Noticias del Club

Roldan FSF

Roldan FSF

Segunda victoria en casa consecutiva de las cinco conseguidas en esta temporada. En este caso el rival, Ourense, tan solo estaba a tres puntos de las roldanenses antes del encuentro. Por lo tanto, la igualdad entre gallegas y murcianas era evidente. Sin embargo, los goles de Mayte, Ángela y Miri hicieron de esa igualdad una victoria para seguir el camino al objetivo del play-off. Victoria con espectáculo de fútbol sala para Roldán ante Ourense en un encuentro igualado como reflejaba la situación clasificatoria de ambos conjuntos antes del duelo. Fue Ourense quien se adelantó en el marcador con un gol de Chiky pero la insistencia de Roldán y el aliento de la Marea Naranja hicieron que los goles de Ángela, Mayte y Miri acreditasen una nueva victoria en casa para acercarse al objetivo de la cuarta plaza.

 

STV Roldán: María Valsera; Mayte Mateo, Mirian, Consuela y Mariángles Vicente (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Mariángeles Villa, Toñi, Alba Gandía, Ángela Górriz y Carmen.

Ourense Ontime: Sara Soares; Candela, Clara Fernández, Zaide y Jenny Lores (quinteto inicial). También jugaron, Chiky, Raquelilla, Vero, Marta, Sara Romero y Ana Rivera.

 

Gabriel Pérez. Colegiados, Alejandro Martínez Flores y Tiare Belén Valencia Olivares. Recibieron cartulina amarilla Ana Rivera en el Ourense Ontime.

 

0-1, min. 13 Chiky

1-1, min. 16 Mayte Mateo

2-1, min. 25  Mirian

3-1, min. 38 Ángela Górriz

 

Tras un marzo de pocos partidos, y casi un mes después de la victoria ante Amarelle, la liga volvía al Gabriel Pérez con un duelo entre rivales de nivel muy similar. STV y Ourense se enfrentaban en un duelo igualado en el que Roldán quería conseguir otra victoria en casa para acrercarse a un play-off distanciado por ocho puntos. El partido arrancaba con las visitantes moviendo el balón y con un STV tirando líneas altas en presión y forzando el error de las gallegas. Las primeras ocasiones de peligro llegarían con el sello de Roldán tras un disparo de Consuelo en el rechace de Sara Soares al remate previo de Miri que acababa marchándose cerca de la portería de Sara. Los primeros minutos de encuentro tenían el protagonismo de las locales con la consecución de jugadas de peligro en el perímetro de Sara Soares pero sin el premio del gol. Llegábamos al ecuador de la primera parte y STV continuaba impidiendo a Ourense construir en campo local y generar peligro. El peligro era la mayoría de STV salvo alguna internada de Ourense. Sin embargo, fueron las visitantes las que abrieron el marcador con un gol de Chikyimparable para María Valsera (0-1). Tras el gol, Ourense presentaría una defensa a media pista e incomodaría a un STV que no se esperaba ver en esa situación por debajo en el marcador. En este contexto aparecía Mariángeles con un robo en media pista y causando un dos contra uno que finalizaría Mayte Mateo en el gol del empate (1-1). Volvía a igualarse el marcador en un partido en el que Ourense iba de menos a más y STV mantenía su exigencia. Con este empate llegábamos al descanso en Roldán.

 

El segundo tiempo arrancó con las locales moviendo el balón, aunque la posesión se acabaría repartiendo entre ambos conjuntos en un igualado arranque. El primer aviso de la segunda mitad llegaría con la firma de STV Roldán en una buena jugada de Marian y Mariangeles que acabaría con esta última rozando el balón al segundo palo. La lata de esta segunda parte la abriría Miri en un buen remate en un córner que sirvió para poner por delante a las roldanenses (2-1). Se ponían por delante las locales en un momento de partido donde las fuerzas estaban más igualadas que nunca. Por su parte, STV continuaba generando peligro en el área de Sara Soares sobre el ecuador de un segundo periodo en el que ambos equipos demostraron el equilibrio que existe entre ellos. Corrían los minutos y las locales comenzaban a tener algunas imprecisiones en salida de balón que no lograban aprovechar las gallegas por el buen repliegue defensivo de las locales. El último cuarto de encuentro continuaba con la igualdad y con más acercamientos de Ourense a la portería de Maria Valsera con el objetivo de establecer tablas en el marcador y, para ello, lo hizo jugando con portera-jugadora. Sin embargo, fue Ángela a portería vacía quien consiguió el gol que agrandaba las distancias entre gallegas y murcianas en el marcador (3-1). Con este resultado concluiría el encuentro.

Este sábado, a partir de las seis de la tarde desde el Gabriel Pérez, el STV Roldán tratará de volver a la senda de la victoria tras la dura derrota en Poio antes del parón de Semana Santa. Las roldanenses recibirán a un Ourense que demostró en el partido de la primera vuelta el potencial que tiene. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

 

Después del duro partido en tierras gallegas, el parón de selecciones de Semana Santa le ha servido al STV para reponer fuerzas y esperar que esas fuerzas se transformen en energía positiva para alcanzar el play-off. Pero para conseguir ese objetivo hay ir partido a partido. Y el de este fin de semana es el primero de las siete finales que tiene Roldán. Las murcianas llegan de un mes con tan solo tres partidos, de los que dos acabaron en victoria (uno de ellos contabilizó como la cuarta victoria en casa de la temporada). El restante acabó en derrota en pista de Poio. Las jugadoras tienen el objetivo entre ceja y ceja y quieren conseguirlo porque ocupan la sexta plaza a ocho puntos de esa cuarta plaza.

 

A tres puntos de STV, y a tres puestos por debajo, está el rival de las pachequeras de este sábado: Ourense Ontime. Las gallegas llegan de un marzo corto y complicado con los resultados contrarios a los de Roldán. Las orensanas han ganado un partido de los tres jugados, ante Amarelle a domicilio, y ha perdido los dos restantes, ante Poio en casa y ante Alcorcón a domicilio la jornada pasada. El partido de este sábado será clave para ellas para afrontar el último tramo de competición con mejores sensaciones y poder escalar puestos.

 

Para el partido de mañana, Kilian Belmonte hasta última hora tiene dudas por varias jugadoras que esta semana no han podido entrenar con normalidad y hará pública la convocatoria definitiva el mismo sábado por la mañana; las bajas seguras por lesiones de larga duración con las que Kilian no podrá contar para este partido seguirán siendo Cristina y Lola

  

Enlace rueda de prensa en YouTube: https://youtu.be/m4j2WKtpkqE

  

Puedes ver el partido aquí: https://youtube.com/live/ZcGCRJPF9xE?feature=share

 

Lunes, 25 Marzo 2024 18:09

El STV se desengancha del play off

El partido del sábado en A Seca se presentaba como una final para el STV que debía ganar para ponerse a dos puntos del Poio Pescamar que marcaba las plazas nobles, y que con esta derrota deja prácticamente sin opciones a las de Kilian Belmonte.

 

Dura la derrota encajada por el conjunto pachequero que acudía a la cita con mucha ilusión en busca de recortar 3 puntos al rival directo por la lucha por las plazas de playoff. El equipo entrenado por Kilian no supo en ningún momento llevar la iniciativa del juego ni crear peligro a la meta local, lo que unido al desacierto en defensa, dejó un resultado de 5-0 en el partido. Ahora el equipo roldanense se marcha al parón liguero, de nuevo, manteniendo la sexta plaza pero ya a 8 puntos de la zona noble que cierran Poio y Alcorcón con 45 puntos cada uno.

 

 

 

 

Poio Pescamar: Elena, Laura Uña, Ale de Paz, Martita y Rocío Gómez (quinteto inicial). También jugaron, Elena Aragón, Carla Ayensa, Irene García, Saki y Lara Balseiro.

STV Roldán: María Valsera; Laura, Alba Gandía, Consuelo y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles Villa, Toñi, Mayte Mateo, Miriam, Mariángeles Vicente y Ángela Górriz.

 

A Seca. Colegiados, Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López. Recibieron cartulina amarilla Laura Uña en el Poio Pescamar y Ángela Górriz en el STV Roldán.

 

1-0, min. 6 Irene García

2-0, min. 7 Ángela (propia puerta)

3-0, min. 13 Laura Uña

4-0, min. 16 Laura Uña

5-0, min. 35 Laura Uña

 

Duelo directo entre dos candidatos a luchar por la cuarta plaza, en el que el conjunto conservero comenzaba avisando con una ocasión de Ale de Paz a la salida de un saque de esquina, al que respondía Ángela Górriz para las pachequeras. El primer tanto lo anotaba de Irene García de potente disparo exterior que no lograba despejar María Valsera. Poco después, Ángela Gorriz en su intento de despejar un centro de Laura Uña anotaba en propia meta el 2 a 0. Tras tiempo muerto, el STV intentaba reaccionar con un disparo de Toñi que atajaba Elena. Pasado los minutos, el conjunto murciano situaba el juego de cinco con Ángela Górriz, que aprovechaba el Poio para aumentar la renta con un robo de balón para anotar a puerta vacía el 3 a 0. La misma protagonista a cuatro minutos del receso conseguía anotar el cuarto gol de un conjunto pontevedrés que conseguía encarrilar la vitoria. A los cuatro minutos de la segunda parte, de nuevo las murcianas volvían a optar por el juego de cinco, que les concedía mayor posesión pero las rojillas se mostraban muy efectivas en labores defensivas. Unas y otras se intercambiaban ocasiones con un remate al palo de Rocío Gómez para las locales y un mano a mano que solventaba Elena ante Marian. De volea a la salida de un saque de esquina la cántabra Laura Uña ponía el broche a su gran partido con una gran volea para establecer el 5 a 0 con el que finalizaría el choque.

 

Sábado, 23 Marzo 2024 13:23

Duelo entre STV y Poio por el play-off

Este sábado, a partir de las 18:30 desde A Seca, el STV seguirá en su lucha por el play-off ante un rival directo como es Poio. Tras el parón de selecciones, las roldanenses esperan seguir con su buena dinámica de resultados. Al frente tendrán a un Poio Pescamar cuyo último precedente ante las murcianas fue en la Supercopa donde las gallegas pasaron a la final tras eliminar a STV en penaltis. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

 

Roldán tiene ganas de revancha. Y es que, esta temporada, el STV no ha conseguido vencer a Poio en los dos partidos que se han enfrentado. El primero, en el Gabriel Pérez, fue histórico por el comienzo de las retransmisiones en liga regular por Teledeporte. El partido fue espectacular y las roldanenses consiguieron un empate sobre la bocina. El último choque fue en la semifinal de Supercopa donde Poio pasó a la final tras pasar en penaltis en un encuentro donde la igualdad brindó otro espectáculo.

 

Este fin de semana, el STV Roldán buscará la revancha y la victoria en Galicia para acercarse más a los puestos de play-off. Y es que las roldanenses parecen haber encontrado sus sensaciones de principio de temporada enlazando cinco jornadas consecutivas sin perder. La última derrota data del 27 de enero en el partido en casa ante Burela, previo a la Supercopa de España.

 

Por su parte, las gallegas llevan sin perder desde el 13 de enero en su partido en casa ante Burela. Todos los demás partidos los ha ganado, el último antes de parón de selecciones ante Ourense a domicilio. En la tabla clasificatoria, se encuentran en cuarta posición con 42 puntos (empatados a puntos en la última plaza que marca la zona de play-off con Alcorcón). Las roldanenses son las sextas clasificadas con 37 puntos (a 5 puntos de esa zona privilegiada). 

Por lo tanto, de los resultados de los partidos de este sábado de Poio y también de Alcorcón podría dar paso a abrir más la lucha por el play-off pudiendo llegar a meter por la lucha de una sola plaza a los mencionados Poio y Alcorcón y añadiendo en esa lucha por la cuarta plaza equipos como Ourense, LBTL y el propio STV.

 

 Rueda prensa YouTube: https://youtu.be/XM35_VzYKhI?si=5n2SjHa2YC4vhHkb

 

Puedes ver el partido aquí: https://www.youtube.com/live/-6yfe37Nq2k?si=YuvgNOrwDAZ4QGgC

 

Llegaba la victoria al Gabriel Pérez de Roldán de un STV que necesitaba puntuar de tres ante su afición para no descolgarse de la lucha por la quinta posición. Derrotó al conjunto gallego en un partido en el que las de Kilian Belmonte lograron también romper la mala racha por la falta de efectividad cara a gol.

 

Desde la jornada 6 ante Rayo Majadahonda, la afición roldanenses no celebra una victoria en casa. Esa mala racha se rompió en este encuentro ante Amarelle. Un festín de goles por parte de Roldán fue el protagonista de la gran tarde de fútbol sala bajo la lluvia en el Gabriel Pérez. Ahora, el STV ya piensa en el partido ante Poio de dentro de dos semanas, al que llegarán tras el parón de la semana próxima por compromisos de la selección española. El choque llegarán en una clara lucha por la quinta posición, el STV con 37 puntos y sexto clasificado y el Poio con 42 en la cuarta plaza.

 

STV Roldán: María Valsera; Mayte Mateo, Laura, Alba Gandía y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Andrea Marín, Consuelo, Mariángeles Vicente, Carmen y Mariángeles Villa.

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo; Clau Lobo, Elia Gullí, Carol Agulla y Estela Cantero (quinteto inicial). También jugaron, Cris Lourés, Paula, Carla Martínez y Chuli.

Gabriel Pérez. Colegiados, Adrián Moñino Pedreiro y José Javier Navarro Guardiola. Sin amonestaciones.

 

1-0, min. 3 Laura

2-0, min. 25 Mariángeles Villa

3-0, min. 25 Mariángeles Villa

4-0, min. 29 Andrea Marín

5-0, min. 29 Alba Gandía

6-0 , min. 36 Mayte Mateo

6-1, min. 37 Chuli

 

Día de lluvia en Roldán. Y eso, a priori, era buena señal para las locales ya que el mal tiempo le suele servir de buena suerte en cuanto a resultados. Y eso es lo que necesita precisamente el Roldán para volver a puntuar de tres en casa después de mucho tiempo. El partido comenzaba con las visitantes moviendo el balón pero el primer gol llegaría a favor de las locales con un zurdazo de Laura a los 3 minutos de juego (1-0). Arrancaba de la mejor manera el encuentro para las murcianas que, tras el gol, inclinaron el juego hacia la portería de Leti Rojo. Se encontraba cómodo STV con el balón y en defensa en los ataques de las gallegas que tardaron en encontrarse en el partido. Llegábamos al ecuador de la primera mitad y STV continuaba con la posesión y con ataques a la portería de Leti Rojo sin suerte y con desacierto. Por su parte, Amarelle no conseguía tener el balón ni aprovechar las contras por la constante atención que mantenía la zaga murciana. En el último tramo de período, Amarelle mostró una presión asfixiante que le impedía a STV jugar con la misma claridad que la otra parte del tiempo. Sin embargo, llegábamos al descanso con el STV por encima en el marcador.

 

El segundo tiempo arrancaba con STV jugando el balón desde el principio. Sin embargo, Amarelle comenzó contando con ocasiones desde las primeras de cambio. El partido se convirtió en un correcalles de un momento a otro por la necesidad de STV de marcar el segundo y la de Amarelle para empatar el encuentro aprovechando la carencia de acierto por parte de las roldanenses de cara a portería. Sería el segundo de STV el que llegaría con un remate de Mariángeles Villa que se metió aprovechando que Leti Rojo estaba vencida en el suelo (2-0). Clareaba el encuentro a favor de las de Kilian Belmonte. Tanto clareaba que Mariángeles volvía con un remate lejano para poner el 3-0 en el marcador y permitirle un respiro a las murcianas. Llegábamos al ecuador del segundo tiempo, y STV se desmelenaba con dos goles más en menos de un minuto: el primero de Andrea Marín con un disparo marca de la casa y el segundo de Alba Gandía (5-0). Volvía a disfrutar el Gabriel Pérez después de muchísimo tiempo. Con la desventaja en el marcador, Amarelle encaró los últimos 10 minutos con portera-jugadora. Fue Mayte Mateo quien, aprovechando la portería vacía, la encargada de poner el sexto en el marcador (6-0). Por parte de Amarelle, marcaría Chuli poco después del sexto para abrir su marcador (6-1). Con ese marcador, volvía a sonreír bajo la lluvia la Marea Naranja en Roldán.

Este sábado, a partir de las seis de la tarde desde el Gabriel Pérez, el STV Roldán buscará la esperada y ansiada victoria en casa ante Amarelle. Las roldanenses están consiguiendo puntuar a domicilio pero la victoria en casa se le resiste. Al frente tendrán a un Amarelle que marca la permanencia y que también está necesitado de sumar de tres para salir de la parte baja de la tabla. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

 

La lógica dice que la pista de cada equipo es un fortín para el que actúa de local. Pero el caso de STV Roldán rompe con las bases de la lógica y hace del fortín ajeno el suyo consiguiendo puntuar de tres en tres en sus visitas. Y es que tan sólo son tres las victorias que STV ha conseguido en casa en lo que llevamos de temporada. La Marea Naranja no celebra los tres puntos en casa desde la jornada 6 en el encuentro ante Rayo Majadahonda, equipo al que las roldanenses ganaron la jornada pasada en un partido que parecía resuelto al descanso, pero que se complicó en el segundo tiempo. Para este encuentro, el mayor aliciente es el conseguir la cuarta victoria en casa y continuar al acecho de los puestos de playoff por el título que de nuevo arrancan la jornada a 8 puntos de distancia.

 

Al frente tendrá a un Amarelle en apuros. Las gallegas están sufriendo esta temporada y es el equipo que marca la zona de permanencia con 19 puntos, a tan sólo 7 de la zona roja de la clasificación que marca Marín. La última vez que celebraron una victoria fue en la jornada 18 en el partido en casa ante Rayo Majadahonda. A partir de esa fecha, no han conseguido puntuar enlazando tres derrotas consecutivas. La última fue la jornada pasada en el derbi gallego ante Ourense en casa de Amarelle donde el conjunto dirigido por Piru cayó por dos goles a cuatro.

 

 

Enlace YouTube de rueda prensa: https://youtu.be/2Wo6xy625nc?si=wtjBjluheqDVoxCs

Partido entre equipos necesitados de puntos para sus objetivos el que enfrentaba a Rayo Majadahonda y a STV Roldán en La Granadilla. Un STV Roldán que parecía tener el partido sentenciado al descanso un marcador de cero goles a tres se vió en problemas en el segundo tiempo con dos goles muy tempranos de las locales. Finalmente, el STV consigue una victoria fuera de casa que le vale para mucho para seguir puntuando a domicilio.

 

Partido entretenido y con muchos goles sobre la pista de La Granadilla; así se presentó el choque entre Rayo Majadahonda y STV Roldán en el fin de semana en que los dos equipos acudían a la cita con necesidad de puntuar de tres. El STV en el segundo tiempo supo sufrir ante un Rayo Majadahonda que conseguía recortar un 0-3 en contra a un 2-3 que metía el miedo en el cuerpo de las murcianas. Finalmente, la victoria tuvo sello roldanense. Con estos tres puntos, el STV se coloca en séptima posición con 34 puntos. Las pupilas de Kilian Belmonte ya tienen la vista puesta en el partido de la semana que viene ante Amarelle, que se jugará el sábado en casa a las 18:00.

 

 

 

Rayo Majadahonda: Raquel Gadea; Andrea Feijóo, Coral, Pitxi e Iraia, también jugaron Marta de Diego, Maria Barcelona, Paula Llorente, Marisa y Peque

STV Roldán: María Valsera; Mayte, Laura, Alba Gandía y Ángela. También jugaron Andrea, Toñi, Mirian, Mariangeles, Consuelo y Marian.

Pabellón La Granadilla, colegiados Georgina Bancu y Cristian Cubero, mostraron tarjetas amarillas por Majadahonda a Peque, Marisa y Coral, y por STV a Ángela Gorriz.

 

Min 10. Mayte Mateo (0-1)

Min 10. Alba Gandía (0-2)

Min 17. Toñi (0-3)

Min 21. Marta De Diego (1-3)

Min 25. Chili (2-3)

  

Fin de semana helado el que acogía en Majadahonda el partido entre roldandenses y madrileñas. Penúltimas ante octavas, dos equipos necesitados de puntos para sus objetivos se cruzaban en La Granadilla. El partido arrancaba con las locales moviendo el balón. Los primeros minutos de encuentro tuvo la disputa como protagonista como consecuencia de la presión de Rayo Majadahonda en la salida de balón de STV, de este modo la posesión se repartía la posesión entre ambas escuadras y las ocasiones de peligro también. Entre disputas, pero con apenas disparos a puerta, llegábamos al ecuador de la primera mitad. La intensidad de Rayo Majadahonda le impedía construir con comodidad a un STV Roldán que no conseguía mantener posesiones largas ni dominio con el balón. No estaba cómodo Roldán sobre la pista azul de La Granadilla. Sin embargo, fue STV quien conseguía distanciarse en el marcador con dos goles en menos de un minuto: el primero, de Mayte Mateo tras girarse dentro del área (0-1)y el segundo de Alba Gandía con un remate de primeras (0-2). Con estos dos goles conseguía dominar tanto en el marcador como en la pista encontrándose más cómodas con el balón. Con este dominio llegaba el gol de Toñi (0-3) aprovechando que Raquel estaba vencida tras una intervención previa y cogía más distancia en el marcador Roldán. Tras el gol de Toñi, y con muchas ocasiones de las locales que no acababan con premio, llegábamos al final del primer tiempo.

 

El segundo periodo arrancaba con STV moviendo el balón. A pesar de ello, fue Rayo Majadahonda quien mejor empezó la segunda parte con un gol nada más empezar por parte de Marta De Diego (1-3). Recortaba la distancia en el marcador las madrileñas y asfixiaban a STV en la salida de balón teniendo acciones de peligro consecutivas y sin dejar a Roldán tocar el balón, comenzó con mal pie STV el segundo tiempo. Esa intensidad e insistencia de Rayo Majadahonda en el arranque de periodo se reflejó en otro gol de las locales, esta vez de Chili, para poner el 2-3 en el marcador y meter en problemas a STV. Fue rozando el ecuador de la segunda mitad cuando las roldanenses conseguían ubicarse de nuevo en el partido tras la avalancha local en los primeros minutos de periodo. Corría el reloj en el pequeño pabellón de La Granadilla y el STV iba resucintado poco a poco afrontando el útlimo cuarto de partido con mejor sensación que el arranque de periodo, consiguiendo llegar a la portería de Raquel Gadea con relativo peligro. Por su parte, Rayo Majadahonda continuaba con su intensidad como si los pulmones de las jugadoras fuesen infiinitos a pesar del cansancio que comenzaban a mostrar algunas jugadoras locales. El último tramo de encuentro lo jugó Rayo Majadahonda con portera-jugadora para intentar rascar puntuación tal y como se encontraba el encuentro. Al final, los tres puntos se los llevó, entre sudores, STV Roldán.

Este sábado, a partir de las ocho de la tarde desde La Granadilla, el STV Roldán tendrá una nueva oportunidad para sumar de tres puntos y abrir el mes de marzo de la mejor manera. Allí le esperará un Rayo Majadahonda a ocho puntos de la permanencia ocupando el penúltimo puesto de la clasificación. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

 

Partido importante el que tiene el STV Roldán este fin de semana en tierras madrileñas. El equipo murciano lleva dos jornadas consecutivas sin perder haciendo de febrero un mes positivo. Mientras que la dinámica en casa no es la mejor, a domicilio sí que deja buen sabor de boca contando con la gran victoria en Les Corts hace dos jornadas. Por ello, seguir sumando victorias fuera de casa será una clave a favor para seguir luchando por el objetivo. Tras el empate en casa ante Móstoles, el STV ocupa la octava posición con 31 puntos.

 

En penúltima posición y con 10 puntos se ubica el rival de este fin de semana para STV: el Rayo Majadahonda. Las madrileñas no están cuajando una temporada sencilla y no consiguen salir de los puestos de descenso estando a ocho puntos de Torcal, equipo que marca la permanencia. El conjunto rayista llega a la cita de este sábado con buenas sensaciones tras conseguir un empate a dos goles en casa de Ourense el fin de semana pasado. En la primera vuelta se sentenció con una gran victoria de STV por cuatro goles a uno en el encuentro disputado en el Gabriel Pérez.

 

Enlace rueda de prensa en YouTube: https://youtu.be/XEdJfY3lZ7Q?si=XO3wuKKIJjC5OE8S

Aquí puedes ver el partido en directo: https://www.youtube.com/live/w5i55tpEXUA?si=SjlgeUVgkG4NRmjR

 

 

 

 

 

Partido entre rivales directos el que se jugaba en el Gabriel Pérez. STV y Móstoles se enfrentaban en un partido en igualdad de condiciones y con el play-off entre ceja y ceja. STV llegaba de vencer en Les Corts antes del parón, Móstoles llevaba un mes complicado sin ganar. Al final dos goles para cada equipo fue el resultado del encuentro. Roldanenses y mostoleñas se cruzaban en la difícil pista del Gabriel Pérez. Las chicas de Patri Chamorro estaban haciendo un buen trabajo en la primera vuelta conquistando, incluso, puestos de play-off. Sin embargo, 2024 le está siendo un año complicado con varias jornadas sin conseguir ganar. Roldán, por su parte, volvía a coger sensaciones positivas pero la victoria en casa volvía a resistirse un partido más.


STV Roldan: María, Andrea, Marian, Consuelo y Toñi (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela Gorriz, Carmen, Laura y Alba Gandia.
Móstoles FS: Ari, Inma, Celia, Benete y Piti (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Montufo, Patry y Clau Gómez.


Pabellón Gabriel Pérez, colegiados Andrés Botella López y Francisco José Castillo López. Recibieron cartulina Celia y Benete en Móstoles y Marian por el STV.

Volvía la Primera Iberdrola al Gabriel Pérez de Roldán después de casi un mes sin que el STV Roldán jugase en casa ante Burela en el partido previo a la Supercopa de España. Entre ilusión de la Marea Naranja arrancaba el partido con las visitantes moviendo el balón. Los primeros instantes de partido fueron de tanteo por parte de los dos conjuntos y aparecían los primeros momentos de peligro en ambas áreas aprovechando la velocidad de juego que impregnaban ambas escuadras. Los primeros ataques con peligro venían con la firma de STV con sucesivos remates que ponían en dificultad a Ari. Era Roldán quien dominaba el encuentro al son de los tambores de la Marea Naranja. Llegaba al ecuador de la primera parte y Móstoles comenzaba a avisar con un mano a mano entre Benete y Maria Valsera que acabó despejando de forma contundente la joven guardameta. Sería Móstoles quien abrió la lata con una carrera de Inma que acabó en el primer gol de las visitantes en el partido (0-1). Tras encajar, STV seguía llegando con peligro al área de Ari pero se topaba con el nivel de la joven portera madrileña que le hacía difícil el premio del gol a Roldán. Al final tanto va el cántaro a la fuente, que apareció Mayte Mateo en un rechace de Ari para poner tablas en el marcador sobre la bocina del descanso (1-1). El segundo tiempo comenzó con STV jugando el balón desde el círculo central de la pista. El arranque de este periodo venía influenciado de la intensidad con la que se jugó en la primera mitad ya que ambos equipos volvían con las pilas cargadas y con el empate en el marcador. El número de ocasiones no cesaban pero, eso sí, el peligro de estas no era el mismo que las del primer tiempo, fruto del desgaste con el que se contaba por la intensidad y los duelos que había entre el juego. Llegábamos al ecuador de la segunda mitad y aparecía entre el desierto de peligro entre ocasiones Alba Gandía para poner el 2-1 en el marcador con dedicatoria especial para sus compañeras que no podían estar en la pista por sus lesiones. Con el marcador a favor, y con la grada pasándoselo bien, el conjunto roldanenses conseguía el control del partido y apaciguó la intensidad de Móstoles y sus ocasiones. Llegábamos así al último tramo de partido, con Móstoles jugando de cinco y consiguiendo el empate en la primera jugada con un gol de Piti al segundo palo (2-2). El gol hizo a Kilian Belmonte sacar a su portera-jugadora para conseguir volver a estar por delante en el marcador. Sin poder remontar el empate y con una ocasión sobre la bocina acababa el encuentro en Roldán.

Resumen-> https://youtu.be/gkp3YKhI3QQ

Declaraciones-> https://youtu.be/Qn8K31ugBCw

Este sábado, a partir de las 18:00 desde el Gabriel Pérez, el STV tendrá un gran reto al enfrentarse a un buen Móstoles. El conjunto de Roldán llega con buenas sensaciones tras sumar de tres en Les Corts antes del parón por el Campeonato de España. Por su parte, Móstoles también acaricia la pelea por el play-off. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.
 
Partido entre rivales directos el que se presenta este sábado en Roldán. STV y Móstoles siempre son dos equipo que dejan auténticos espectáculos de fútbol sala en sus enfrentamientos, y siempre tienen entre ceja y ceja una de esas cuatro plazas de lucha por el título. Las roldanenses llegan, tras el parón del Campeonato de España, de dejar una muy buena imagen en la Supercopa de España y de vencer a Les Corts a domicilio. A pesar de ello, la plantilla sigue sin estar al completo por laa baja de Cristina en portería y por la reciente operación de Lola.  Además, será un partido especial para Silvia, la guardameta de STV, que se reencontrará con su anterior equipo.
 
Por su parte, el Móstoles no llega en su mejor momento tras perder en sus dos últimos partidos (a domicilio en Poio y en casa ante Ourense la jornada pasada). El parón le habrá servido a Patri Chamorro para reorganizar a su equipo y mirar errores con el objetivo de volver a sumar de tres. Su última victoria data del 20 de enero en el partido ante Amarelle en Villafontana. En la primera vuelta consiguieron vencer a Roldán por dos goles a cero en un partido de desgaste. Las madrileñas se encuentran en la sexta posición con 31 puntos, tan sólo un punto más que STV, que ocupa la octava posición con 30 (empatadas a puntos con Ourense que ocupa la séptima posición).
Página 1 de 77

Nuestros Patrocinadores

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las necesitamos para que esta web funcione correctamente. No recogemos datos personales de ningún tipo.

Acepto
©2024 Roldán FSF - Todos los derechos reservados