Noticias del Club

Jimbee Roldan FSF

Jimbee Roldan FSF

Miércoles, 18 Abril 2018 02:30

Nueva final para el Jimbee Roldán

Este sábado en Leganés el Jimbee Roldan juega una nueva final de cara a este final de temporada; el conjunto pachequero tras la derrota en su cancha esta pasada semana tiene que sumar de tres en tres para no perder comba con sus rivales directos, que se encuentran a dos puntos el tercero y segundo y cuatro puntos el líder.  Las aspiraciones del equipo murciano pasan por no perder ningún punto de los dieciocho que restan en juego, y con ello aspiran a estar disputando el título de liga el primer fin de semana de Junio. El Leganés competirá con empeño para tratar de clasificarse para la disputa de la Copa de España, y a buen seguro los asistentes al partido disfrutarán de un gran choque como el vivido en la primera vuelta en Roldán donde el Jimbee venció por un exiguo uno a cero en un gran partido de las madrileñas. Joaquín Peñaranda contará con las bajas de larga duración que arrastra toda la temporada como son Ana Cristina, Águeda, Kichi, Andrea Marín y Mariángeles que causa baja las tres últimas semanas. 

 

Youtube -> https://www.youtube.com/watch?v=DdFSB2MpwMw&feature=youtu.be

El Jimbee Roldán ha sido sorprendido en su cancha por un rocoso Ourense Envialia, que sin ser superior a las locales se llevaron, con un cero a tres, tres importantes puntos en la carrera por la lucha de la liga. El conjunto pachequero, queda con los resultados de la jornada en cuarta posición a cuatro puntos del líder y dos puntos de segundo y tercero que tampoco fallaron en esta jornada. El equipo de Peñaranda superó al conjunto gallego en todas las facetas del juego excepto en el acierto cara a puerta, donde las de Chipi supieron decidir el choque y también contaron con la perfecta actuación de Vanesa bajo palos que supuso un obstáculo insalvable para las pachequeras. Hay que destacar que el Gabriel Pérez, de nuevo, estaba lleno hasta la bandera de una afición que despidió al equipo pese a la derrota con cánticos de apoyo a la plantilla.

 

Jimbee Roldan: Ana Etayo; Mayte Mateo, Vanessa Pereira, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Alba Gandía, Inma Sojo, Clara y Bet.

Ourense Envialia: Vane; Luci, Sara Moreno, Marta y Chiky (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Bea Martín, Antía y Bea Seijas.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, David Lax y Ramón Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Sara Moreno y Antía en el Ourense Envialia y Clara en el Jimbee Roldán. Expulsaron a José Carlos Martín “Chipi” (23’) entrenador del Ourense Envialia.

0-1, min. 28 Sara Moreno

0-2, min. 37 Bea Seijas

0-3, min. 38 Bea Seijas

 

(Crónica ACFSF - Foto GinesRubio)

Con sendos avisos de Vanessa y de Ángela el Jimbee Roldán ponía cerco a la portería orensana en los primeros compases de partido. Ambas escuadras se esforzaban por presionar la salida de balón rival y se entregaban a un gran desgaste físico sobre la cancha. El partido tenía un desarrollo equilibrado, con un Jimbee que pretendía dominar más el balón, con un Ourense muy activo en mitad de cancha que buscaba sorprender al contragolpe. Antía en estrategia a la salida de un córner, ponía cerco a la portería local con un remate que golpeaba en el palo. De esta forma se llegaba al tramo final del primer acto, con un Ourense ya cargado con cinco faltas. El período concluía con un postrero remate de Consuelo dentro del área que se marchaba desviado tras un potente disparo desde el ala izquierda que repelía en corto Vane.

El segundo acto comenzaba de nuevo con dos equipos muy intensos volcados sobre la portería rival. Las locales se hacían con el dominio del tempo de partido, con un Ourense bien pertrechado atrás, que conseguía sin embargo en una contra adelantarse en el partido con un gol de Sara Moreno dentro del área aprovechando un centro Chiky desde el ala derecha. Poco después, Consuelo a la media vuelta no lograba superaren el mano a mano a Vane en una clara ocasión roldanense. El Jimbee se veía obligado a tratar de mover con  mayor rapidez el balón en tres cuartos de cancha, ante un conjunto gallego bien asentado que cometía la quinta falta a menos de ocho minutos para la conclusión. A cinco minutos del final el Jimbee optaba por el juego de cinco. El Ourense conseguía aprovechar el empuje local para acabar cerrando la victoria con dos goles en dos minutos de Bea Seijas, el primero con una vaselina sobre la salida de Ana Etayo y el segundo a puerta vacía desde cancha propia tras un robo de balón.

 

Consuelo, jugadora del Jimbee Roldán comentaba que “nos hemos merecido más el equipo ha trabajado bien pero no hemos estado afortunadas, ellas han conseguido aprovechar sus ocasiones. Llevábamos sin perder desde noviembre pero nos toca seguir trabajando que el objetivo no está tan lejos”, no en vano “creo que todos los partidos, todos los enfrentamientos están igualados, el Atlético tuvo muchas victorias seguidas y este año han pinchado más y lo vamos a seguir intentando hasta el último partido”.

Viernes, 13 Abril 2018 01:47

El Jimbee Roldán debe vencer en su feudo

El Jimbee Roldan de nuevo este sábado a las 18h en El Gabriel Pérez se mide ante el Ourense Envialia en un duelo por mantener las aspiraciones de ocupar las cuatro primeras plazas de la tabla en esta liga a la que le restan tan solo siete partidos. El Jimbee Roldán defenderá antes las Orensanas la segunda posición que ahora ocupan y a tan solo un punto del líder, mientras las gallegas tienen que ganar también para seguir en la lucha que mantiene con Alcorcón por la quinta posición. Por lo tanto, se trata de un partido en el que ambos conjuntos deben sumar tres puntos para mantener sus objetivos a corto plazo y que a buen seguro, regalarán un gran espectáculo a los espectadores que visiten el Gabriel Pérez  y también a los telespectadores que decidan seguirlo por La 7TV. El conjunto pachequero contará esta semana de nuevo con las bajas de Águeda, Mariángeles, Ana, Andrea, Kichi y Paula Carvajal, por lo que del filial está convocada la joven Paulika.

 

Enlace Rueda de prensa -> https://youtu.be/4MdiRlqajpU

 

Foto GinésRubio

 

El Jimbee Roldán que se coloca segundo clasificado ha demostrado, con su triunfo ante el Poio Pescamar por 4-1 esta jornada, que es un firme candidato a luchar por las cuatro primeras posiciones de la liga, y que el trabajo que realizan cada semana desde el pasado 8 de Agosto ahora es una realidad al estar en lucha a solo 7 jornadas para el final por las posiciones de privilegio de esta liga. El conjunto pachequero se enfrenta a la primera de las siete finales que le restan para finalizar la liga este sábado en casa de nuevo y ante el Ourense Envialia que ocupa la sexta posición.

 

 

Roldán: Ana Etayo; Vanesa Pereira, Consuelo, Mayte Mateo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Inma Sojo, Alba Gandía, Clara y Coke (segunda portera).

Poio Pescamar: Silvia; Jenny, Ceci, Ale de Paz e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Daniela, Delise, Carolina, Alejandra y Mónica (segunda portera).

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante más de 600 espectadores. Colegiados, Alejandro Martínez y Antonio Navarro del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla a Delise y Jenny del Poio Pescamar y a Alba Gandía y Consuelo en el Jimbee Roldán.

1-0, min. 12 Vanessa Pereira

2-0, min. 20 Mayte Mateo

3-0, min. 24 Mayte Mateo

4-0, min. 32 Vanessa Pereira

4-1, min. 40 Jenny

( Crónica ACFSF – Foto GinesRubio ) 

Con gran intensidad comenzaba el partido entre murcianas y pontevedresas con unos primeros escarceos sobre la portería rival en forma de disparos de media distancia. El conjunto roldanense comenzaba a crear peligro con su gran movilidad en tres cuartos de cancha, pero el combinado rojillo conseguía defenderse de las acometidas locales y tratar de salir al contragolpe. La intensidad de ambas escuadras hacía que el partido no tuviera un momento de descanso, con una lucha titánica por dominar el tempo de partido. A los doce minutos de partido, Vanessa Pereira en la presión conseguía robar el balón al Poio y superar de potente disparo a Silvia para anotar el a 1 a 0. En el tramo final, el Poio subía la intensidad de la presión con un Jimbee ya cargado con cinco faltas en busca del empate, con especial protagonismo para Ceci y sus potentes disparos lejanos. Poco después, el Poio cometía su quinta falta y a escasos segundos del final, Mayte Mateo lanzaba un doble penalti que acababa despejando Silvia, cancerbera gallega. Tras un robo de balón, Vanessa Pereira escorada desde el ala derecha le ponía un balón al segundo palo para que Mayte Mateo pusiera el 2 a 0 con el que se llegaba al descanso. A los cuatro minutos de la reanudación, tras un inicio un tanto ajetreado por problemas con las goteras en el pabellón, Mayte Mateo ponía el 3 a 0 para el Jimbee Roldán aprovechando un balón en largo por elevación de Clara y superando de cabeza a la meta del Poio. El Poio comenzaba a notar el cansancio, tras imponerse entre semana en la Copa de la Xunta de Galicia, por lo que Marcio Santos se veía obligado a mover con continuidad el banquillo. A once minutos del final, el técnico pontevedrés optaba por el juego de cinco con Alejandra como portera jugadora. En una buena presión del Jimbee a la salida de balón del Poio, llegaba el 4 a 0 obra de Vanessa Pereira superando por bajo a la portera jugadora del conjunto pontevedrés. El Poio no se rendía y con disparos de Ceci conseguía poner en apuros a la meta defendida por Etayo. En una buena combinación ofensiva, Ceci cedía para que Jenny dentro del área estableciera el definitivo 4 a 1 en el partido.

 

Joaquín Peñaranda al finalizar el partido nos decía “hemos completado un partido de una manera super seria, el equipo ha dado la cara y demostrado un nivel de trabajo en aspecto defensivo y ofensivo muy muy altos y creo que hemos sido justos merecedores de la victoria, hemos sido superiores en creación de oportunidades sobre las que nos han creado. En las acciones defensivas hemos estado a un grandísimo nivel y luego en ataque también hemos sabido concretarlas dando un pequeñito paso a delante; estamos muy contentos con los tres puntos y a seguir soñando con hacer un gran papel esta temporada”. También Vanessa Pereira decía antes las cámaras de 7TV “hicimos un buen partido, ante la calidad el Poio Pescamar, mostramos nuestra superioridad a lo largo del partido”, sobre la lucha por el título liguero la jugadora brasileña optaba por resumir que “nosotras vamos a pensar día a día, partido a partido, ahora vamos a ver qué pasa en el duelo de mañana entre el primer y el segundo clasificado”.

El Jimbee Roldan de nuevo este sábado a las 18h en el Gabriel Pérez tiene un partido importante para mantener su tercera posición en la tabla clasificatoria en la jornada 23, y como testigo las cámaras de 7TV en directo. El conjunto pachequero se enfrentará al Poio PESCAMAR gallego que viene esta pasada semana de proclamarse campeón de la Copa de Galicia venciendo al Burela Pescados Rubén. El choque se presenta a priori como uno de los mejores partidos de la jornada, ya que ambos conjuntos que están en la parte alta de la tabla deben sumar de tres en tres para no perder comba con los equipos que les acompañan en la zona noble de la clasificación en estas 7 jornadas que restan para finalizar esta apasionante liga. Hay que recordar que el conjunto gallego se impuso en la ida por dos a no en un partido que fue muy disputado y físico, por lo que esta vuelta se espera en la misma tónica el encuentro. Joaquín Peñaranda no podrá contar con Mariángeles una nueva lesionada que mantiene la enfermería repleta esta temporada, pero si con Alba Gandía que vuelve a estar disponible tras las últimas tres semanas lesionada.

Rueda de prensa -> https://youtu.be/C6fLmQE61do

Lunes, 26 Marzo 2018 01:43

Tres puntos vitales para el Jimbee

El Jimbee ha conseguido tres puntos de vital importancia para continuar con la lucha por las posiciones nobles de la tabla ya que sus rivales no han fallado este fin de semana. El conjunto pachequero se imponía a domicilio por uno a tres ante el conjunto madrileño de Soto Del Real en un coche marcado por la necesidad de puntuar de las locales para eludir las plazas de descenso, por lo que un partido a priori tan dispar por las posiciones en la tabla de ambos conjuntos resultaría un choque muy igualado y que se decidía por detalles. La tabla sigue con el Jimbee en tercera posición a dos puntos del líder y con un mes de Abril repleto de retos en el Gabriel Pérez para dar la verdadera medida del conjunto pachequero a final de temporada. El próximo partido tras el parón de Semana Santa será el 7 Abril frente al Poio Pescamar en Roldán.

 

 

Soto del Real: Helen; Edurne, Gabs, Chili y Lauri (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Coral, Jaio y Anacris.

Roldán: Ana Etayo; Mirian, Bet, Consuelo y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Vanessa, Clara, Inma Sojo y Paula Ruiz.

Pabellón Municipal. Unos 200 espectadores. Colegiados, Castillo Oliva y Ortiz Márquez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Gabs en el Soto del Real. Resultó expulsado Joaquín Peñaranda entrenador del Jimbee Roldán (38’).

0-1, min. 15 Inma Sojo

0-2, min. 22 Consuelo

1-2, min. 32 Stone

CRONICA ACFSF (www.acfsf.com)

El Jimbee Roldán sacó una sufrida victoria a domicilio ante un Soto Del Real por un ajustado 1 a 3 que cerró en el último minuto de partido, ya con las locales optando por el juego de cinco. De inicio el Soto proponía un juego más directo sobre la portería defendida por Etayo, ante un Jimbee que optaba más por contemporizar sus posesiones y realizar un juego más elaborado, pero la falta de acierto llegando a estrellar dos remates a los palos, impedían mover el luminoso. A los quince minutos de juego, llegaba el único tanto del primer periodo, obra de Inma Sojo aprovechando un rechace a tiro de Mayte Mateo a la salida de un saque de banda, que sería el resultado al descanso del partido.  De salida en la segunda parte, el Jimbee Roldán conseguía abrir hueco en el marcador con un tanto de Consuelo en jugada elaborada ganándole en velocidad a su par y superando a Helen de disparo cruzado. El conjunto madrileño no se vino abajo y aprovechó cierta relajación de las roldanenses para meterse en el partido, primero con el gol de Stone superada la medianía del período y posteriormente con el juego de cinco en el tramo final. El Jimbee Roldán sufría para mantener la victoria por la mínima ante el empuje del conjunto local, si bien, en los instantes finales de partido, Mirian aprovechaba el juego de cinco local para anotar a puerta vacía el definitivo 1 a 3.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán valoraba el partido “me quedo con sensaciones ambiguas dominamos el partido pero al no conseguir aprovechar las ocasiones hemos sufrido en el partido. Lo importante era sumar la victoria y ahora toca descansar y cargar las pilas para el final de temporada” para el que no duda en afirmar que “tenemos derecho a soñar con todo a estas alturas del curso y no vamos a renunciar a nada, pero siempre con los pies en el suelo”.

Este sábado a las 17,15h el Jimbee Roldán no puede fallar en su salida a Soto del Real si quiere aspirar a mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria y no perder la estela del líder de la categoría. El conjunto madrileño necesita puntuar para salir de las posiciones de descenso de categoría por lo que en su campo se va a mostrar como un conjunto con hambre de puntos, mientras que las murcianas han de mantener la concentración para no fallar en una salida que a priori aparenta ser menos complicada. Joaquín Peñaranda no podrá contar con las lesionadas Alba Gandía, Mariángeles, Andrea Marín, Águeda y Ana Cristina para el desplazamiento a Soto del Real, aunque las tres primeras las podrá tener disponibles seguramente para la vuelta del parón de semana santa, que marcará el tramo más importante de la liga recibiendo en el Gabriel Pérez de Roldán a Poio Pescamar, Orense Envialia, Pescados Ruben Burela, Alcorcón y Universidad Alicante donde se decidirá la liga más bonita vivida en los últimos años en España. 

Rueda de prensa Youtube -> https://youtu.be/Db_P-0UrpOk

Lunes, 19 Marzo 2018 22:25

El Jimbee no falla ante el Móstoles

El Jimbee Roldan no ha fallado en su choque ante el FS Móstoles con el gran debut de Vanessa Pereira, que marcó dos goles, y logra la victoria cuatro a dos que le permite seguir enganchado en la parte alta de la tabla donde la cosas siguen igual ya que los cuatro primeros han ganado y mantienen las diferencias de primero a cuarto en 3 puntos. El partido que como se presumía a priori sería muy complicado para el conjunto pachequero, no defraudó y regaló a los telespectadores un choque eléctrico y con alternativas para ambos conjuntos, donde las porteras se erigieron como las protagonistas de la tarde, con permiso de las goleadoras, que como en el caso murciano fue la nueva incorporación la que se encargó de hacer dos de los cuatro tantos de las locales en el día de su debut con el Jimbee Roldán. El conjunto de Peñaranda mantiene la tercera posición a dos puntos del líder (UA), a uno del segundo y con uno de ventaja sobre su perseguidor



Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Ángela, Consuelo y Mirian (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Bet, Vanesa Pereira y Clara.

Móstoles: Miri; Shiori, Patri Chamorro, Inma y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Alonso, Rocío, María Otero.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Alrededor de 500 espectadores. Colegiados, Miguel Ángel Vera y David Lax del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo en el Jimbee Roldán y a Inma en el Móstoles.

1-0, min. 7 Vanessa Pereira

1-1, min. 8 María Otero

2-1, min. 12 Clara

3-1, min. 24 Vanessa Pereira

4-1, min. 38 Mirian

4-2, min. 38 María Otero

Crónica ACFSF (www.acfsf.com)

Comenzaba el partido con dos equipos alternando presión en mitad y en tres cuartos de cancha la salida de balón rival. En una buena combinación ofensiva, el Jimbee Roldán se adelantaba en el partido por mediación del flamante fichaje brasileño de Vanessa Pereira a pase de Consuelo conseguía adelantar a las locales. Poco después respondía, el Móstoles en una contra culminada por María Otero dentro del área, tras un desajuste defensivo de las roldanenses. Poco después, Miri salvaba de una doble ocasión de gol para las murcianas. A los doce de juego, Clara se marchaba de la marca de Patri Chamorro y de disparo a media altura superaba a Miri para anotar el 2 a 1. Durante varios minutos el choque se convertía en un auténtico correcalles con llegadas de peligro sobre ambas áreas. En el tramo final del período, Inma de disparo lejano ponía en apuros a Etayo. El primer acto acababa con una postrera ocasión de las madrileñas en un envío en largo al área local.

El segundo acto comenzaba con una nueva ocasión del Jimbee Roldán en las botas de Consuelo que sacaba bajo palos la zaga madrileña. En un libre indirecto, tras cesión del Móstoles, Vanesa Pereira anotaba el 3 a 1 en un disparo a media altura. El tercer tanto y las rotaciones locales, hacían que el ritmo de partido bajara un tanto. Las buenas actuaciones bajo palos de Miri impedían que las locales aumentaran su renta en el envite. El paso de los minutos obligaba al Móstoles a subir la línea de presión en busca de un gol que les metiera en la pugna por la victoria. A cuatro minutos de la conclusión, las mostoleñas optaban por el juego de cinco con Patri Chamorro como portera jugadora. Shiori desde la frontal hacía emplearse a fondo a Etayo en una clara ocasión de las visitantes en ataque estático posicional. Apoco más de dos minutos de la conclusión, Mirian a puerta vacía, tras robo de balón, ponía el 4 a 1 en el marcador. Segundos más tarde, María Otero hacía su segundo tanto desde la posición de pívot ofensivo revolviéndose en el área local. De ahí al final, las locales optaron por contemporizar sus posesiones y tratar de aprovechar envíos en largo para sorprender a un Móstoles que siguió arriesgando con el juego de cinco pero sin tiempo material para igualar el envite.

Vanessa Pereira, jugadora brasileña del Jimbee Roldán, comentaba ante las cámaras de La 7 de la TV de la Región de Murcia que “me he sentido muy feliz, sabía de la presión porque era mi primer partido, muy contenta por la victoria, a pesar de la tensión que tenía hoy en el partido. Para mí la liga española es la mejor por calidad técnica y táctica”, con respecto a su recibimiento en el equipo y en la entidad afirmaba que “muy bien las compañeras me han recibido muy bien, a pesar de que muchas compañeras son muy jóvenes son muy maduras, estoy muy feliz por todo lo que están haciendo conmigo ahora. El interés del club es ser campeones de alguna competición”.

Jueves, 15 Marzo 2018 21:50

El Móstoles examina al Jimbee Roldán

El Jimbee Roldán tiene una nueva final este sábado a las 18h en El Gabriel Pérez ante el histórico conjunto madrileño del FSF Móstoles con las cámaras de 7TV en directo. El conjunto pachequero debe sumar tres puntos para mantener la pugna por las primeras plazas con UA, Burela y Futsi que tienen difíciles enfrentamientos también y que dejan una bonita lucha por la primera posición cada fin de semana. Este sábado supone también el debut, del refuerzo de última hora,  de la jugadora brasileña Vanessa Pereira en el Jimbee Roldan, considerada como la mejor jugadora de la historia del Futsal Femenino y que viene a aportar al conjunto murciano dinamita cara a puerta y experiencia a una plantilla joven pero con mucha ilusión, por lo que puede ser el complemento perfecto para el conjunto de Joaquín Peñaranda que, en el partido de ida supo remontar el marcador adverso de 1 a 0 desde el minuto inicial de partido que les puso cuesta arriba el choque.

 

Enlace rueda prensa YouTube: https://youtu.be/2eR1Si4xRgA

Martes, 13 Marzo 2018 16:51

El Jimbee sigue en la lucha por la liga

Es otra semana más en la que el conjunto pachequero continua en los puestos altos de la tabla sin perder la estela del líder de la categoría, continúa ganando sus partidos y cumpliendo con los objetivos a corto plazo que Peñaranda impone para su equipo. En esta jornada el Jimbee ha vencido a domicilio a Cádiz FS por un claro 1-5 en un partido complicado por el desplazamiento pero que las chicas de Torre Pacheco supieron solventar sin demasiados apuros. Al finalizar esta jornada los cuatro primeros clasificados han ganado sus respectivos encuentros por lo que a falta de 10 jornadas continua la liga en un pañuelo estando aún sin un candidato claro para su victoria. El próximo partido en casa, sábado a las 18 horas, el Jimbee recibirá al Móstoles FS en otra final en el Gabriel Pérez para seguir soñando.

 

Cádiz FS: Paula; Tere, Bea, Helena y María (quinteto inicial). También jugaron, Ana tinoco, Luisa y Noe Reyes.

Jimbee Roldán: Coke; Mayte Mateo, Ángela, Consuelo y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron,Bet, Mirian, Clara, Paulika, Inma Sojo y Paula Carvajal.

Pabellón Mirandilla. Más de espectadores. Colegiados, Quintana Vela y Estrada rocha del colegio andaluz. Recibieron cartulina amarilla a Luisa, Bea y Elena en el Cádiz.

0-1, min. 11 Mayte Mateo

0-2, min. 23 Mayte Mateo

0-3, min. 19 Mariángeles

0-4, min. 32 Paula Carvajal

1-4, min. 38 María

1-5, min. 40 Paula Carvajal

Crónica ACFSF

El choque comenzaba con un Jimbee más dominador ante un Cádiz que optaba por esperar en cancha propia las acometidas de las murcianas, que avisaban con diversos remates de medida distancia y disponían a los diez minutos de una doble ocasión en las botas de Consuelo y de Inma Sojo. A los once de juego, Mayte Mateo de disparo lejano conseguía abrir el luminoso. Tras un robo de balón en primera línea, de nuevo Mayte Mateo veía puerta ampliando la renta del conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda. Tras varias ocasiones más de las roldanenses, el Cádiz sorprendía a tres minutos del final del primer acto con el juego de cinco. El conjunto gaditano se hacía con la manija del juego, pero el Jimbee supo aprovechar esta circunstancia para aumentar su renta antes del descanso con un postrer tanto de Mariángeles. En la reanudación, de nuevo el Cádiz proseguía intentando remontar el envite con el juego de cinco, ante un Jimbee que acariciaba el cuarto tanto con un remate a la madera de Consuelo. Superada la medianía del Período, Paula Carvajal anotaba el 0 a 4, al que respondía poco después el Cádiz con una clara ocasión con el juego de cinco que salvaba la cancerbera murciana. A dos minutos de la conclusión, el Cádiz recortaba distancias por mediación de María y ya en los instantes finales con el partido completamente roto Paula Carvajal a puerta vacía anotaba el definitivo 1 a 5.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán se mostraba satisfecho por la victoria “un viaje menos y tres puntos más para el equipo; hay que seguir luchando por los objetivos que nos marcamos al comienzo de temporada” si bien reafirma que “una vez posicionados aquí no podemos despistarnos, tenemos que ir paso a paso siendo conscientes de dónde venimos y lo que nos queda por luchar hasta el final de temporada”.

Página 1 de 33
©2018 Roldán FSF - Todos los derechos reservados