Noticias del Club

Jimbee Roldan FSF

Jimbee Roldan FSF

Viernes, 15 Diciembre 2017 14:39

El Jimbee busca la tercera plaza de la tabla

Este Domingo a las 12,15 horas y en directo en televisión (7TV Región de Murcia) el Jimbee Roldán buscará, en su enfrentamiento ante el recién ascendido Guadalcacín, asaltar la tercera posición de la tabla clasificatoria de primera división. El conjunto pachequero con 23 puntos e igualado con Alcorcón y Poio necesita ganar en su pabellón para optar a mantener la cuarta posición o incluso asaltar la tercera plaza ocupada por el conjunto vecino de la Universidad Alicante con 25 puntos. Las chicas entrenadas por Joaquín Peñaranda después del largo parón por la selección y con sus capitanas Consuelo Campoy y Mayte Mateo, flamantes campeonas del ll TORNEO IV NACIONES, están cargadas de ilusión para tratar de acabar el año en las posiciones nobles de una clasificación en la que esta temporada han hecho historia por haber mantenido el liderato por primera vez en su historia. Joaquín podrá contar con toda la plantilla exceptuando las lesionadas Alba Gandía, Andrea Marín y Ana Cristina, además de Águeda Vicente que fue operada con éxito ayer viernes de su lesión de menisco y ligamento cruzado por lo que será una baja sensible para el equipo para lo que resta de temporada.

Enlace rueda de prensa -> https://youtu.be/vRSRBKzDp78

 

Domingo, 26 Noviembre 2017 22:23

Dura derrota del Jimbee Roldán en Burela

El Burela Pescados Ruben se ha impuesto este sábado al Jimbee Roldan en un partido donde han demostrado una gran pegada y donde las murcianas merecieron puntuar en un choque en el que la falta de acierto penalizó demasiado a las de Joaquín Peñaranda. Ha sido un gran partido con un resultado muy engañoso ya que el partido por ocasiones debió caer del lado murciano. Pese al resultado en una cancha muy complicada, el Jimbee Roldán sigue estando en las posiciones nobles de la tabla y sobre todo dejando un gran sabor de boca en sus últimos partidos, donde demuestra saber sufrir y jugar con mucha garra dejando todo sobre la pista.

 

 

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Bea Mateos y Tai (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Julia Forsiuk, Sara Correia y Judith.

Roldán: Ana Etayo; Mirian, Consuelo, Mayte Mateo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Inma Sojo, Bet y Mariángeles.

Pabellón vista Alegre. Cerca de 700 espectadores. Colegiados, Mario Salinas García y Roberto Amor Vizoso del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Consuelo, Mayte Mateo y Ángela en el Jimbee Roldán y a Tai y Jozi en el Burela.

1-0, min. 6 Lara - 2-0, min. 15 Lara - 3-0, min. 19 Cilene - 4-0, min. 34 Lara

Este Sábado en Burela se vivía un duelo directo en la parte alta de la tabla que comenzaba una clara ocasión de las murcianas pero que muy pronto respondía el Burela con un gran gol de Lara de volea a la salida de un saque de esquina botado por Bea Mateos inalcanzable para la portera visitante. El Gol permitía imponer su dominio en el partido a las burelenses, que comenzaba subiendo la presión en pista contraria muy arriba y hacía sentir muy incomodas a las pachequeras que no lograban hacer su juego habitual. El Burela volvía a marcar aprovechando un despeje de Mayte Mateo que rechazado en una contraria le quedaba franco al borde del área a Lara que definía con mucha calidad ajustando al palo dejando sin opciones de atajar a Etayo. La primera mitad continuaba y el Jimbee comenzaba a estirarse y a crear peligro sobre la meta de Jozy que se mostraba intratable, y que veía como su equipo en el último minuto de la primera mitad ponía el tercer gol en el marcador obra de Cilene que sería un jarro de agua fría sobre el trabajo de las murcianas. Ya en la segunda mitad, las de Joaquín Peñaranda sobre la cancha lucense desplegaban un gran físico y buscaban la puerta de Jozy con descaro, y unas veces la meta brasileña y otras algunas jugadoras bajo palos hacían que las pachequeras veían pasar los minutos sin lograr la merecida recompensa del gol. Joaquín Peñaranda decidía a falta de nueve minutos con el juego de cinco ir a por el partido de una manera definitiva y sin miedo alguno a una derrota abultada, hecho este que contrarrestó el técnico local optando también por el juego de cinco para crear superioridad y tratar de conservar la posesión del balón, gozando también de una clara ocasión que logró aprovechar marcando el cuarto y definitivo gol de un partido en el que el Jimbee Roldán jugo y mereció más en este choque. Las murcianas además lucían hoy su equipación en apoyo a la campaña del Ministerio de Sanidad de “Hay salida” contra la violencia de genero.

 

Tras finalizar el choque Joaquín Peñaranda nos decía que “partido con un resultado muy negativo para nosotros, pero con la sensación con la que me marcho es totalmente distinta, es cierto que en la primera mitad nos hemos confundido tácticamente en la manera de presionar y sumado al acierto a gol del Burela que nos ha lanzado 5 veces a puerta en la primera mitad pero imparables para nuestra portera. Me quedo como dato positivo que en la segunda mitad hemos salido con mucha ambición a pesar del 3 a 0 y hasta el juego de cinco por el que hemos optado ambos equipos hemos sido muy superiores y hemos sido merecedores de puntuar hoy aun y a pesar repito del resultado que al final hemos obtenido.”  

Este Sábado el Jimbee Roldán, actual tercer clasificado de la liga, se enfrentará a las 17,30 horas en un difícil duelo ante el Burela Pescados Rubén que defiende su segunda posición en la tabla clasificatoria. Las jugadoras pachequeras vuelven a tener un difícil partido en Galicia en este complicado mes de noviembre donde por los caprichos del calendario han realizado tres desplazamientos seguidos. Posiblemente el partido de la jornada será el que enfrenta a nuestras murcianas con las gallegas, puesto que ambos equipos se encuentran en un gran momento de forma y se trata de un duelo por la segunda plaza de la clasificación y donde ambos equipos se encuentran separados tan solo por dos puntos. La plantilla entrenada por Joaquín Peñaranda seguirá mermada por las importantes bajas de Alba Gandía y Águeda, además de las lesionadas de larga duración Andrea Marín y Ana Cristina que aún no han podido debutar en esta temporada 17-18.  

 

 

Enlace rueda prensa YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=zk9GADCBANo

El Jimbee Roldán ha logrado tres importantes puntos ante el Leganés Mas Deporte en una victoria trabajadísima ante su afición demostrando saber sufrir y no bajar los brazos durante el partido aun y cuando el mismo se encontraba atascado por el buen planteamiento que las visitantes ponían sobre la cancha. Las jugadoras pachequeras han sabido no desesperarse y trabajar en el partido hasta conseguir sacar el resultado buscado, ante un Leganés que propuso un partido muy defensivo, esperando a las locales en cancha propia muy cerradas sobre la portería defendida hoy por Sandra. También destacar que la afición entendió la dificultad del encuentro y fue quizás uno de los que se dejo notar más, animando durante todo el partido, haciendo que al finalizar el choque las jugadoras se desplazasen hasta la grada y agradeciera a esa incondicional afición que hayan sido el jugador numero 6 en este partido.

 

Roldán: Coke; Clara, Bet, Mariángeles y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Ángela, Mayte Mateo, Olga y Ana Etayo (segunda portera).

Leganés: Sandra Buzón; Mónica, Patri Montilla, Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Ampi, Saki, Lucía, Bea Torija y Puche.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 500 espectadores. Colegiados, Antonio González y Félix Laencina del colegio murciano. Sin amonestaciones.

1-0, min. 37 Consuelo

(Crónica ACFSF)

El choque comenzaba con un ligero inicio territorial del Jimbee Roldán con unos primeros acercamientos que ponían cerco a la portería pepinera. El Leganés poco a poco intentaba mover con rapidez entre líneas para solventar con soltura la presión de la escuadra pachequera. A los ocho minutos, Sandra salvaba un mano a mano ante Bet Carrasco dentro del área a pase de Consuelo en la ocasión más clara del primer cuarto de partido. El Leganés aguantaba bien sobre la cancha con sus múltiples ayudas en defensa obstaculizando el intento local de crear peligro por el centro. Con el paso de los minutos y tras tiempo muerto, el Leganés comenzaba a plantarse con mucha intención sobre el área roldanense. En el tramo final el Leganés optaba por subir la línea de presión, hasta poner en apuros al conjunto murciano que no se encontraba cómodo en el tramo final del primer acto, al que se llegaba con intercambio de ocasiones, pero sin movimientos en el marcador. El segundo acto comenzaba con la misma igualada con la que acababa el primer acto. La ocasión más clara la tenía Puche dentro del área en un remate mordido que se marchaba fuera por muy poco, tras centro de Ampi. En la medianía del período, el buen hacer de Sandra bajo palos en el Leganés mantenía vivo a su equipo en el partido, tras varios acercamientos claros de peligro de las roldanenses, que a siete de la conclusión estrellaba un remate al palo por mediación de Clara. El empuje local tendría premio en forma de gol a poco más de tres minutos del final, obra de Consuelo de disparo lejano que golpeaba en una defensora del Leganés. A menos de dos de la conclusión, tras una ocasión de Puche, el Leganés optaba por el juego de cinco con Ampi como portera jugadora, pero las locales acabaron por llevarse los tres puntos en juego tras dos jornadas sin vencer.

 

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán, relataba al término del partido el último tramo de resultados del equipo “desde dentro tenemos una percepción distinta de los resultados, más bien de exceso de kilómetros, hicimos dos buenos partidos las dos últimas jornadas ante equipo gallegos pero solo sacamos un punto de seis; esta era una semana complicada por los partidos de la selección y con bajas por lesión, estamos muy contentos nuestro crecimiento pasa por los resultados y un trabajo serio”, si bien no dudaba en recalcar que “a ver si somos capaces de recuperar un poco de pegada y la definición en los partidos”.

Domingo, 12 Noviembre 2017 23:09

El Jimbee logra un valioso empate en Orense

El  Jimbee Roldán logra un meritorio empate ante Ourense Envialia, ante uno de los equipos llamados a disputar el título de liga, después de haber disputado un partido muy físico que planteó el equipo local y que las de Joaquín Peñaranda supieron corresponder dejando todo sobre la pista. Las murcianas que durante el inicio de partido supieron aprovechar sus oportunidades y coger ventaja en el marcador, vieron como con el paso de los minutos y su desacierto cara a puerta, las ourensanas empataban el partido, aunque solo fue a falta de un minuto cuando lograron superar el buen planteamiento de Joaquín Peñaranda. El Jimbee Roldán queda en la tabla en cuarta posición con 20 puntos y sigue a solo cuatro puntos del líder, y sobre todo recuperando sensaciones tras la derrota del pasado sábado también en tierras gallegas dejando al equipo con ganas de afrontar ya mismo el siguiente encuentro en casa con cambio de horario habitual, el próximo sábado 18 noviembre a las 16 horas.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Bea Martín, Antía y María (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Sara Moreno, Marta y Luci.

Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Bet, Inma Sojo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela, Alba Gandía y Mirian.

Pabellón de Los remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados, Feliz Otero y González Aramda del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Antía y Sara Moreno en el Ourense Envialia y a Mayte Mateo, Bet e Inma Sojo en el Jimbee.

0-1, min. 6 Ángela 

0-2, min. 9 Consuelo 

1-2, min. 13 Bea Seijas

2-2, min. 39 Luci

(Crónica ACFSF)

Competido envite entre Ourense Envialia y Jimbee Roldán con empate casi in extremis del conjunto orensano que fue a remolque en el luminoso durante todo el partido, ante un conjunto pachequero que sacó partido de la efectividad en el inicio del mismo. El conjunto roldanense sorprendía de inicio al Ourense con una mayor intensidad en el choque que le permitía abrir el marcador a los seis minutos de juego, por mediación de un gol de Ángela a la salida de una falta tras rechazo en el área de Vanessa Barberá a volea de Mayte Mateo; tres minutos más tarde, el Jimbee ampliaba su renta con gol de Consuelo en una jugada elaborada del combinado murciano. Tras un tiempo muerto, el Ourense conseguía reaccionar en cierta forma en el partido, pasando a dominar el control del juego. A los trece minutos, Bea Seijas a la salida de un córner aprovechaba un balón repelido por Ana Etayo para poner el 1 a 2 con el que se llegaría a descanso, tras unos minutos finales de empuje local. El segundo acto, el Ourense prosiguió tratando de presionar la salida de balón del Jimbee Roldán y añadiendo más intensidad a su juego. El paso de los minutos hacía que el Ourense siguiera redoblando su apuesta ofensiva, ante un Jimbee que ya no encontraba facilidad para llegar con peligro a los metros finales de la portería local. En el tramo final de partido, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de un empate que llegaría a poco más de un minuto para la conclusión, obra de Luci de remate a la escuadra a pase de Sara Moreno. Las locales siguieron arriesgando con el juego de cinco dejando opción para que las visitantes hasta en dos ocasiones seguidas tuviesen la victoria en sus pies en ocasiones ambas de Mayte Mateo, pero el empate resultaría inamovible hasta el pitido final.

 

Tras finalizar el choque, el técnico del Jimbee Joaquín Peñaranda nos comentaba: “hemos realizado un gran partido, en mi opinión muy bueno, creo que hemos merecido mucho más en un partido ante un gran rival en una cancha que es siempre muy complicada. Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo, con mucha entrega y compromiso, sobre todo en el tramo final cuando crecieron mucho las locales”.

Jueves, 09 Noviembre 2017 23:58

El Jimbee Roldan busca sorprender al Ourense

Mañana Sábado el Jimbee Roldán vuelve a tener un difícil partido en Galicia ante uno de los equipos de la primera división que siempre aspira a ganar la liga, el Ourense Envialia, partido que se disputará a las 17 horas abriendo la jornada en una pista siempre difícil como es la de Os Remedios. El conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda se enfrentará además de a un conjunto con necesidad de puntuar, que marcha en la séptima posición con 13 puntos, a un largo desplazamiento que volverá a poner a prueba la resistencia de las murcianas que esta temporada están superándose y dando verdaderamente un altísimo nivel de competición en estos dos primeros meses. La expedición finalmente recupera a las lesionadas Inma Sojo y Mariángeles con lo que la plantilla vuelve a tener a 12 jugadoras disponibles aunque no todas aun en las óptimas condiciones para jugar un partido de este calibre, recordemos que el conjunto pachequero defiende al inicio de esta jornada la tercera plaza con 19 puntos y a solo dos puntos de los lideres Burela y Futsi, por lo que según el técnico molinense es muy importante puntuar en la cancha ourensana.

 

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://youtu.be/H8N4gLtQx1U

 

 

Este sábado en Poio, el Jimbee cosechaba su primera derrota por 2 a cero de la presente temporada en su desplazamiento a tierras gallegas y deja de ser el único equipo invicto de esta campaña. El conjunto pachequero ha jugado un gran partido que solo se ha visto desequilibrado por pequeños detalles a favor de las gallegas y que deja al conjunto roldanense con 19 puntos en tercera posición a solo dos del líder. El equipo ha hecho un gran despliegue físico y en todo momento ha estado con opciones de puntuar, ocasiones muy claras que Silvia desbarataba una tras otra, mientras que las locales tenían ocasiones pero quizás menos claras que las visitantes.  

Poio Pescamar: Silvia; Ceci, Patri, Iria y Jenny (quinteto inicial). También jugaron, Yoli y Vanesa Bugalla.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Ángela Gorriz, Alba Gandía y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian y Clara.

Pabellón Municipal de Poio. Más de 550 espectadores. Colegiados, Álvarez y González del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Patri Corral en el Poio y a Clara en el Jimbee Roldán.

1-0 min. 12 Jenny Lores   

2-0 min. 22 Ceci

(Crónica ACFSF)

 

El choque comenzaba con mucho equilibrio y gran intensidad sobre la cancha, con dos combinados con clara ocasión ofensiva. El primer tanto se demoraría sobremanera y lo anotaba el Poio Pescamar, por mediación de Jenny Lores a los doce minutos de partido, de cabeza en una jugada de estrategia a la salida de un córner tras centro chut potente de Ceci al segundo palo. El Jimbee Roldán respondía con dos claras ocasiones de gol que no encontraban portería. Las murcianas veían como el Poio al filo del descanso estrellaba un balón al palo y poco después Consuelo ponía a prueba a la meta local Silvia en un tramo final de un acto que acabaría con un exiguo 1 a 0 para las locales. En la reanudación, tras un primer aviso de las pontevedresas, sería Ceci quién ampliaba la renta rojilla con un gol a los 22 minutos, con un remate al segundo palo a pase de Patri Corral en jugada personal. Con el paso de los minutos, el Jimbee Roldán se veía obligado a tratar de volcarse sobre la meta rival, que a punto estaba de aprovechar inicialmente el Poio para sentenciar el coque. En las botas de Clara en una doble ocasión y de Mayte Mateo, el Jimbee Roldán acariciaba su primer gol en el partido, esta última con un remate al travesaño. La falta de acierto, en las posteriores llegadas de peligro visitantes, obligaban a Joaquín Peñaranda a recurrir al juego de cinco pero el Poio supo sufrir al empuje visitante para acabar sumando una nueva victoria liguera con la que iguala al hasta hoy líder de Primera División en solitario, el Jimbee Roldán.

Después del partido, Joaquín Peñaranda, técnico del Jimbee Roldán nos decía sobre el choque que “el partido me deja contrariado, creo que hemos podido estar un poquito mejor, pero tampoco podemos reprochar nada al equipo que ha disputado un partido muy físico a propuesta del Poio, hemos dado la cara con solo las siete jugadoras de la primera plantilla debido a las lesiones. Hemos merecido más en ataque en este partido, a nuestra portera le han tirado mucho menos que nosotros hemos lanzado, y hemos encajado dos goles cierto, el primero en una situación difícil de corregir ya que ha llegado en un desajuste después de un despeje nuestro en defensa y poco se puede hacer ahí, luego el segundo gol ha sido en un error de salida nuestro que nos ha hecho daño para volver a entrar al partido. En líneas generales puedo decir que hemos trabajado muy bien en una pista muy complicada y en la que nos ha faltado una pizca de suerte, y toca lo que venimos diciendo desde la primera jornada, trabajo, trabajo y más trabajo.”  

Jueves, 02 Noviembre 2017 11:50

Gran reto para el Jimbee Roldán

El actual líder de la Primera División se enfrenta este sábado en tierras gallegas a las 18,30h ante Poio Pescamar a un gran reto como es defender su liderato ante un aspirante a serlo. El duro mes de noviembre que llevará al conjunto murciano hasta en tres ocasiones a tierras gallegas para enfrentarse a rivales de la parte alta de la tabla que aspiran al liderato, y que supondrán un durísimo mes para el conjunto pachequero, que por el capricho del calendario, se ve obligado a hacer tres desplazamientos de más de 2.000 km cada uno consecutivos en un momento además en el que el conjunto entrenado por Peñaranda no termina de recuperar de la enfermería a sus lesionadas y tiene que seguir afrontando los encuentros con ayuda de la plantilla del filial. En lo estrictamente deportivo, el Jimbee con 19 puntos deberá defender su liderato en una pista muy complicada ante un Poio Pescamar que con 16 puntos está al acecho para asaltar las 3 primeras posiciones, ocupadas ahora mismo por Futsi y Burela Pescados Ruben. El técnico molinense en rueda de prensa hablaba sobre afrontar este difícil mes partido a partido con objetivos a corto plazo y esperando sacar el máximo posible en tierras gallegas este fin de semana ante, recordemos, un gran equipo que nos permita seguir ganando confianza y sobre todo poder alcanzar el nivel que el entrenador quiere tener de su plantilla y poder recuperar a sus lesionadas (Mariángeles, Águeda, Sojo, Andrea, Paula Carvajal y Ana Cristina).          

 

Enlace rueda de prensa ->  https://www.youtube.com/watch?v=9FAEnb8XPiM&feature=youtu.be                                                                                                                                             

El Jimbee Roldán con 19 puntos continúa líder de esta primera división por segunda semana consecutiva y sigue agrandando su historia en la máxima categoría del futsal femenino español. Las pupilas de Joaquín Peñaranda con la victoria del sábado sigue al frente de la tabla clasificatoria como único equipo invicto en la liga 17-18 en un inicio de campaña que supone el mejor arranque de su historia también ya que de las siete jornadas disputadas, ha empatado un partido y ganado 6 lo que con 19 puntos sobre 21, solo ha cedido dos puntos otorgando números al conjunto murciano históricos para el Club. El liderato que ahora ostentan y que esperan disfrutar el máximo tiempo posible no resta un ápice de realidad a la plantilla que sabe, como bien recuerda cada jornada su técnico, que el resultado será estar en puestos punteros para el final de temporada sin que el liderato conlleve presión añadida estas semanas.

Roldán: Coke; Ángela, Mirian, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Bet Carrasco, Águeda, Alba Gandía, Paulika y Ana Etayo (segunda portera).

Soto del Real: Helen; Ana Senís, Sandra, Edurne y Laura Stone (quinteto inicial). También jugaron, Ana Cristina, Águeda, Coral, Jaione, Elena, Gabs y Ana Martínez.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Colegiados, Julio Jesús Cano y Félix Laencina del colegio murciano. Unos 500 espectadores. Colegiados, Amonestaron con cartulina amarilla a Jaione y a Coral a en el Soto del Real.

1-0, min. 17 Consuelo

2-0, min. 18 Consuelo

3-0, min. 24 Mirian

4-0, min. 30 Alba Gandía

4-1, min. 35 Coral

(Crónica ACFSF)

Con un primer acercamiento de peligro de las madrileñas comenzaba el duelo ante el líder, el Jimbee Roldán que avisaba poco después con un disparo de Mayte Mateo. Poco a poco, el combinado murciano se hacía con la manija del partido, con un Soto del Real que no le perdía la cara al partido y que ponía cerco a la portería local con disparos cruzados. El paso de los minutos equilibraba sobremanera el tempo de partido, con un Jimbee que intentaba llevar el peso y un Soto muy vivo creando gran peligro al contragolpe. A menos de cinco minutos para el final Mayte Mateo enviaba un remate al palo y a renglón seguido Sandra de vaselina a punto estaba de sorprender a la cancerbera local Coke. El primer tanto del partido llegaba en el tramo final de la primera parte, obra de Consuelo tras una rápida transición ofensiva en jugada personal culminada con disparo cruzado. Poco después, de nuevo Consuelo anotaba el 2 a 0 al segundo palo, a pase de Mayte Mateo después de una gran combinación ofensiva de las roldanenses. El Soto intentó volcarse en el tramo final en busca de un tanto que le permitiera meterse de lleno en el partido, pero se llegaba al descanso sin más variaciones. En la reanudación, el conjunto murciano optaba por seguir manteniendo un alto nivel de intensidad, para evitar que las madrileñas se metieran en la pugna por el partido. A los 24 minutos, el Jimbee hacía el tercer gol, por mediación de Mirian, después de superar en el mano a mano a Helen, cancerbera del Soto del Real y culminar con disparo cruzado al segundo palo. Con las rotaciones continuas de ambos equipos el choque se sumergía en un período correcalles con llegadas sobre ambas porterías. En una contra de las roldanenses, Alba Gandía anotaba al segundo palo para hacer el 4 a 0. Ya en el tramo final del partido, Coral culminaba una contra rápida de las madrileñas para batir de disparo cruzado a Etayo en jugada personal escorada hacia el ala derecha. El Soto optaba los últimos compases por optar por el juego de cinco, pero el Jimbee supo mantener su holgada renta para seguir como primer clasificado de la categoría.

 

El técnico del Jimbee Roldán, Joaquín Peñaranda, se mostraba satisfecho “por la gran lectura del partido que ha tenido el equipo, sabiendo esperar su momento para poder adelantarse en el marcador ante un equipo que nos lo ha puesto difícil”, de esta forma el equipo mantiene el primer puesto algo que para el técnico significa “que estamos en una buena línea de juego y somos un equipo a tener en cuenta, quedan siete meses de competición y todavía no hay nada hecho, nuestra meta y objetivo es poder acercarnos a los puestos de cabeza al final de temporada”.

Jueves, 26 Octubre 2017 23:30

El Jimbee Roldán quiere seguir líder

El Jimbee Roldán, actual líder, se enfrenta este sábado en Roldán a las 12 horas ante Soto del Real en el partido de la 7ª jornada y quiere seguir siendo el líder en solitario de la Primera División de Futsal Femenina. Jugará en casa su partido del “súmate al rosa” en apoyo a la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA retransmitido por la 7TV Región de Murcia, un partido en el que Joaquín Peñaranda quiere que el equipo se deje de euforias por el liderato y se centre en estos importantes tres puntos que disputamos en casa, donde cree que el equipo tiene que hacerse fuerte y no ceder ni un solo punto en esta primera vuelta. La plantilla del primer equipo sigue contando con las bajas ya habituales por lesiones de Ana, Andrea, Mariángeles, Paula e Inma Sojo. Para este partido y con motivos de la campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el Club ha organizado algunos actos para hacer partícipes a la afición de esta celebración por lo que habrá unas charlas desde las 10 de la mañana en el Centro Cívico de Roldan, repartirá globos, pañuelos y lazos rosas a todos los asistentes al partido, se hará entrega de una condecoración a una mujer del municipio por su lucha contra la enfermedad, el equipo jugará con su ya habitual para esta jornada equipación rosa y un lazo gigante de color rosa presidirá el partido, por lo que invitan a toda la afición que acuda a disfrutar de un bonito partido y colaborar con la AECC, al partido asistirán el Director General de Deportes D Alonso Gómez y la Directora General de Mujer Dª Alicia Barquero.  

Enlace rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=0nkzKq3C9DM&t=28s

Página 1 de 30
©2017 Roldán FSF - Todos los derechos reservados