Noticias del Club

Jimbee Roldan FSF

Jimbee Roldan FSF

Este domingo el Jimbee Roldan ha vencido por 4 goles a 1 al Cádiz en un partido que desde el inicio le costó a las pupilas de Joaquín Peñaranda encarrilar. El conjunto andaluz planteaba un juego que dificultó mucho el habitual juego de las pachequeras, que pese a sobresfuerzo que les supuso sobreponerse a este planteamiento, lograron dejar sentenciado el partido al descanso, llevando durante todo el partido el peso del partido, llevando constantemente el peligro a la meta de Paula, que realizó una gran actuación en esta matinal del domingo atajando ocasiones muy claras de las jugadoras del Jimbee. Con este resultado, el equipo murciano, amplía sus logros en su historia en la primera división ya que nunca, hasta estas dos jornadas, el equipo había marchado en puestos de liderato de la liga. Ahora, según declaraciones del míster, toca seguir trabajando y dando todo en los entrenos que el partido que verdaderamente importa es el próximo, será el sábado en casa de un Móstoles que también está ubicado en la zona noble de la tabla y que tiene una cancha difícil para visitar.

Roldán: Etayo; Clara, Mayte Mateo, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Bet, Alba Gandía, Paula Ruiz (cadete), Marta Gallegos, Coke (segunda portera) y Paulica (cadete).

Cádiz: Paula; María del Mar, Elena, Tere y María (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, Esmirri, Inma y Ana.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Alrededor de 400 espectadores. Colegiados, Rubén Artero y Javier Murcia del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Ana Tinoco en el Cádiz.

1-0, min. 9 Consuelo Campoy

2-0, min. 11 Alba Gandía

3-0, min. 13 Mayte Mateo

4-0, min. 14 Mayte Mateo

4-1, min. 16 Natalia

(Crónica ACFSF) 

El Cádiz hacía bueno de inicio su planteamiento defensivo ante un Jimbee obligado a llevar el peso del partido, obstaculizando la circulación de balón de las roldanenses en tres cuartos de cancha. Así los primeros minutos transcurrían sin ocasiones claras de gol salvo algún intento aislado en forma de disparos de media distancia de unas y otras. A los nueve minutos de juego, de disparo cruzado Consuelo Campoy superaba a Paula para abrir el marcador. Dos minutos más tarde, Alaba Gandía aprovechaba un despeje en corto de Paula al disparo de Consuelo para poner el 2 a 0, marcador que obligaba al Cádiz a solicitar tiempo muerto. El Jimbee proseguía con su facilidad realizadora, con dos nuevos goles consecutivos de Mayte Mateo, el rimero a pase de Mirian al corazón del área y el segundo culminando una buena triangulación, para establecer el 4 a 0 a los 14 de juego. El Cádiz reaccionaba a cuatro del final con un gol de Natalia en un envío en largo superando por alto a Etayo. Las gaditanas optaban por presionar en el tramo final de un período que no sufriría más variaciones.

En el segundo acto, se repetía de nuevo la tónica inicial del partido, con dominio de balón y territorial del Jimbee Roldán, con un Cádiz que con el paso de los minutos subía la línea de presión en busca de plantarse ante la portería local con la intención de recortar distancias. Ante las bajas de las murcianas, Peñaranda optaba el segundo acto por dar entrada a jugadoras de las categorías inferiores del Jimbee, debutó Marta Gallegos en primera división y también jugaron las debutantes del pasado fin de semana Paula Ruíz y Paulica. A cinco minutos de la conclusión, el Cádiz de Kiko Oliva optaba por alternar el juego de cinco, al que respondía Jimbee con presión en la salida de balón. En el desenlace las locales pudieron ampliar su renta, ante un Cádiz que no tuvo suerte en la finalización para meter más presión a un conjunto murciano que comparte liderato con el Ourense Envialia.

Al finalizar el encuentro hablábamos sobre el choque con la jugadora Alba Gandía, que marcaba después de su difícil última temporada plagada de lesiones y nos decía: “la verdad es que marcar el gol que nos ayudaba a desatascar el partido ha sido bonito, pero también lo ha sido el premio de poder marcar en mi casa frente a mi afición, después de una temporada (la pasada) donde no tenía continuidad por las lesiones, ahora me esto volviendo a reencontrar con mi juego, y creo que este año iré creciendo semana a semana. He de decir que más importante que mi gol, han sido los tres puntos y que sabemos que nuestro verdadero objetivo es a largo plazo crecer como equipo partido a partido y conseguir lo que Joaquín quiere de cada una de nosotras”.

Este domingo a las 11 horas y en directo por la 7TV, el Jimbee Roldán tiene para disputar la quinta jornada de la primera división un partido trampa en el Gabriel Pérez frente al Cádiz FSF. El conjunto murciano está con 10 puntos de 12 posibles en segunda posición, igualado con el Orense Enviália como primer clasificado mientras que el conjunto andaluz ocupa actualmente la decimotercera con tan solo un punto, por lo que las pupilas de Joaquín Peñaranda deberán afrontar el choque con la máxima intensidad si quieren optar a seguir comandando la tabla clasificatoria ya que en estos partidos donde aparentemente se han de ganar fácil, son los que acaban complicándose y volviéndose como un verdadero rompecabezas para las supuestas favoritas. El técnico murciano Joaquín Peñaranda ha realizado durante toda la semana un trabajo muy enfocado a motivar a la plantilla para que no afronte el choque con relajación e intentarán ir por el partido desde el segundo uno del mismo, ya que declaraba que la igualdad de las plantillas en esta primera división puede hacer que cuando menos te lo esperas, los resultados sorpresa vayan apareciendo en la tabla de resultados y puedan empezar a perderse importantes puntos que a final de campaña pueden ser muy necesarios para cumplir los objetivos marcados, que también recalca que no es su objetivo ir con el liderato a estas alturas de temporada, pero que la verdad da mucha moral pero sin perder los pies del suelo. 

Esta semana la plantilla sigue con las bajas de Andrea, Ana Cristina, Águeda, Mariángeles, Inma Sojo y Paula.   

Enlace rueda de prensa ->  https://www.youtube.com/watch?v=EMb_U0rMq48&t=2s

Una semana más, el Jimbee Roldan estará en lo más alto de la clasificación, ya que dependiendo de los resultados de Ourense y Móstoles el equipo pachequero puede quedar este fin de semana colíder de la primera división femenina por primera vez en su historia. El equipo que ha sabido manejar muy bien los tiempos de su difícil desplazamiento a As Burgas donde ha logrado una contundente victoria por 0 a 7 y dejando muy buenas sensaciones, acaba esta cuarta jornada durmiendo en las tres primeras posiciones, incluso pudiendo ser líder de la clasificación, hecho este que Peñaranda, el entrenador molinense, considera anecdótico ya que el equipo está aun en fase de acoplamiento y adaptación a su sistema de juego por lo que es muy prematuro para el técnico murciano mirar la tabla clasificatoria y lanza un mensaje muy positivo sobre el rendimiento de la plantilla pero manteniendo los pies sobre el suelo firme, repitiendo una vez más que “se trata de una carrera de fondo, y esto es solo la salida, hay que esperar a Diciembre para poder ver el verdadero potencial del equipo en la tabla clasificatoria”.   

Cidade de As Burgas: Ana; María Arias, Clara, Sonia y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Nahir, Canolich, Merche y Antía.

Roldán: Etayo; Consuelo Campoy, Mayte Mateo, Clara y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Beth, Alba, Paula y Paulika y Coke (segunda portera).

Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores. Colegiados, Jorge Otero y Fidel González del colegio gallego. Fueron amonestadas con cartulina amarilla María Arias y Nahir en el Cidade de as Burgas.

0-1, min. 10 Mayte Mateo  

0-2, min. 11 Clara

0-3, min. 21 Clara

0-4, min. 30 Mirian

0-5, min. 31 Consuelo

0-6, min. 33 Mayte

0-7, min. 37 Ángela Górriz

(Crónica ACFSF)

Dura goleada en contra del Cidade de As Bugas que a las bajas que acumulaba antes de la cita, durante el choque veía como se lesionaban otros de sus puntuables, que impidieron plantarle cara a un Jimbee Roldán que se mostró superior y muy acertado en la definición.

El choque comenzaba sin embargo con cierto equilibro, mayor posesión visitante y el juego directo por parte de las locales en busca de sorprender a la contra. Dos goles en un minuto del Jimbee, el primero de Mayte Mateo en jugada de estrategia a la salida de un saque de banda y el segundo de Clara tras robo de balón, encarrilaban el partido paras las roldanenses, ante un Cidade que intentó sin acierto recortar antes del descanso. A los doce segundos de la reanudación, Clara ponía el 0 a 3 de golpeo directo en saque de banda que no lograba atajar Ana. El Cidade con el paso de los minutos y las lesiones bajaba en cierta forma los brazos y el Jimbee Roldán también aprovechaba para dar entrada a jugadoras menos habituales A los 30 de juego, Mirian ponía el 0 a 4 culminando una contra tras robo de balón. Consuelo en pared con irían, en jugada similar, hacía el quinto gol visitantes y de nuevo Mayte por la escuadra a pase de Consuelo hacía el 0 a6 a falta de siete minutos. El último tanto del partido lo anotaba Ángela Gorriz al segundo palo tras un fallo en la salida del balón de las orensanas.

El técnico del Jimbee Roldan Joaquín Peñaranda nos decía sobre el partido “he visto desde el inicio dos equipos muy bien situados en la pista, quizás hemos ido demostrando mucha seriedad defensiva y en robos de balón conseguíamos crear superioridades. Hemos seguramente roto el partido en el 0 a 1 en jugada de estrategia y después hemos conseguido hacer daño con nuestras contras muy rápidas. y dejando que las locales apenas disfrutasen de ocasiones claras de gol ante Etayo. La segunda parte ha sido totalmente distinta, ya de salida en segundos hemos conseguido marcar el 0 a 3 y eso ha hecho que Cidade tenga que abrirse mucho e intentar llegar arriba rápido generando muchos espacios; creo que hemos sabido dominar tanto el aspecto defensivo como el ofensivo del partido, los goles han ido llegando fruto de este dominio del tempo del partido, y podemos estar satisfechos porque hemos dado una imagen de mucha seriedad y en ese aspecto estoy contento.”

 

El Jimbee Roldán disputará a las 17 horas este Sábado, un complicado partido ante el Cidade de As Burgas de Orense. El encuentro, que a buen seguro no reflejará la clasificación de ambos equipos en esta recién iniciada liga, tendrá todos los ingredientes para que sea un espectáculo total para los amantes del futsal y para que se enganchen todos aquellos que no lo han descubierto aun; se espera una afición volcada con su equipo en un pabellón que suele ser una hoya a presión para los visitantes. Para el partido Joaquín Peñaranda tendrá una plantilla muy mermada por las lesiones, ya que además de las de larga duración que arrastra en este inicio se suman las lesionadas este pasado fin de semana por lo que el técnico molinense deberá reinventarse para sacar el máximo partido a la plantilla con la que se desplazará desde este viernes a las 11 de la noche, y donde manifiesta abiertamente que el equipo debe salir a ganar tres puntos independientemente de las bajas con las que cuente, por lo que este fin de semana irá a tierras gallegas a por todas.

Enlace rueda de prensa -> https://youtu.be/SgHUo_1DA60

 

 

Sábado, 30 Septiembre 2017 15:22

El Jimbee Roldán logra una trabajada victoria

Este Sábado el conjunto pachequero dirigido por Joaquín Peñaranda ha logrado una importante victoria ante el Penya Esplugues en un partido que se ha disputado desde el segundo 1 hasta el minuto 40 con muchísima intensidad, y al que el marcador con tan solo un gol no le ha hecho justicia. El partido ha contado con numerosas alternativas durante el mismo, donde en varios tramos del mismo las ocasiones llegaban en una y otra portería sin tregua, aunque en ocasiones por la gran actuación de las porteras y en otras por falta de puntería de las atacantes, el marcador final solo reflejaría un tanto en un partido que debió de tener algunos más. Ambos equipos han demostrado un muy buen rigor táctico y una buena preparación física en un choque en el que ambos entrenadores supieron leer con anticipación los movimientos del contrario. Los resultados de la jornada dejan al Jimbee en cuarta posición con los mismos puntos que el segundo clasificado y pensando ya en el desplazamiento a Galicia del próximo fin de semana a la difícil cancha de Cidade De As Burgas. 

Roldán: Ana Etayo; Inma Sojo, Mirian, Ángela y Consuelo Campoy (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Águeda, Mayte Mateo, Clara y Mariángeles. 

Penya Esplugues: Nerea; Celia, Berta Velasco, Marta de los Riscos y Laura (quinteto inicial). También jugaron, helena Roig, Estela, Arancha, Pilar, Zoe y Marta González. 

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, Fortes Pardo y Navarro Liza del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha en el Penya Esplugues. Se retiró lesionada Águeda en el Jimbee Roldán.

1-0, min. 33 Consuelo Campoy

(Crónica ACFSF)

 El Penya Esplugues hizo valer de inicio su velocidad a la contra en una primera parte intensa muy equilibrado y con dominio alterno en el tempo de partido. Las catalanas llegaron a estrellar hasta dos remates en los palos en el primer acto, mientras las locales tuvieron acercamientos de peligro en jugadas en estático y buenas combinaciones culminadas con disparos de media distancia, pero ni unas ni otras consiguieron estrenar el luminoso antes del descanso, a pesar del mayor empuje y dominio visitante. En los primeros compases del segundo acto el Jimbee se hacía con el dominio del juego y con disparos de Campoy y Mayte Mateo ponía cerco a la portería catalana. Poco a poco, el Penya Esplugues volvía a equilibrar el duelo alternando su presión en tres cuartos y mitad de cancha, si bien se cargaba con cinco faltas antes de la medianía del período. Nerea salvaba un lanzamiento de diez metros de Clara, poco antes de que en una acción individual de Consuelo Campoy se plantara en el área rival y de disparo cruzado hiciera el 1 a 0. A menos de tres minutos para el final del partido, el Penya Esplugues optaba por alternar el juego de cinco con Noelia como portera jugadora, pero sin claridad en la finalización para acariciar al menos la igualada.

 

 

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán, se mostraba satisfecho para hacer bueno el triunfo de la semana pasada ante el Atlético “el objetivo era llevarse los tres puntos, hay que hacer un balance positivo, aunque el resultado puede parecer coroto ha sido un partido bonito y de una intensidad muy alta, somos dos equipos que se van a posicionar en la parte alta de la clasificación” no en vano definía el envite como “muy táctico y estratégico, un duelo duro donde cada equipo ha dominado un período”.

Jueves, 28 Septiembre 2017 22:49

El Jimbee Roldán quiere seguir creciendo

El Jimbee Roldán disputará este Sábado a las 12 horas en Roldán ante el equipo catalán Peña Esplugues un emocionante duelo en la parte alta de la tabla en este inicio de temporada. El Jimbee que ocupa el 5º puesto tras dos jornadas disputadas y el equipo catalán el 4º, vivirán un choque que se presupone muy emocionante y en donde dos equipos muy jóvenes y tremendamente luchadores darán mucho de qué hablar y sobre doto brindarán a priori un gran espectáculo de Futsal Femenino. Tras el importante triunfo del pasado sábado en tierras madrileñas, el equipo pachequero dirigido por Joaquín Peñaranda sabe de la importancia de estos tres puntos en juego ya que para dar valor a las victorias a domicilio hay que refrendarlas en casa siempre. Además, Joaquín ha tratado durante toda la semana que el haber conseguido la victoria la pasada semana no significa que este sábado las chicas se relajen y afronten el partido con una victoria antes de disputarse, por lo que mandaba continuos avisos a la plantilla de que su liga es la de este sábado ante su afición, y no ha de caerse en la euforia del triunfalismo. La plantilla con la que dispondrá el técnico de Molina de seguirá será la misma que el pasado fin de semana, por lo que siguen manteniendo las bajas de las lesionadas Ana Cristina, Andrea Marín, Kichi y la baja por decisión técnica de Paula Carvajal.  

Enlace rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=rBu25e-_pU8

Foto Ginés Rubio.

 

El Jimbee Roldán ha conseguido este sábado una “histórica” victoria ante el mejor equipo de Europa; en un partido donde el equipo murciano ha logrado sorprender al Futsi y ha estado llevando la ventaja en el marcador hasta dos minutos del final donde las madrileñas lograron empatar el choque, sólo a falta de segundos volvía a desequilibrarse para finalizar con un histórico 3 a 4. Un gran encuentro, intenso y vibrante donde las pachequeras han sabido sufrir y dejarlo todo sobre la pista para superar a las actuales campeonas de liga.

 

 

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia, Leti, Bruna y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Desi.

Roldán: Ana Etayo; Inma Sojo, Clara, Ángela y Consuelo Campoy (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Mayte Mateo y Mariángeles.

Pabellón la Estación. Más de 200 espectadores. Colegiados, José Luis Alonso Abada y Álvaro Otero del colegio madrileño.  Amonestaron con cartulina amarilla a Amelia y Marta Pelegrín y a Mirian y con doble amarilla a Inma Sojo (35’) en el Jimbee Roldán.

0-1, min. 3 Inma Sojo

0-2, min. 6 Mariángeles

1-2, min. 8 Bruna

1-3, min. 27 Consuelo

2-3, min. 32 Desi

3-3, min. 38 Bruna

3-4, min. 40 Mayte Mateo

( Datos crónica ACFSF  )

Victoria histórica para el Jimbee Roldán que vence por primera vez en su historia al Atlético Navalcarnero, vigente campeón de liga. El choque comenzó con dominio local, pero con el acierto de cara al gol visitante. Así, Inma Sojo en una contra adelantaba al Jimbee  y a los seis minutos Mariángeles sacaba tajada de una pérdida de balón de las rojiblancas al borde del área para poner el 0 a 2. El Atlético recortaba dos más tarde por mediación de Bruna a pase de Marta Pelegrín. De ahí al descanso, las locales se hacían con el manejo del tempo de partido, ante un Jimbee Roldán que optaba por sorprender e la contra, pero con la espléndida actuación bajo palos de  Etayo mantenía al descanso la exigua renta visitante. A los siete minutos de la reanudación, Consuelo conseguía materializar otra pérdida local en una de las alas, para superar en el mano a mano a Marta Balbuena y poner el 1 a 3. Cinco después, Desi en jugada personal metía de lleno al Atlético en la pugna por el partido, máxime cuando tres más tarde el Jimbee se quedaba con una jugadora menos por expulsión de Inma Sojo. No sacó partido de la superioridad el Atlético, que sí igualaría el partido a dos de la conclusión por mediación de Bruna con el juego de cinco de disparo cruzado. Cuando el partido agonizaba a cuatro segundos del final, Mayte Mateo desde cancha propia en una pérdida de balón de las rojiblancas anotaba el definitivo 3 a 4 para las visitantes.

 

Joaquín Peñaranda comentaba tras el partido de hoy sus sensaciones: “Hoy a nuestro equipo solo durante los dos primeros minutos del partido nos asaltaron las dudas, pero creo que, pasados esos instantes, hemos sido ambiciosos subiendo las líneas para defender y creo que hemos mucho daño en los robos de balón, aunque es cierto que el Futsi también supo sobreponerse a nuestro juego en la primera mitad. Creo que ha sido fundamental para el partido el que hayamos ido cogiendo ventajas en el marcador. A nosotros nos queda mucho trabajo para seguir mejorando y poder dar nuestro verdadero nivel, después de este partido con una bonita victoria, nos queda volver al trabajo para preparar el próximo sábado.”

Viernes, 22 Septiembre 2017 03:32

Un Jimbee Roldán sin presión visita al Futsi

El Jimbee Roldán visita este sábado a las 17 horas, en la segunda jornada de liga, las tierras madrileñas para medirse al todo poderoso Futsi. Las jugadoras de Joaquín Peñaranda acuden a esta cita sin presión alguna de resultados ya que el equipo está en una etapa de transición en la que están buscando conjuntar su juego, conocerse y adecuar del rendimiento a las exigencias del técnico de Molina de Segura. La plantilla, que se encuentra en una buena dinámica de trabajo, acude con ilusión a un partido en el que tratarán de sacar lo mejor de cada una de ellas para intentar hacer un partido que roce la perfección para poder hacer daño al equipo más sólido de los doce últimos meses del Futbol Sala europeo. Esta jornada la plantilla del Jimbee mantiene aún las bajas de Andrea Marín, Ana Cristina y se suma la canaria Paula Carvajal que a última hora no ha podido superar su proceso febril; por contra, esta semana entra en su primera convocatoria la nueva incorporación Bet Carrasco que puede debutar con el conjunto pachequero.  

Enlace Rueda de prensa  -> https://www.youtube.com/watch?v=b5PpL4mvNYM&t=1s

Lunes, 18 Septiembre 2017 00:28

El Jimbee Roldán inicia la liga con empate

 

El jimbee Roldán no logra vencer en el interesante duelo del derbi regional ante el UCAM en el Gabriel Pérez, el conjunto pachequero que fue superior durante gran parte del partido no pudo al final sacar los tres puntos en juego. El choque se desarrolló con el ritmo que puso de inicio y durante toda la primera parte el equipo de Joaquín Peñaranda, que supo llevar el peso del partido aunque no concretarlo en el marcador. El equipo en líneas generales ha dado la cara y solo queda que cara a puerta la suerte acompañe a las pachequeras.

 

 

Roldán: Ana Etayo; Alba Gandía, Consuelo Campoy, Mayte Mateo y Ángela Górriz (quinteto inicial). También jugaron,Clara, Inma Sojo, Mariángeles, Mirian y Águeda.

UCAM: Cristina; Rocío, Noelia Montoro, Cristina y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Hinako, Toñi, Sara Santos, Desi, Julia Weckerle, Gloria e Irene (segunda portera).

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, Fran Castillo y Andrés Botella del colegio de Murcia. Amonestaron con cartulina amarilla a Alba Gandía y Mariángeles en el Jimbee Roldán y a Hinako en la UCAM Murcia. Presenció el partido la seleccionadora nacional Alicia Morel.

1-0, min. 3 Ángela Górriz

1-1, min. 27 Rocío

(Crónica ACFSF)

Tras un inicio equilibrado en el derbi murciano, que se volvían a encontrar en la competición liguera tras la Copa Presidente de la Región de Murcia donde se impusieron las universitarias, serían las locales quiénes se adelantarían a los tres minutos por mediación de un disparo cruzado de Ángela Górriz desde doce metros. El choque no cambiaba, sin embargo, la gran igualdad sobre la cancha con dos equipos que no conseguían imponer su dominio. De esta forma transcurrían los minutos, con dos escuadras que alternaban la presión en tres cuartos de cancha y que ponían cerco a la portería rival con disparos de media distancia. Se llegaba al tramo final, con un Jimbee más dominador del juego, ante una UCAM bien pertrechada atrás que buscaba crear peligro a la contra y que tuvo la igualada en el último suspiro en un remate de Cristina salvado por Etayo. Al poco de la reanudación, Hinako tuvo un mano a mano ante a Etayo, a pase de Toñi, para poder igualar un partido en el que ambas escuadras se mostraban un tanto imprecisas. El Jimbee de forma temprana acumulaba cinco faltas y la UCAM, algo más suelta, conseguía la igualada en una rápida transición conducida por Noelia Montoro que finalizaba Rocío Gómez superando desde la frontal a Etayo a los 27 de juego. Ya en el tramo final del partido, Rocío enviaba un remate lejano al travesaño de la portería local, después de una jugada protestada por las roldanenses a tenor de una mano fuera del área de Irene. Ya en el desenlace del choque, la UCAM optaba por aguantar en cancha propia las acometidas de un Jimbee que buscaba hacerse con el control del juego pero que no encontraba la claridad necesaria en la finalización. De esta forma concluía el choque con mucha tensión sobre la cancha y dos equipos con cinco faltas que hubieron de conformarse con el reparto de puntos.

Joaquín Peñaranda, entrandor del Jimbee Roldán, comentaba al término del partido “que el equipo está con muchas ganas de crecer, pero con ciertos problemas en la estructura de juego, propios del comienzo de temporada”, por ello afirma que su gran objetivo es “buscar un juego más fluido, que tenga más llegada, menos pérdidas de balón y generar mucho juego. En definitiva, mejorar todos los baremos positivos que te hacen jugar bien o mal al fútbol sala. El objetivo será que al final de temporada podamos decir que hemos crecido como equipo”.

El Jimbee Roldán no pudo hacerse con la victoria en la final de la VIII Copa Presidente Federación Fútbol Región de Murcia que se disputaba en Molina de Segura este pasado fin de semana. En un partido donde se enfrentaba a UCAM ElPozo y partía como favorito, el conjunto pachequero no supo imponer en la pista esa a priori superioridad, y aunque las ocasiones llegaban y llegaban, estas no se materializaban, siendo las capitalinas las que se pondrían por delante en el marcador desde el inicio; con una bonita jugada personal de Mariángeles lograban las de Joaquín Peñaranda igualar el choque, pero de nuevo las murcianas en otra de las pocas jugadas que lograban llevar peligro a la meta pachequera serían las que volverían a coger distancia. Al final, el Jimbee trató de remontar el partido con juego de cinco, y fue ahí donde se rompió definitivamente el choque, ya que aprovechando la ausencia de portera dejaron el resultado en una derrota inmerecida y además de abultada para las de Torre Pacheco con el marcador final de 1-4.

Joaquín Peñaranda ha de recuperar anímicamente a las jugadoras, que este sábado a las 12 horas en el Gabriel Pérez de Roldán y en directo por la 7TV Región de Murcia comienzan la liga 2017-2018 volviéndose a enfrentar a UCAM ElPozo, así que partidazo a la vista para este fin de semana.

                                                                                                                                                         

Página 1 de 29
©2017 Roldán FSF - Todos los derechos reservados