. 

Pabellón Villafontana. Alrededor de 350 espectadores. Colegiados, Cristián Gómez y Carlos Munez Carpintero del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Carmen Alonso e Inma en el Móstoles.
 
0-1, min. 14 Consuelo

1-1, min. 15 Inma 

1-2, min. 22 Sara Navalón

1-3, min. 36 Consuelo

1-4, min. 36 Consuelo

2-4, min. 38 Carmen Alonso

3-4, min. 40 Mayte Mateo (propia puerta)

 Crónica ACFSF 

Tras unos primeros compases de tanteo, las roldanenses parecían hacerse con la manija del tempo de partido, ante un conjunto madrileño que a la contra creaba mucho peligro, pero unas y otras se mostraban romas en labores ofensivas. El primer tanto del partido, lo anotaba Consuelo recibiendo desde la posición de pívot de espaldas a portería y a la media vuelta anotaba de disparo cruzado. No tardó en reaccionar el conjunto local, que un minuto más tarde por mediación de Inma culminando una precisa jugada trenzada de todo el equipo en pared con Carmen. Con el empate se llegaba al descanso. A los dos minutos de la reanudación, Sara Navalón a pase de Mayte Mateo en un saque de banda volvía a adelantar al Jimbee Roldán en el partido. El Móstoles optaba por subir la presión a tres cuartos de cancha, disponiendo de varias ocasiones clarísimas de gol para conseguir la igualada. Alicia Benete en un mano a mano ante Ana Etayo tenía una clara opción para empatar superada la medianía del período. Ya en el tramo final, Consuelo a pase de Mayte Mateo anotaba el 1 a 3 y segundos más tarde, la misma protagonista subía el 1 a 4 aprovechando un balón repelido en corto por la cancerbera mostoleña. Poco después el Móstoles optaba por el juego de cinco, recortando distancias por mediación de Carmen Alonso. A escasos 36 segundos de la finalización, Mayte Mateo anotaba en propia puerta en su intento de despejar una acometida local. El Móstoles porfió en los instantes finales, acariciando el empate con un balón interior dentro del área por mediación de Celia al que no llegó Inma por poco al segundo palo, pero los tres puntos se acabaron marchando para tierras murcianas.  

El Jimbee se enfrenta este sábado, a las 18,30 horas a domicilio, al peligroso Móstoles en un partido donde estarán en juego además de los tres puntos de la jornada 17, la revancha de las murcianas que vieron como en la jornada 2 las mostoleñas ponían en serios apuros a las pachequeras en un partido en el que la iniciativa en el marcador pertenecía a las visitantes y en donde el conjunto de Joaquín Peñaranda, después de mucho coraje, lograría empatar a dos ante una afición totalmente volcada con el equipo que veía que la falta de acierto privaba momentáneamente a su equipo de puntuar. Peñaranda seguirá sin poder contar por lesión con Claudia Terrés y Ángela Gorriz, aunque ambas están en la fase final de la recuperación, y subirá del filial a la ciezana Tere Salmerón. El conjunto murciano se encuentra en la actualidad con 32 puntos en cuarta posición a tan solo dos del tercero, pero con ventaja sobre la quinta, sexta y séptima plaza de uno, tres y cuatro puntos respectivamente (Poio Pescamar, Ourense Envialia y Universidad Alicante).

Enlace Youtube rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=uzezTj0U-DQ

Domingo, 27 Enero 2019 12:04

Trabajada victoria del Jimbee Roldán

El Jimbee Roldan consigue una importante victoria en un partido dónde debió hacer un gran derroche físico para doblegar a un correoso Zaragoza que acudía al Gabriel Pérez con la necesidad de puntuar para eludir las posiciones de descenso. El conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda lograba hacerse con el control de juego avanzaba la primera mitad, en un primer acto en el que las mañas propusieron un partido de ida y vuelta que perjudicaba claramente las opciones locales. En un inicio fulgurante de segunda mitad del equipo pachequero dejaba sentenciado el partido en los primeros minutos, generando también unos minutos de buen fútbol sala que agradeció la afición local que como siempre lleno el Gabriel Pérez. El equipo queda colocado en cuarta posición y sigue a 2 puntos de la tercera 10 de la segunda y 12 de la primera posición que ocupan las gallegas de Pescados Rubén Burela, y pensando ya en el difícil desplazamiento de la próxima semana a visitar al conjunto madrileño del Móstoles.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Mirian, Alba Gandía, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Tere, Sara Navalón, Andrea Marín, Clara y Paulika.

Sala Zaragoza: Suzan; Rapha, Livia, Lioba y Laura Boix (quinteto inicial). También jugaron, Aparecida, Laura Rivera, Sarah y Jennifer.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez. Ante más de 500 espectadores. Colegiados, González Blaya y Muñoz Victoria del colegio murciano Recibieron cartulina amarilla Andrea Marín en el Jimbee Roldán y Laura Boix y con doble amarilla Rapha (18’) en el Sala Zaragoza

1-0, min. 5 Consuelo

1-1, min. 17 Livia

2-1, min. 20 Mirian (penalti)

3-1, min. 23 Mayte Mateo

4-1, min. 24 Bet

Crónica ACFSF - Foto Ginés Rubio

Con un primer avisto de Mirian para las roldanenses, comenzaba el envite entre el Jimbee Roldán y el Sala Zaragoza en feudo murciano, en la antesala del primer gol del partido obra del consuelo aprovechando un precioso centro al corazón del área maña. La intensidad del Jimbee le llevaba a acumular su quinta falta a los diez minutos de juego, que aprovechaba el Sala Zaragoza para incrementar su intensidad en el juego, aunque era el Jimbee quién llevaba el peso del partido. La igualada llegaba a tres minutos de la conclusión del primer acto, obra de Livia aprovechando un balón suelto repelido por el palo a disparo de Rapha. Poco después, Rapha era expulsada por doble amarilla y al filo del descanso, Mirian anotada de penalti el 2 a 1 con el que se llegaría al descanso. A los tres minutos de la reanudación, Mayte Mateo subía el 3 a 1 al luminoso finalizando una contra en superioridad para el Jimbee en colaboración con Consuelo. Segundos más tarde, Bet culminaba una transición ofensiva vertiginosa del Jimbee para subir el 4 a 1. El conjunto local dominaba el tempo de partido y hacía buena su holgada renta en el luminoso, ante un Sala Zaragoza que no le perdía la cara al partido. Ya en el tramo final, ya con el Jimbee de nuevo con cinco faltas el Sala se volcó sobre la portería local con ocasiones de Jenni y Laura Boix, pero el buen hacer defensivo del Jimbee y la actuación bajo palos de Etayo evitaron que las visitantes pudieran acercarse en el luminoso.

“Ha sido un partido muy intenso con mucha disputa física, los dos equipos nos hemos cargado con cinco faltas pronto y a pesar del dominio no ampliamos la renta y el Sala Zaragoza igualó el choque y al filo del descanso con un penalti nos fuimos arriba en el marcador. En la segunda parte, hemos sido superiores en la lectura del juego y con muchas opciones al segundo palo y llegadas muy claras” resumía así el envite Joaquín Peñaranda entrenador del Jimbee Roldán que no duda en afirmar que “la buena racha nos ha dado más tranquilidad, tenemos que afianzarnos y seguir sumando puntos y pensar en la semana que viene, a ver si llegamos al siguiente descanso de la competición lo más arriba posible de la tabla clasificatoria”.

El Jimbee Roldán comienza este domingo la segunda vuelta ante Sala Zaragoza en cuarta posición y a tan solo dos puntos de la tercera plaza que ocupa el Penya Espluges. Las pachequeras después de un inicio de liga en el que les costó coger el ritmo de competición y tras mejorar claramente en su juego, han logrado remontar desde la novena posición a la cuarta que ocupan en la actualidad con 29 puntos y acechando la tercera. Actualmente, el equipo dirigido por Joaquín Peñaranda se fija como objetivo el continuar con su línea ascendente de juego y resultados y acercarse lo máximo posible a las dos primeras posiciones ocupadas por Burela Pescados Rubén y Futsi Navalcarnero con 42 y 39 puntos respectivamente. En la convocatoria de esta jornada entran en la misma del filial Tere Salmerón y Paulika por las lesionadas Ángela Gorriz y Claudia Terrés.

Rueda de prensa ->  https://youtu.be/C7goCbfq8f8

 

 

El Jimbee Roldán ha conseguido tres importantes puntos este domingo ante un luchador equipo gallego que ponía en la primera mitad en jaque el equipo pachequero. Con la victoria, el conjunto entrenado por Peñaranda logra escalar a la cuarta posición de la tabla, a tan solo dos puntos del tercer puesto y cierra una primera vuelta que con remontada después de llegar a ocupar durante dos jornadas la novena posición, demostrando la capacidad de lucha y entrega que las murcianas ponen en valor como seña de identidad estas últimas temporadas. De nuevo la próxima semana, el domingo a las 12 horas las jugadoras del Jimbee tienen una nueva cita en el Gabriel Pérez de Roldan para enfrentarse a Sala Zaragoza para intentar asaltar la tercera plaza, y continuar con la racha de resultados y juego que el equipo atraviesa. 

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Consuelo, Sara Navalon y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Alba Gandía, Mirian, Andrea Marin, Paula Ruiz, Pualika, Bet y Coke (segunda portera) .
Viaxes Amarelle FSF: Carmen; Iraia, Inés, Irune y Martita (quinteto inicial). También jugaron, María Gómez,Patri,ReneéyMónica.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Artero Cros y Vega Martínez e Irnee Hurtado como mesa, todos ellos del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo en el Jimbee Roldán, Carmen, Renée y María Gómez en el Amarelle.

1-0, min. 14 Consuelo

1-1, min. 20 Patri

2-1, min. 23 Consuelo

3-1, min. 24 Mirian

4-1, min. 31 Mayte Mateo

Crónica ACFSF
Victoria del Jimbee Roldán en el partido dominical de la decimoquinta jornada en Primera División por 4 a 1 ante el Viaxes Amarelle. El primer acto resultaría muy equilibrado con un conjunto gallego rindiendo a un alto nivel físico, disputándole al Jimbee Roldán la posesión de balón. A los catorce minutos Consuelo adelantaba a las murcianas, que les permitían tranquilizar su juego, ante un Amarelle que en el tramo final del período igualaba por mediación de Patri. En la segunda parte, el Jimbee Roldán subió la línea defensiva buscando imprimir mayor intensidad a su juego y subiendo la presión. Dos goles en otros tantos minutos, el primero de Consuelo y el segundo de Mirian, tras gran jugada personal, permitían a las roldanenses encarrilar el envite. El gol de Mayte Mateo después de una buena combinación con Sara Navalón obligaba al conjunto gallego a optar por el juego de cinco en el tramo final en busca de una remontada que no llegaría. Con la victoria el Jimbee Roldán se encarama al cuarto puesto de la tabla clasificatoria.
 

Joaquín Peñaranda relataba que “hemos enganchado la buena racha y seguimos escalando posiciones en la tabla clasificatoria, para ubicarnos al final del a temporada donde nos pertenezca estar”, además recalco que “estoy mucho más satisfecho con el rendimiento y el juego del equipo, desde varios partidos antes del parón navideño”.

El Jimbee comenzaba avisando con un remate lejano estrellado en el palo de la portería defendida por Raquel en el Femisport, ocasión a la que las catalanas respondían poco después con un disparo de media distancia. Poco a poco la escuadra pachequera comenzaba a hacerse con la manija del juego, ante un Femisport que optaba por tratar de sorprender al contragolpe. A los diez minutos de juego del primer acto, después de una buena jugada combinativa del Jimbee, Mayte Mateo superaba en el mano a mano a Raquel para establecer el 0 a 1.Tras el gol, las murcianas incrementaron su dominio del partido, ante un combinado catalán que optaba por defenderse con uñas y dientes El primer acto concluía con el mayor dominio y más ocasiones de peligro visitantes, ante un Femisport que a la contra tuvo oportunidad de haber cosechado el empate. Al poco de la reanudación, Mayte Mateo estrellaba un remate en el palo y poco después Sara Navalón después de un robo de balón conseguía anotar el 0 a 2. Dos más tarde, las locales recortaban distancias con un tanto de Martita en jugada de estrategia. Las locales renacían y en las contras volvían a poner en apuros a la zaga del Jimbee. Superada la medianía del segundo acto, Mayte Mateo volvía a batir a la guardameta local culminando una rápida acción ofensiva. Tras una ocasión local, el Jimbee pudo ampliar su renta en un penalti lanzado por Sara que conseguía atajar Raquel y, a renglón seguido, el Femisport optaba por el juego de cinco. Las locales lo intentaron hasta los compases finales, ante un Jimbee bien pertrechado en la cancha que optó por contemporizar sus posesiones hasta hacerse con los tres puntos en litigio. 

Femisport Palau-Nou Escorial: Raquel; Collado, Carri, Anna y Vieites (quinteto inicial). También jugaron, Sandra Rovira, Merions, Escribano, Marta González, Cris y Marta Luján.

Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Consuelo, Clara y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Alba Gandía, Sara Navalón, Bet, Paula Ruiz, Paulica y Claudia Terrés.

Pabellón Municipal Sabadell Nord. Unos 150 espectadores. Colegiados, Iván Lopez y Marc Bastidas; mesa, Brian Torquemada del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla Bet en el Jimbee Roldán y Anna en el Femisport.

0-1, min. 10 Mayte Mateo

0-2, min. 25 Sara Navalón

1-2, min. 27 Martita

1-3, min. 33 Mayte Mateo

Crónica ACFSF

El Jimbee Roldán consigue tres importantísimos puntos ante la Universidad Alicante en un partido muy completo de las jugadoras pachequeras en el que lograron definir con acierto las ocasiones que generan cara a puerta contraria. Se tratan de tres importantes puntos que hacen bueno el resultado a domicilio logrado la pasada jornada y que hace que el grupo coja confianza después de lograr además aprovechar cara a gol oportunidades tener buena actuación en defensa con pocos goles encajados. Las jugadoras por tanto, se marchan al parón navideño con una racha de juego y resultados muy buena en sexta posición con 23 puntos y a solo dos ya del cuarto clasificado.

 

El equipo ofreció en la previa del partido la Copa de Campeón de Liga 2017/2018 recibida esta semana de manos de la Real Federación Española de Futbol donde los aficionados pudieron fotografiarse con el deseado trofeo.

 

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Ángela, Sara Navalón, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Andrea Marín, Alba, Clara y Claudia.

Universidad de Alicante: Jennifer; Mariángeles Pino, Ana María Pino, Ángela y Lara Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Mónica y Patri.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 400 espectadores. Colegiados, Hervás Soria y Martínez Gómez; asistente, López Yáñez del colegio murciano. Sin amonestaciones.

1-0, min. 8 Alba Gandía / 1-1, min. 10 Ángela / 2-1, min. 18 Consuelo / 3-1, min. 29 Claudia / 4-1, min. 33 Bet

Crónica @ACFSF

El Jimbee Roldán despide el curso 2018 con una victoria por 4 a 1 ante la Universidad de Alicante, en el que las murcianas hicieron bueno su acierto para encarrilar un envite ante una escuadra universitaria que arriesgó en el tramo final con el juego de cinco. El Jimbee comenzó dominando el partido ante la escuadra levantina, hasta conseguir adelantarse a los ocho minutos de juego, por mediación de Alba Gandía culminando una contra a pase de Clara, dos minutos después las alicantinas igualaban el envite por mediación de Ángela a la salida de un córner. El gol de las visitantes equilibraba el tempo de partido, ante una escuadra universitaria que se mostraba más activa y acariciaba voltear el luminoso, aunque antes del descanso Consuelo subía el 2 a 1 al luminoso después de superar a Jenny en el mano a mano, resultado con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, el Jimbee buscaba controlar la manija del juego y el envite se sumergía en un período de intercambio de ocasiones de gol. Antes de la mediana del período, Claudia a pase de Mayte Mateo de disparo escorado anotaba el 3 a 1. La UA optaba a algo más de siete minutos de la conclusión por el juego de cinco, en busca de una postrera reacción, pero serían las roldanenses quiénes abrirían brecha de forma definitiva con un tanto de Bet a puerta vacía tras robo de balón en primera línea. La UA porfió en los minutos siguientes en busca de un gol que les metiera en el partido, pero el buen hacer del Jimbee que optaba por contemporizar sus posesiones y su actitud defensiva, les permitió sumar una segunda victoria consecutiva con la que cierran el 2018.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán, se mostraba especialmente satisfecho “por conseguir cerrar el año con una segunda victoria consecutiva, lástima ahora por el parón de la competición porque el equipo está en un buen momento”, para acabar deseando “a todo el mundo una feliz Navidad con mis mejores deseos para 2019”.

Viernes, 21 Diciembre 2018 19:53

Volvamos a soñar

El Jimbee Roldán se enfrenta este sábado a la Universidad de Alicante para terminar el año en un partido que se supone a priori como el mejor de la jornada. El Jimbee algo descolgado de la parte alta de la tabla tratará con su victoria ante Universidad de Alicante volver a colocarse en los puestos cómodos de la tabla, por su parte, la Universidad de Alicante tratará de ganar para seguir enganchada y luchar por la tercera y cuarta posición de la tabla clasificatoria. Joaquín Peñaranda podrá contar para este último partido con toda la plantilla a excepción de Mirian que sigue recuperándose de su lesión en el último partido en casa, que por contra vuelve a entrar Andrea Marín en convocatoria después de su recuperación tras el golpe que recibió en el partido de Alcorcón. Será un partido especial ya que el Club ha recibido esta semana en la Gala de la RFEF el trofeo de Campeonas de Liga, y el destino ha querido que este partido sea también ante el rival contra el que se proclamó el paso 2 de Junio, por lo que la afición y las jugadoras vivirán un remember de aquel día tan especial para este club. Antes del encuentro las jugadoras compartirán la Copa con la afición.

Rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=ElO5iFARtvc

 

 

El Jimbee Roldán logro vencer por 3 a 5 goles en el derbi regional al conjunto murciano después de un partido muy intenso, en donde ambos equipos atacaron de manera descarada la portería rival sobre todo en la primera mitad, aunque al final el partido se decidiría en una muy buen segunda mitad de las jugadoras de Joaquín Peñaranda, supieron imponerse en el marcador a base de serenar su juego y buscar las mejores opciones de pase y gol creando durante este segundo periodo un gran número de oportunidades de gol y sobre todo momentos de muy buen juego. Los tres puntos dejan al Jimbee en séptima posición con 20 puntos y a 8 del tercer clasificado, objetivo clave para las pachequeras.   

 

 

UCAM EL POZO: Cristina; Mari, Pepa, Lola y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Patricia, Noelia, María y Susana.

JIMBEE Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Mayte Mateo, Clara y Ángela  (quinteto inicial). También jugaron, Alba Gandía, Sara Navallón, Bet y Claudia Terrés y Marta Gallegos.

Pabellón José María Cagigal. Ante más de 400 espectadores. Colegiados, José Javier Navarro y Félix Laencina del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Bet Carrasco en el Jimbee Rodlán y Mari en la UCAM ElPozo Murcia.

0-1 min. 1 Consuelo 

1-1 min. 8 Pepa 

2-1 min. 10 Patri 

2-2 min. 12 Mayte  

3-2 min. 14 Pepa 

3-3 min. 17 Alba Gandía 

3-4 min. 31 Sara Navalón 

3-5 min. 34 Claudia Terrés

 

Crónica ACFSF

Competido derbi murciano que comenzaba con el Jimbee Roldán tomando las riendas en el luminoso ya en el primer minuto de juego con un gol de Consuelo. El Jimbee trataba de dominar el tempo de partido, ante una UCAM muy bien plantada que poco a poco le iba comiendo el terreno a las roldanenses. A los 8 minutos, Pepa culminaba en el gol del empate una buena jugada trenzada de las universitarias. Dos minutos después, en un buen ataque local, Patri subía el 2 a 1, culminando la remontada parcial de las locales. Dos más tarde, Mayte Mateo igualaba de nuevo un partido con muchas ocasiones y llegadas de peligro sobre ambas áreas. A seis de la conclusión, pepa a pase de la cadete María superaba a Etayo para poner el 3 a 2. El Jimbee conseguía igualar antes del descanso de nuevo el partido con un gol de Alba culminando un buen ataque del vigente campeón de liga, para dejar al descanso el empate a tres. En la reanudación, el Jimbee optaba de inicio por incrementar su intensidad para hacerse con la manija del partido, ante una correosa UCAM. Clara estrellaba un remate al palo antes de la medianía del período, en la ocasión visitante más clara del segundo acto y dos minutos más tarde, Sara Navalón hacía el 3 a 4 para el conjunto de Roldán que se adelantaba por segunda vez en el choque. La UCAM a la contra seguía creando mucho peligro, pero las visitantes ampliaban su renta con un gol de Claudia Terrés a seis minutos del final de disparo de fuera del área. A tres de la conclusión, las universitarias optaban por el juego de cinco, pero sin acierto en los instantes finales para al menos haber podido lograr la igualada en un competido derbi murciano.

Sábado, 15 Diciembre 2018 00:47

El Jimbee busca cortar la racha de UCAM El Pozo

El Jimbee buscará cortar su mala racha de resultados, que no de juego, este sábado a las 18 horas en el pabellón Cagigal de Murcia ante las chicas entrenadas por Juan Alcaráz. Las charcuteras mantienen una buena racha de resultados que las han aupado a la sexta plaza con 22 puntos mientras que las pachequeras siguen con 17 puntos en la novena posición ahora después de no tener suerte cara a puerta en los últimos partidos en los que le ha penalizado mucho la falta de gol. Por este motivo este derbi es muy importante para las jugadoras del Jimbee, que necesitan casi más que los tres puntos, encontrar el camino cara a gol que tanta falta les está haciendo en este inicio de temporada. Para el partido, Joaquín Peñaranda no podrá contar con Mirian que se lesionó el último partido de casa frente a Orense, y tampoco con Andrea que arrastra molestias durante la semana y no ha podido estar entrenando con normalidad en el grupo, por tanto el mister dará entrada en la convocatoria a las jugadoras del filial Tere Salmerón y Marta Gallegos.

Página 1 de 37
©2019 Roldán FSF - Todos los derechos reservados